Mi propuesta es la siguiente:

Crear como una especie de "oferta" de verano o una especie de promoción de aniversario durante una semana para que la gente nueva pueda crearse una cuenta con al menos un pj con 8 skills a elegir subidas a 60/65 puntos.

Esto se anunciaría por todo lo alto en foro, irc, twitter, facebook,etc. e incluso mandando (si fuera posible) un email a todos aquellos jugadores que han jugado en este servidor a lo largo de estos 11 años; para ver si se animan a volver y ellos mismos a su vez animar a amigos para que entren a jugar.

Ojo, tampoco sería regalar cuentas macreadas, la cosa sería estudiarlo bien y que por ejemplo fuera sólo uno el número de pjs que empezaría con 65 puntos de habilidad en 8 habilidades, o a 50 puntos de habilidad, etc.

Pros: Creo que la gente se podría animar a volver a jugar, viendo que últimamente hay muchas mejoras en el server como pueden ser el mapa nuevo Ishelnar (o como se escriba) para los PVMeros, el antihousing para los PVPeros, etc.

Contras: Los que ya tienen cuenta se crearían una nueva para tenerla ahí reservada por si algún día los banean.
El staff podría sentirse un poco incómodo por todos aquellos que han sido baneados durante toda la historia del servidor y ahora volvieran a jugar con cierta "ventaja".

Creo que estos contras, estudiándolos un poco y haciendo una especie de seguimiento de ips o algo, se podría controlar; pero claro tampoco es mi intención darles más trabajo del que ya tienen.

Como podéis ver, mi propuesta va encaminada a poblar el server; que, a mi modo de ver, se merece que tenga más del triple de jugadores conectados simultáneamente conectados de los que diariamente hay actualmente.