Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Agredecimiento a Orus-azazel

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Agredecimiento a Orus-azazel

    Hola buenas ,pues solo queria agradecer a este simpatico personaje las cosas ke hace para ke los demas nos divirtamos y todo sin animo de lucro ni muxo menos.Viendo la decadencia que existe por estos lares,kse tnga ke poner un player a amenizar las mañanas/trdes/noches del juego no me parece coreccto,bajo mi punto de vista aveces son mas pixeleros los gms ke los payers, en el sentido de ke ala hora de hacer un evento y lar un lot el npc suelte pues eso,,,monedas de logro y 4 cosucas mas,no hablo desde el punto de vista pixelero ,sino en el sentido deke si se ponen cosas mas jugosas en los eventos la gente solo x el simple hecho de querer ese pixele o saver ke va aver cosas wenillas y muxos players, se presentaran ala ocasion.

    PD:Esto no es una critica ni nada de eso,es para animar a ke esto valla a mejor

    PD2: Orus,pala proxima quiero mi llama love :P:P ajaj,aunke lo de anoche estubo MUY MUY bn tb ^^ xDD


    Un saludete a tos

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Agredecimiento a Orus-azazel


  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Agredecimiento a Orus-azazel

    gracias chavales espero que os lo habeis pasado bien.yo me eche unas buenas risas. felices fiestas y hasta el proximo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit