Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bestia Horrenda

  1. #1

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    41
    Mensajes
    17
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    0

    Bestia Horrenda

    Hola

    Cuando habra un temporizador o algo que te indique que te queda 1 minuto de trasnformación o Xmin. Como idea, se puede notificar con un icono a falta de 3 min o Xmin para la conclusión del hechizo.
    En mi caso, que lo uso exclusivo para PVM, por mucho que calcules nunca estas los 20 MIN Aprox pendiente de cuanto te queda de transformación y en mas de una ocasión me mataron por no darme tiempo a reaccionar.

    Cuando se solucionara lo del peso y cuando te destransformes no se caiga todo el equipamiento al suelo, en mi caso: Anillo, Brazalete, Collar, escudo, katana, capa y tunica (newbies las 2 ultimas), por que en caso de perdida el staff no se hace cargo evidentemente.

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Bestia Horrenda

    Lo del equipamiento al destransformarse lo pondre que vaya a la mochila, pero luego si mueves algo te caerá al suelo como es lógico, ya que vas sobrecargado.<br><br>En cuanto al temporizador no lo creo necesario, no creo que estés 20 minutos ininterrumpidos luchando, no cuesta nada volver a transformarse y seguir en la batalla.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    41
    Mensajes
    17
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    0

    Re: Bestia Horrenda

    En mas de una ocasión estoy los 20 minutos luchando. Tengo estado 120 min max en la misma dungeon o en islenar matando sin descanso, por que solo me gusta el PVM y es lo que hago con mayor frecuencia. Mi ratio es de 60-80min de lucha ya sea en islenar, dungeon o papua. La medida propia seria de 40 min de transformacion (ampliables con bonificadores de SS)

    Aun no estando los 20min luchando, y lo digo de buena fe, en mas de una ocasion, me tengo despoliformado y ya sea por el peso que lleve encima que me condiciona o la situacion en la que me encuentre en ese momento, morir en el intento con todo el pack que llevo encima por que no me da tiempo a escapar, o escapar lo mas rapido que pueda que yo ya intento tener una via de escapatoria.

    Puedo destransformarme en medio de un liche lord que no habria problema o de un dragon eclipse u otro tipo de npc que requiera cierta habilidad.
    Un ejemplo. El dragon eclipse ya mete castañas de 100, que siendo bestia aun aguantas a matarlo tardando lo suyo. Imaginate despolifarmarte en medio de una lucha con el dragon eclipse (que ya me paso) por que no sabes exactamente cuanto tiempo ha transcurrido o cuanto queda para finalizar, cuando quieres darte cuenta estas en el suelo.

    Agradezco lo del equipamiento, gracias por el trabajo realizado.

  4. #4
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Bestia Horrenda

    Acabo de estar testeando, y cuando te destransformas, aunque vayas cargado no te cae nada al suelo, se te queda equipada la ropa y las armas, así que dime realmente como reproducir dicho fallo, si es que aun ocurre.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  5. #5

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    41
    Mensajes
    17
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    0

    Re: Bestia Horrenda

    Yo cuando voy cargado de peso (600-800) y me despolimorfo por el tiempo, me hecho el hechizo y todas las cosas caen al suelo. Automaticamente. Una posibilidad de aumentar de 20min a 40 min es viable? Gracias

Temas similares

  1. Bestia horrenda, pvp descompensado.
    Por negroh en el foro Sugerencias
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-Apr-2011, 14:48
  2. Quitar bestia horrendas y bardo
    Por Metapod en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Mar-2011, 14:19
  3. Poliform y Bestia horrenda
    Por KraTezZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-Nov-2009, 23:38
  4. bestia horrenda
    Por tssefirot en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-Oct-2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit