LLevo 2 semanas intensas entrenando.Despues de este tiempo,me siento mucho mas fuerte y agil,ha sido poco tiempo,pero muchas horas intensas y sin apenas descansa.Voy a la posada,donde cenare y descansare antes de adentrarme hasta dentro de la mazmorra.

Hax entra en la posada,se pide cerveza y un poco de trigo para comer,mientras esta cenando,un hombre con pintas algo diferente a los demas junto a otra persona que no se podia distinguir muy bien se sientan a dos mesas de el.

Hombre 1: Si nadie termina con este mal,pronto tendremos que huir de aqui,y esperemos que sea con vida.
Hombre 2: Si Rodolfo,pero tu con tus propios ojos ves,que todos los aventureros siempre se van,nadie es capaz de combatir al mal que hay en la mazmorra,y mucho menos al del cementerio.
Rodolfo: Si Soiloow,pero alguien llegara pronto,te lo aseguro...o eso espero.

Hax estaba escuchando todo,de pronto se levanto y se les acerco...

Hax: Caballeros,mis disculpas por la interrupcion,pero no he podido evitar escuchar su conversacion y creo que yo soy su hombre.
Rodolfo y Soiloow: *a la vez* Usted? *Sorprendidos*
Hax: Permitanme que me presente,me llamo Hax,vengo de tierras muy lejanas para devolver lo que se le robo a mi madre y convertirme en el mejor guerrero que jamas se ha visto por estas tierras,no pido que se fien de mi,pero creo que en este momento soy el unico capaz de terminar con ese mal o debilitarlo del todo.
Soiloow: Se te ve fuerte y agil,enseñame que sabes hacer con esa espada,viajero Hax.

Hax,saco su espada e hizo un par de demostraciones,aunque sorpendidos,Rodolfo añadio..

Rodolfo: Joven Hax,tu demostracion ha sido estupenda,pero con esa espada mal afilada y vieja poco podras hacer,aunque lo que hay en la mazmorra son no muertos,su piel es dura,ten,coje mi hacha y prueba si te es comoda.

Hax sintio como si de siempre hubiera usado hachas,su ligereza al manejarla era de otro mundo,sin duda,queria probarla con algun no muerto.

Hax: Vaya,es ligera y muy afilada,no dudo en que esto terminara con los no muertos de ahi abajo y por supuesto con los del cementerio.Mañana mismo me pondre a ello,ire informandoles poco a poco de como esta la situacion,buenas noches señores y gracias por depositar su confianza en mi.
Rodolfo: Buenas noches joven,tenga cuidado,confiamos en vos.
Soiloow: Buenas noches aventurero,descanse y este fresco para mañana.

Hax se retira a su habitacion,pensativo pero exausto,cae rendido en la cama.


Continuara...