Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: YA ES HORA de decir adios

  1. #1
    Avatar de -Juakoz-
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Chile!!
    Edad
    30
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    YA ES HORA de decir adios

    Bueno me parecio que ya era hora de decir adios formalmente porque ya ase meses que deje de jugar y bueno ya no conozco a nadie de los nuevos y etc etc.

    Bueno para empezar mi despedida.. queria agradecer a los grandes maestros de este server (en mis tiempos):
    como santuka2, z0k , [A]nthrax, Solidus , SirAnduin , Tulio-Br, UFO, Flaw, Serenity, Luxurius, Minos, Quines, Quitos, anfiarao, fitonet, neck, elfary, drazz y muchos otros mas que ahora no me acuerdo =)

    tambien a los que juegan muy bien (no voy a nombrar a nadie de nuevo de la 1era lista para que no sean tantos)
    darcy, Leo, cristofer, Martir, Tyrion, Tatex, Devaster y muchos mas

    bueno mejor no ago tantas categorias poq me demoraria mucho: un saludo a todos

    quiero decir que de todos los servers que he jugado este ha sido el mejor hecho y que muestra mejor lo que es el HELBREATH: por ejemplo ESA COSA PARA PONER LAS MAGIAS AL LADO DERECHO, los colores de los NPC segun el nivel, porcentaje de los BOSS... bueno pero lamentablemente tengo que abandonarlo...
    seguro heltrayn (si todavia es el nuevo admin) sera un gran administrador como lo eran Neck y Fitonet..

    bueno quizas algunos se preguntaran que are con mi PJ y me parece que seria bueno regalarlo .. asi que los que quieran me mandan un mail a [email protected] con sus datos y una BUENA RAZON por la cual necesitan mi pj... en el caso de que no encuentre a nadie "DIGNO" se lo dare a unos amigos..

    les voy a poner algunos datitos de mi PJ : war hammer M lvl 143.. ek 33 + berk y wings hero.. en wh set mr 21 + neck rm10 + emmy ring + anc hammer + 30 zems + 700 k gold , etc etc etc

    espero una despedida de todos eh xd
    seguramente se me olvidaron muchos nombres importantes... pero me tengo que ir

    saludos a todos los del HB-UA: powas y noobs.. honrados y lammers ...admin y gms.. elvos y ares..

    HASTA PRONTO HB - UA
    Última edición por -Juakoz-; 15-Jun-2007 a las 04:00

    Impossible is Nothing
    Juakoz / ~Academy of God$~
    no te olvidare aresdens elite....

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: YA ES HORA de decir adios

    Bueno juakoz, una gran lastima perderte en el game, buenos ratos jugados, y otros tantos que te perderas a partir de ahora.

    Gracias a ti x pertenecer al server, y hacerlo grande, gente como tu es lo que necesita el server, pero seguro que tengas lo que tengas que hacer o vayas donde vayas seras igual.

    Para el que no lo conozca que sepais que se va un groso del ua helbreath.

    Mucha suerte con tu vida lejos del hel.

    Te agregare al msn para conversar.

    Si quieres dejar tu pj en manos de mua, xD... fary here ya sabes me lo dices.

    Sobre todo el player que coja tu pj que lo haga igual o mejor de lo que tu lo hayas podido hacer, mira muy bien a quien se lo das xq luego esos pjs son discriminados y demas x las acciones de player inexpertos y que no saben muy bien x donde les da el aire.

    Un abrazo muy fuerte.
    C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\firmaelfary  se5.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit