Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Denuncia estafador

  1. #1
    Avatar de Erkie
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    242
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Denuncia estafador

    Buenas noches a todos

    Se que no se va a poder hacer nada contra este individuo pero por lo menos os podre advertir de como es este sinvergüenza su nombre es Mordor según me ha dicho antiguo pj Redrum pues bien me escribió un Mp a raíz de yo crear un hilo en el que decía que buscaba alguien que me restaurara los libros elficos.

    Pues bien en su MP decia que me los restauraba el gratuitamente con este mensaje:
    COPIO Y PEGO MP:
    Iniciado por Themis
    si quieres que te los restaure lo haré totalmente gratis,ya que nadie es capaz de hacer algo por otra persona solo por ayudar, así que si quieres mi ayuda si tienes mns o skype me dices y te agrego,un saludo


    Muy bien pues yo desconfiado decido quedar con el y bueno me llevo mis 150 libros al rincón, le entrego 50 desconfiando....(Si la verdad que podía darle menos,...si tonto de mi) y me dice que le de todos mejor y yo ya sabia que me iba a dar el palo...en fin le digo que si puedo ir con el y me dice que si vamos al "VIAJAR" y me dice a Vesper...voy a Vesper e imediatamente me sale en MSN "DESCONECTADO" y vuelvo a rincon y ya no esta. Vuelvo a Vesper y lo mismo le rastreo y nada... total...UN NUEVO ESTAFADO JAJAJA.

    Os advierto nada mas para deciros que tengais mucho cuidado con este tipejo... y bueno tambien pienso que no se puede hacer nada por parte del STAFF, de todas maneras tengo video grabado con todo lo sucedido por si se pudiera hacer...

    Un saludo y buenas noches.

    Dejo foto de recuerdo:




    SI NO ES EL SITIO MOVERLO PLZ
    Última edición por Erkie; 16-Jun-2012 a las 02:56

  2. #2
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    No es Mordor, sino Mordoc

  3. #3
    Avatar de Erkie
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    242
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Pues eso Devil jejeje Themis chaval deberias de mirarte el problema que tienes de mentiroso compulsivo

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Seguro que no ha mentido Erkie, fijo que los ha restaurado Estoy segurisimo. Lo que pasa es que se los ha quedado para el y posiblemente entregado con otro personaje Pero restaurarlos seguro que lo ha hecho :P no te ha mentido jaja


    Siempre jode que te hagan esas cosas Pero ahi esta este juego que da libertad para ello. Sino seria un wow con graficos igual de cutres pero en 3d de los 90 en lugar del 3d moderno :P y absurdo de mantener por extension
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Erkie
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    242
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Si es verdad que es parte del juego desde luego...pero vamos calaña asi no creo que sea bienvenida en ninguna parte, si tu la aceptas Sir Drunk bien por ti, así pasa en UO...pero vamos yo intento mantenerme lejos de gentuza como esta, que se aprovecha de la confianza de la gente...en fin. Lo que he dicho por lo menos advierto a la gente de como es este tio....

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Seguro que no ha mentido Erkie, fijo que los ha restaurado Estoy segurisimo. Lo que pasa es que se los ha quedado para el y posiblemente entregado con otro personaje Pero restaurarlos seguro que lo ha hecho :P no te ha mentido jaja


    Siempre jode que te hagan esas cosas Pero ahi esta este juego que da libertad para ello. Sino seria un wow con graficos igual de cutres pero en 3d de los 90 en lugar del 3d moderno :P y absurdo de mantener por extension

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    He tenido la suerte de no ser estafado todavía, pero estoy totalmente en desacuerdo con algunas cosas que se vienen comentando.

    Desde mi humilde punto de vista, es mucho peor traicionar la confianza de un individuo, y en consecuencia jugar con su tiempo, que proferir algún insulto contra él. Los tratos cerrados por el foro deberían de ser sagrados, igual que en las subastas controladas. Me parece totalmente incoherente y contradictorio que se trate de promover el respeto hacia los demás usuarios implantando un sistema anti-insultos en el que se castiga el hecho de mentar a ciertos personajes históricos, por nefastos que éstos hayan podido resultar, y sin embargo no se tengan en cuenta actos de tal bajeza moral como los que acostumbran a cometer sujetos como Themis o Dinox.

    No sé si alguien estará de acuerdo conmigo, pero si cierro un trato en el que, por ejemplo, voy a comprar o vender algo por valor de 5 kks - que me habrá costado HORAS y HORAS de tiempo - e intento llevarlo a cabo en el Rincón del Aventurero - espacio cuya finalidad es ser garante de la limpieza de las transacciones - libre de la injerencia de ladrones y/o pks... ser víctima de alguna artimaña o engaño, y ver cómo todo ese tiempo invertido se va al garete en un momento, me parece MUCHÍSIMO MÁS INDIGNANTE E IRRESPETUOSO que recibir insultos e improperios por parte de un anónimo cobarde escondido detrás de un teclado y un monitor que, francamente, me van a resbalar cosa mala.

  7. #7
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    [IMG][/IMG]

  8. #8
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    El engaño, siempre existió en pequeñas cosas a veces como ahora timos grandes, como meter un copro, y que te limpien la casa lo de vender un mustang de reputación elfica como si fuera love.

    Nos enseñan a ser precavidos y fiarnos pero con limitaciones asegurar nuestras cosas, acaso en nuestras casas dejamos todo al alcance de la mano de cualquiera, no.

    Esto ademas de un robo es un agravio y una burla seguramente alguien en sus inicios que le toman el pelo, lo siento, publicarlo esta muy bien, dar a conocer su nombre así su credibilidad le precede en un futuro.

    Los insultos son algo personal no son parte del juego, inaceptable por lo tanto, entro a jugar si insultar y ofender es su juego, hay otras formas, lo mejor es no entrar a su rollo

    Buena idea lo de dar nombres de gente que le gustan tramas robos descarados, sin ser de skill ladrón

    Un clan que se precie recurrirá a esa lista, por que ahora buscamos clanes serios a ver si nos unimos los que nos gusta el juego y conseguir las cosas, no robarlas

    Aunque no me roben a mi, si robaste a un nuevo, o abusaste de la confianza de un jugador, no me vale, mañana se lo harás a otro de tu entorno, animaros lista oficial de trameros

    Quiero mi uo de antes grandes clanes, con honor y orgullo de serlo, que los pks nos maten para eso son pks los ladrones pero los que dicen ser amigos dejemoslos asi aire, hay espacio para todo

    Buen pvm con champs aceptables y que nos quiten ya esas odiosas flechas de los golems, haremos kaldum grupos unidos, pero con normalidad sin tantas tonterías solo eso.

    El staff esta para crear cosas, segun lo veo yo arreglar fallos para velar por nuestras casas y enseres debemos valernos nosotros, añoro una salida con amigos legales

    Donde quedo eso???

  9. #9
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    El engaño, siempre existió en pequeñas cosas a veces como ahora timos grandes, como meter un copro, y que te limpien la casa lo de vender un mustang de reputación elfica como si fuera love.

    Nos enseñan a ser precavidos y fiarnos pero con limitaciones asegurar nuestras cosas, acaso en nuestras casas dejamos todo al alcance de la mano de cualquiera, no.

    Esto ademas de un robo es un agravio y una burla seguramente alguien en sus inicios que le toman el pelo, lo siento, publicarlo esta muy bien, dar a conocer su nombre así su credibilidad le precede en un futuro.

    Los insultos son algo personal no son parte del juego, inaceptable por lo tanto, entro a jugar si insultar y ofender es su juego, hay otras formas, lo mejor es no entrar a su rollo

    Buena idea lo de dar nombres de gente que le gustan tramas robos descarados, sin ser de skill ladrón

    Un clan que se precie recurrirá a esa lista, por que ahora buscamos clanes serios a ver si nos unimos los que nos gusta el juego y conseguir las cosas, no robarlas

    Aunque no me roben a mi, si robaste a un nuevo, o abusaste de la confianza de un jugador, no me vale, mañana se lo harás a otro de tu entorno, animaros lista oficial de trameros

    Quiero mi uo de antes grandes clanes, con honor y orgullo de serlo, que los pks nos maten para eso son pks los ladrones pero los que dicen ser amigos dejemoslos asi aire, hay espacio para todo

    Buen pvm con champs aceptables y que nos quiten ya esas odiosas flechas de los golems, haremos kaldum grupos unidos, pero con normalidad sin tantas tonterías solo eso.

    El staff esta para crear cosas, segun lo veo yo arreglar fallos para velar por nuestras casas y enseres debemos valernos nosotros, añoro una salida con amigos legales

    Donde quedo eso???
    En el fifa

  10. #10
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    En espera de un resumen... un momento a posteado Kimera? :O esto se merece leerlo minimo.




























    no
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Respuesta: Denuncia estafador

    aunque soy nuevo,y aun no me entero de la mitad,veo que hay gente y gente,como no,como en todos lados.

    LA verdad aun estoy en haven,y por lo que leo por el foro,me da miedo salir jaja.

    Para mi es bueno leer esto,asi cuando salga ira con muchoo pero mucho cuidado!

    P.D: Yo soy un tio legal ^^

  12. #12
    Avatar de Erkie
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    242
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Tienes toda la razon Harry

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    He tenido la suerte de no ser estafado todavía, pero estoy totalmente en desacuerdo con algunas cosas que se vienen comentando.

    Desde mi humilde punto de vista, es mucho peor traicionar la confianza de un individuo, y en consecuencia jugar con su tiempo, que proferir algún insulto contra él. Los tratos cerrados por el foro deberían de ser sagrados, igual que en las subastas controladas. Me parece totalmente incoherente y contradictorio que se trate de promover el respeto hacia los demás usuarios implantando un sistema anti-insultos en el que se castiga el hecho de mentar a ciertos personajes históricos, por nefastos que éstos hayan podido resultar, y sin embargo no se tengan en cuenta actos de tal bajeza moral como los que acostumbran a cometer sujetos como Themis o Dinox.

    No sé si alguien estará de acuerdo conmigo, pero si cierro un trato en el que, por ejemplo, voy a comprar o vender algo por valor de 5 kks - que me habrá costado HORAS y HORAS de tiempo - e intento llevarlo a cabo en el Rincón del Aventurero - espacio cuya finalidad es ser garante de la limpieza de las transacciones - libre de la injerencia de ladrones y/o pks... ser víctima de alguna artimaña o engaño, y ver cómo todo ese tiempo invertido se va al garete en un momento, me parece MUCHÍSIMO MÁS INDIGNANTE E IRRESPETUOSO que recibir insultos e improperios por parte de un anónimo cobarde escondido detrás de un teclado y un monitor que, francamente, me van a resbalar cosa mala.

  13. #13
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Hacer dinerito

    Debe ser por eso que soy rica..........ademas este es el dinero que me gusta ganar o hay otro???

  14. #14
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Hacer dinerito

    Debe ser por eso que soy rica..........ademas este es el dinero que me gusta ganar o hay otro???
    El que puedes regalarme.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    48
    Mensajes
    745
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

  16. #16
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    El que puedes regalarme.
    Solo lo que necesites, yo siempre regalo lo que necesitan y a ti con mas motivo, tu pide...

  17. #17

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Respuesta: Denuncia estafador

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Solo lo que necesites, yo siempre regalo lo que necesitan y a ti con mas motivo, tu pide...
    yo tambien necesitare cuando salga de Haven...:P donde te busco?

  18. #18
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Cita Iniciado por Grubb Ver mensaje
    yo tambien necesitare cuando salga de Haven...:P donde te busco?
    Tu si creo que me necesitaras y yo a ti, foro, irc .......ya te tengo controlado jajajajaja

  19. #19

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Respuesta: Denuncia estafador

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Tu si creo que me necesitaras y yo a ti, foro, irc .......ya te tengo controlado jajajajaja
    como que me tienes controlado??

    En el foro llevo 4 mensajes contados y irc no tengo...no te entiendo xD ¬¬

  20. #20
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia estafador

    Cita Iniciado por Grubb Ver mensaje
    como que me tienes controlado??

    En el foro llevo 4 mensajes contados y irc no tengo...no te entiendo xD ¬¬
    Era un poco de broma, te leí como alguien que eres nuevo y no te gustan las tramas algo así pusiste en un post, solo es eso

    Yo juego poco, pero cuando lo hacia mas, mi rol era de ayuda a los nuevos, era buscar gente nueva y ayudarles mientras subían su pjs

    Luego cada uno sigue su forma de jugar, yo solo hago pvm, de pvp no se nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit