Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: LLegada al mundo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    36
    Mensajes
    48
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    LLegada al mundo

    El viento levantaba su gran melena,mientras dejaba atras a su amada familia,su ansia de ser el mejor,decidio viajar hasta Heaven,donde le esperaban sus primeros desafios.

    Hax: DIgame noble campesino,cual es el camino mas corto para llegar a la ciuda de Heaven?
    Campesino: Realmente,alguien con su corpulencia se cree capaz de llegar a dicha ciudad y luego aguardar sus peligros saliendo victorioso?
    Hax: Señor,no he pedido su opinon,ahora si es tan amable de decirmelo,no quisiera perder mas tiempo.
    Campesino: Perdon,no queria ofenderle,siga al norte,se encontrara con una ciudad,alli,llegara un barco,si tiene suerte y consigue que uno de sus tripulantes le suba,podra llegar,le aviso que no es facil convencer al capitan.
    Hax: Gracias.
    Corrio como un rayo,hasta alcanzar dicha ciudad,su nombre desconocia,pero por suerte el barco estaba amarrado alli.Se acerco a el barco,y llamo al capitan,este se le acerco.
    Capitan: Desea algo señor?
    Hax: Si,me gustaria subir a bordo para llegar hasta Heaven,para convertirme en el mejor.
    Capitan: El mejor? Realmente crees que puedes ser el mejor? Demuestralo,vence a uno de mis tripulantes y subiras a bordo.
    Hax,saco su espada mientras un tripulante se le acerco,se entablaron en una lucha,despues de mucho sudor,Hax consiguio tumbar a su rival,que pinchando su espada en el cuello se oyo al capitan.
    Capitan: Basta!! Subiras a bordo,pero te ocuparas de mantener el barco limpio y de matar a las sucias ratas,de todos modos,sera tu forma de pagarme
    Hax: Gracias,capitan. Hace una reverencia
    Ahora empieza mi viaje para convertirme en el mejor y volver con la joya que se le arrebato a mi madre...


    Continuara...


    P.D: Mi pequeña introduccion,una pequeña historia inventada para darle vidilla a mi personaje.

    Un saludo:
    Hax

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: LLegada al mundo

    Rollllllllllll Puro! Gracias por la lectura espero que la continues, y por dios, el negro sobre fondo azul oscuro deberia ser motivo de sancion ¬¬
    Si necesitas un pequeño prestamo para iniciar la busqueda no tengas miedo en acudir a mi. Un saludo

Temas similares

  1. En un mundo en guerra.
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-Feb-2010, 01:34
  2. De que lugar del mundo sos?
    Por unk en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-Aug-2009, 03:40
  3. recien llegada
    Por mireia26 en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Oct-2008, 18:02
  4. Borac y el mundo.
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-Sep-2007, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit