Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gracias Staff.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Gracias Staff.

    Abro el post para agradecer todo lo que están haciendo el staff, por supuesto el día a día, pero más aún lo que están haciendo estos días de celebración del 11º aniversario para que nosotros, los players, nos podamos divertir y desconectar un poco de los insultos y el blablabla...

    Querría hacer una mención especial a Taan Haku, el cual ha estado hoy con nosotros en los survival y en los "duelecitos" que hacía la gente y que, debido a algunas personas por algún motivo, acabó algo molesto (o eso parecía).

    Yo, aunque no tenga nada que ver, te pido disculpas en nombre de los player y te vuelvo a agradecer lo que has hecho hoy.

    Un saludo, ococ.
    Última edición por Nirvath; 29-Jul-2012 a las 03:42

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    224
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Gracias Staff.

    enhorabuena, la verdad k os lo estais currando muxo un saludo y gracias

  3. #3
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias Staff.

    Mil gracias Intento haceros pasar un buen rato, he sido player mucho tiempo y siempre que hago algun evento intento pensar en que me hubiese gustado participar, ver o hacer e intento ofreceroslo. Si estoy tan activo con los eventos estos días es precisamente por vuestra actitud. Fue positiva en el Gran Teatro me animo a daros mas eventos y mas eventos. No os olvideis de feliciar tambien a Drunk, Shamino, Terrikate... Y a todo el staff porque se estan currando muchisimas cosas, no solo lo que veis en el evento si no muchas cosas por venir, muchos script para evolucionar el servidor. Y se merecen mas que yo los agradecimientos.

    En general os estais portando bien :P por eso teneis mas fiesta. Pero claro, cuando se pasan... corto el grifo como ha ocurrido en el Survivial... Os he dado un poco de "anarquía" jerarquica para que nos divirtieramos todos, tanto vosotros como yo mismo. Pero cuando ya empieza el protocolo infantil. Corto grifo y hasta otra...

    Pero para nada he estado molesto, todo lo contrario me he reido con vosotros y me lo he pasado bien. (Lorena hizo fotos a ver si las sube que tienen que estar divertidas)

    En particular con el que me "fui molesto" (que no lo fué) vino al TS de UA y me pidió disculpas... Ya le dije que no pasaba nada. Queda un diita mas para que acabe el aniversario. Disfrutadlo :P

    De nuevo GRACIAS!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gracias Staff.

    No los olvido, no hay palabras para describir la de cambios que habéis hecho (para bien) con el servidor, se agradece a diario. Por eso creé el post en Wazzaa, porque iba más destinado al tema que mencioné antes respecto a tí, Taan, algo un tanto serio, pero no para ponerlo en General =D.

    Gracias a vosotros, en serio.

  5. #5
    Avatar de Suse
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Gracias Staff.


    Pa fiarse de los pollos de UA.

  6. #6
    Avatar de vivi
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    179
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Gracias Staff.

    agradecer el gran trabajo que estan haciendo los gms en eventos y tal que es mucho trabajo el que estan realizando y haber si poco a poco esta comunidad se va expandiendo
    un saludo y felicidades por mantener viva la llama del server 11 años

Temas similares

  1. Dar las gracias al staff
    Por AkimaSaito en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-May-2011, 17:55
  2. Gracias Al Staff de ua
    Por Calibra Infernal en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-Mar-2008, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit