Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Reyes Magos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    22
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Reyes Magos

    ¿Les guiará a los reyes magos la estrella polar también a la ciudad de Haven? Saludos

  2. #2
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    Buenas Dixebra. Para los que tienen casa, el regalo estará debajo del cartel y para los que aún no tenga House, estará en el Bank.
    NOTA: Si alguien no ve el regalo debajo del cartel, pulsar Control+Mayus para sacar todos los names de los objetos y poder verlo.

    (Creo que seguirá siendo así...) xD
    Última edición por kyomusashi; 06-Jan-2014 a las 03:39

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    22
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Reyes Magos

    En Haven los jugadores no tenemos casas, no hay posibilidad.
    Aun así gracias por la respuesta.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    194
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    Pero los han puesto ya?
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2729&dateline=1215970  276

  5. #5
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    Yo aún no he visto nada....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    5
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Reyes Magos

    creo que este año vamos llevar lo que llevo clavijo xD por que e mirado en el banco y devajo el cartel de la casa y nada lo unico que me lo llevara un pajarito xD

  7. #7
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    Por lo visto a dia 7 de enero No se han repartido los regalos de los reyes magos. Quizás a sido un problema, falta de tiempo por parte del staff o nosé...

    El caso esque ningún GM a sido capaz ni siquiera de escribir un post relacionado sobre el tema. Ya dije que no me importaría cooperar en el server, pero esta dejadez...

  8. #8
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Reyes Magos

    Es verdad que a día 7 no han llegado regalos pero el día 5 se hizo un evento de paje real, a lo mejor están preparando otra cosilla hombre.

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    Hombre, si se hizo el evento el dia anterior por la noche a la 1 de la madrugada, es curioso que no hayan pasado los reyes y que tampoco hayan podido avisar.

    Esto es lo k lleva fallando desde hace tiempo, la comunicacion.

    No cuesta nada avisar cuando pasa algo asi, ya que todo el mundo esperando a X cosa y luego nada se ve extraño y si luego entras al foro y tampoco ves nada, pues da sensacion de dejadez.

    Son 2 minutos poner un post diciendo que los reyes se retrasaran porque un camello se ha caido al suelo debido a la gran cantidad de regalos que llevan

    Lo dicho, solo es cuestion de comunicacion.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    5
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Reyes Magos

    hombre a mi el evento me da igual pero lo que me jode es que se coneten a las 5 de la mañana para recuperar un save cuando saven que estamos aki esperando a por los regalos y el servidor esta bien currado lo que me da pena por culpa de estos temas que tengan el server tan delao que la gente se pira por que no ven soluciones ni ayudas ni ninguna megoria para nosotros pienso yo que deverian mirar un poco mas por los jugadores y mirar un pokito mas del server que no lleva dos dias abierto pero que se levanten para exar un save acia atras y no poner regalos eso si que es unha gran pena que le inporte mas los saves que lo que opine la gente ni si kiera ponen un post diciendo que a pasado ......

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Reyes Magos

    Los reyes se retrasarán porque un camello se ha caido al suelo debido a la gran cantidad de regalos que llevan.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    584
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    pobre camello

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    154
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Reyes Magos

    Cita Iniciado por TANITA Ver mensaje
    hombre a mi el evento me da igual pero lo que me jode es que se coneten a las 5 de la mañana para recuperar un save cuando saven que estamos aki esperando a por los regalos y el servidor esta bien currado lo que me da pena por culpa de estos temas que tengan el server tan delao que la gente se pira por que no ven soluciones ni ayudas ni ninguna megoria para nosotros pienso yo que deverian mirar un poco mas por los jugadores y mirar un pokito mas del server que no lleva dos dias abierto pero que se levanten para exar un save acia atras y no poner regalos eso si que es unha gran pena que le inporte mas los saves que lo que opine la gente ni si kiera ponen un post diciendo que a pasado ......
    A mi lo que me parece lamentable es que encima de que estan currandose un juego para la gente como nosotros, venga gente como tu a decir que jugar le importa una mierda... eso si el bank lleno de cosas... lo que hay que ver.

  14. #14
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Reyes Magos

    Voy a repetir una cosa que me parece a mí que no es tan difícil de comprender.

    - Lo primero y más evidente pero que quizás alguien todavía no lo sepa. Esto es un trabajo por amor al arte, no renumerado.
    - Lo segundo, los GMs en cuanto a este tema poco podrán informar o hacer si el administrador no ha tenido tiempo ni para dirigirse hacía ellos. Mejor esperar acontecimientos o tratar de posponerlo a decir se entregarán tal día a tal hora o no se hará, pues no lo saben. No entiendo esa insistencia en "yo me he ofrecido" constantemente, tema tras tema. Señores, el plazo para ofrecerse ya pasó, y era para escoger GMs, no administradores. Que yo sepa, a día de hoy solo hay un administrador y ese soy yo. Y como tal dije que las cosas cambiarían pero como en todo es imposible las cosas se hagan de la noche a la mañana. Menos si el tiempo es muy limitado y si para encima tengo que perderlo en dar este tipo de explicaciones a reproches varios. Por ese camino vamos mal, muy mal.
    - Tercero. Estáis muy mal acostumbrados, dais por hecho cosas que por simple repetición creéis que tienen que ser así y convertís lo que es un detalle en una obligación. Cuando trabajéis, lo entenderéis. Aún no sé que haré con esto, pero vamos, tras haber trabajado 5 días seguidos 12 a 14 horas diarias, Reyes incluido y ver este tema se le quitan a uno las ganas de hacer nada, la verdad.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  15. #15
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Reyes Magos

    Lo mejor de todo enterarse ahora que el servidor está caído y lo que aquí le preocupa a la gente son sus regalos...
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    Terri, para mi tienes razon, pero solo en parte, ya que un post en el foro interno (supongo k tendreis) o un email diciendo k estas a tope y que se retrasara y que luego los gm's pongan un post explicando es mas que suficiente.

    No se exigen los regalos, se pide seriedad, unicamente.

    Simplemente con leer lo que acabas de poner a mi ya me basta para darte animos, decirte que adelante y que cuando esté estará.

  17. #17
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    Cita Iniciado por Anroth Ver mensaje
    Terri, para mi tienes razon, pero solo en parte, ya que un post en el foro interno (supongo k tendreis) o un email diciendo k estas a tope y que se retrasara y que luego los gm's pongan un post explicando es mas que suficiente.

    No se exigen los regalos, se pide seriedad, unicamente.

    Simplemente con leer lo que acabas de poner a mi ya me basta para darte animos, decirte que adelante y que cuando esté estará.
    Si quieres eso vete a un servidor de pago y podras pedir ya que por algo pagas. pero aqui llevan ya muchos años por que si, años tras años aguantando a muchos players criticando a todos los gms que han pasado por aqui, con lo que algo cansados estan y si por un lado agradecemos las cosas y cuando se dan la vuelta a criticar, no avanzamos y cierto es que todos esperan algo, pero tras lo sucedido en estos dias con el servidor creo que habra cosas mas importantes que solucionar como bug y diversos fallos que una puerca maceta de navidad y 2 bastoncitos de azucar. Por mi, que le den por culo a los regalos, prefiero que se estabilize el servidor, porque si no se solucionan las cosas. quien sabe, pero pueden ser las ultimas navidades de UA dios no lo quiera...

  18. #18

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    26
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    Como os veis a vosotros mismos con la protesta:



    Como los Gms os ven con la protesta:



    Como en realidad sois con lo de la protesta:


    Como dice Escawen: Aquí nadie es nadie para exigir "seriedad", si nadie paga nada... Cuando los GMs hacen las cosas bien, hasta se pone en tela de duda si han hecho algo del todo..

    Tardan en cometer un fallo y ya estáis como haberle dado una pedrada a una colmena... Yo que Terrikate dejaba esto tirado hace años con peña así de malagradecida.
    Última edición por Azga; 07-Jan-2014 a las 16:45

  19. #19

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    194
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reyes Magos

    El caso es claro, coger ambos criterios y llevarlos al extremo. Solo ha habido uno que ha dicho cosas fuera de contexto y ya habéis crucificado a todo el servidor. Esto es así en todo, tanto para GMs como para jugadores, y seguirá siendo así por el resto de los días ^^
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2729&dateline=1215970  276

  20. #20

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    22
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Reyes Magos

    Eh.... yo no quería causar polemica, solo preguntaba.

Temas similares

  1. Reyes 2012
    Por Taan Haku en el foro General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20-Jan-2012, 03:51
  2. *VENDO* reyes
    Por Brenda Koslaw en el foro Mercadillo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-Jan-2012, 13:49
  3. Regalos de reyes
    Por mElOkOtROkOlO en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-Jan-2010, 12:39
  4. dia de reyes
    Por emeceq en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-Jan-2010, 04:24
  5. ¡Ya vienen los reyes magos..!
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 09-Jan-2009, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit