Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Reputacion de Faccion

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Reputacion de Faccion

    Muy buenas a todos!!!
    Hacia ya tiempo que no aparecia por aqui, por las fiestas y el trabajo unicamente me conecto para actualizar la casa y poco mas.

    Mi sorpresa es de hace una semana que según parece me resetearon la reputacion de faccion, tenia alrededor de 16000aprox si no recuerdo mal, ya no recuerdo solo sé que podia equiparme las armas +21. Mandé un page a un GM y no me contestaron despues de 5dias.
    Me gustaria alguna respuesta sobre este tema, porque por mucho que he buscado por el foro no he leido nada y no he visto que nadie se quejara. No sé si sera un fallo o si lo han hecho asi a proposito. Si fuera asi me pareceria muy injusto para la gente que dedico su tiempo a conseguir esa reputacion, ya que es exactamente igual a subir una habilidad a 100 para que te la pongan a 0 por la cara. digo yo.

    Un saludo a todos y en especial a los GMs que veo que estan haciendo muchos cambios buenos para el servidor. Venga Shamino Drunk Terriikate

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    194
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputacion de Faccion

    Lo resetearon hace poco, con unos cambios en las facciones, no soy faccionero asiq no se muy bien cuales :P
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2729&dateline=1215970  276

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputacion de Faccion

    Se hizo una encuesta y votaron la mayoria (a ojo un 70%) que se reseteara.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputacion de Faccion

    sir drunk eso no tiene que ser de votacion porque hay muchisima gente nueva normal que voten que SI, sinceramente sabes como cualquier otra persona que no es justo y no se deberia haber exo esa encuesta porque es algo que yo me he subido por meritos propios, que ellos se lo suban como me lo subi yo, eso no es justo, ellos cuando consigan 20000 de reputacion y les diga no ahora hay que resetear, a ver que te dicen. MUY INJUSTO enserio.

    Hay alguna manera que recupere mis puntos o asi se va a quedar? son mis puntos, mis cosas no las tiene que elegir otro digo yo :S

    añado: no se desde cuando haceis casos a los que lloran, ahora todo el mundo llora por el kas van flas o como se diga y lo quitais? venga por favor, cosas sin sentido, muchisima gente llora por las cosas de faccion se tienen q aguantar y punto q lo suban ellos.

    añado2: asi va a pasar de ahora en adelante? ahora yo decido volver a subirme la reputacion de faccion a 20ks o a 50ks pa que vengan unos cuantos y decidan hacer otra votacion para resetearlo? enserio revocar la encuesta esa y volverlo a poner como estaba antes que es super injusto para los demas que jugamos en su dia
    Última edición por AnullosTDH; 08-Jan-2014 a las 22:32

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputacion de Faccion

    Se llama democracia, creo. Los habia con mas puntos q tu. No se va a devolver nada y estuvimos meses avisando.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #6
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputacion de Faccion

    [QUOTE=AnullosTDH;499279]sir drunk eso no tiene que ser de votacion porque hay muchisima gente nueva normal que voten que SI, sinceramente sabes como cualquier otra persona que no es justo y no se deberia haber exo esa encuesta porque es algo que yo me he subido por meritos propios, que ellos se lo suban como me lo subi yo, eso no es justo, ellos cuando consigan 20000 de reputacion y les diga no ahora hay que resetear, a ver que te dicen. MUY INJUSTO enserio./QUOTE]

    Que yo sepa solo votó gente con reputacion de facción subida, por lo tanto nada de eso que normal ke todo el mundo votara ke si, alomejor la gente votó que si porke era necesario un cambio,pero como tu solo refrescas tu casa ni te enterastes.

    [QUOTE=AnullosTDH;499279]enserio revocar la encuesta esa y volverlo a poner como estaba antes que es super injusto para los demas que jugamos en su dia/QUOTE]

    ya claro...el 70% de players de faccion activos piden un reset.. y porque tu no te enteres ahora van a revocar todos los cambios...
    xd


    PD para el staff:
    Si os hubieseis molestado al menos en poner un post en el foro con que cambios habeis metido,un changelog o lo que sea...no pasarian estas cosas
    Sosaria Cambia

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Reputacion de Faccion

    Entre los que votaron que si de forma rotunda creo recordar que estaba MigthyWolf con 60 o 65ks de puntos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    28
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Reputacion de Faccion

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Entre los que votaron que si de forma rotunda creo recordar que estaba MigthyWolf con 60 o 65ks de puntos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    y no solo el, tambien habia gente que rondaba los 30 ks o mas y todos votaron que si.
    no le des mas vueltas anullos, ahora todos hemos empezado desde 0 y se han reducido los dopes, no entiendo por que te estas quejando sinceramente.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputacion de Faccion

    me quejo porque es una cosa que yo me he subido personalmente, es como subir una habilidad exactamente igual, pero no me vais a entender, da igual

  10. #10

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputacion de Faccion

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    me quejo porque es una cosa que yo me he subido personalmente, es como subir una habilidad exactamente igual, pero no me vais a entender, da igual
    Bueno, hay gente que la subió personalmente haciendo pvp, gente que la subió personalmente haciendo fortalezas (20 ks subí yo básicamente de esa manera), y gente que la subió personalmente macreando puntos ilegalmente (95% del server, en mi opinión).

    La cuestión es que cualquier tío que ni había hecho fortalezas, ni practicado pvp en su vida, de repente te aparecía con hachas y ballestas +21, y capas de tácticas, y te mataba prácticamente a ballesta directa, a poco que te descuidases.

    El pvp estaba impracticable por ese motivo. Ahora la cosa ha mejorado una barbaridad, y debemos de agradecérselo al Staff.

    Un saludo.

  11. #11
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Reputacion de Faccion

    BaNt los cambios del changelog se perdieron con el problema del hosting de hace mes y medio. No obstante se pondrá en un nuevo tema, a grandes rasgos, lo que se tocó. Tengo que hablar con Shamino.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Reputacion de Faccion

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    me quejo porque es una cosa que yo me he subido personalmente, es como subir una habilidad exactamente igual, pero no me vais a entender, da igual
    Al igual que tu, mucha gente lo subió personalmente (y muchos más puntos) y votaron "si al reset". De todos modos tu "no" en la votación no hubiera significado nada, ya que Sir Drunk dice que el "si al reset" ganó por una mayoría aplastante de ±70% y yo me aventuro a decir que tal vez rozara el 80%.

    Aun así, las ventajas actuales son insignificantes en comparación con las de antes, no debe suponerte, ni supondrá, un problema.

    Saludos.

Temas similares

  1. Borrar las armaduras newi de faccion y una faccion
    Por Hear-Dealys en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-May-2010, 18:12
  2. Reputación de facción
    Por Minette en el foro Sugerencias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-Jun-2009, 04:36
  3. Puntos de Reputación de Facción
    Por Zefar en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-Nov-2008, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit