Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Denuncia a este integrante de la Alianza por lotearme.


    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    Pruebas:




    Aqui vemos como le pido mi armadura(No me la quiere dar) y se pitorrea de mi cuando le digo que lo voy a denunciar.



    Tambien tengo 3 testigos de ese momento, Keyjonh, Kumi y Mordor.

    OTRA SANCIÓN APLICABLE:
    Si alguna persona reincide en varias ocasiones:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción.

    1º aviso 100.000 gps
    Última edición por RelphaS; 14-Jun-2012 a las 20:43

  2. #2
    Avatar de ino0x
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    no veo una prueba para penalizar... la verdad veo cadaver y loteando todos los cuerpos de la casa...

    pd: que quieres pedir daños y perjuicios dado que tienes 81gp ??? que bueno eso 81 gp con eso no me compro ni regs de recall haha

    pd2:con fotografias hoy en dia no me creo nada en este juego y eso de los testigos tampoco
    el fin de mi tarea no fue el fin sino el trayecto

  3. #3
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Hola Relfas, que tal? todo bien? Visto lo visto, te voy a explicar un poco de que va el tema.

    1. Para declarar a un acusado culpable debe primero ser juzgado.
    2. Tu no puedes resolver denuncias en las que estás implicado.
    3. En ningún lado se ve que sea alianza en la foto que te loteo, no pone ni día en la primera foto, asique podría ser de hace un año, la hora es muy fácil de cambiar, simple click, véase el dinero de la primera foto y de todas las demás, fraude? Je je je...

    Sin más me despido que estoy baneado y esta cuenta no es mía, besitos...

  4. #4
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    El sistema de denuncias de este juego es simplemente estúpido. Carente totalmente de valor, esteril en su totalidad.

    La gente frivoliza, sospecha, cuestiona la obviedad... haciendo que sea totalmente imposible denunciar comportamientos sancionables...

    SI NO VES AHI UNA PRUEBA PARA PENALIZAR QUE VES ENTONCES? es que realmente aveces me planteo si sois retrasados, porque según vuestras exigencias lo que tendria que pasar es que Marko subiese un video de él diciendo "sí, lo maté y lo he loteado" para que quede claro.

    De verdad que manda cojones.

  5. #5
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    El sistema de denuncias de este juego es simplemente estúpido. Carente totalmente de valor, esteril en su totalidad.

    La gente frivoliza, sospecha, cuestiona la obviedad... haciendo que sea totalmente imposible denunciar comportamientos sancionables...

    SI NO VES AHI UNA PRUEBA PARA PENALIZAR QUE VES ENTONCES? es que realmente aveces me planteo si sois retrasados, porque según vuestras exigencias lo que tendria que pasar es que Marko subiese un video de él diciendo "sí, lo maté y lo he loteado" para que quede claro.

    De verdad que manda cojones.
    ¿Donde lees que lo mate?

    Mi respuesta a toda esta parrafada de tonterias es: REPORTADO.

  6. #6
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    He puesto un ejemplo un tanto pueril, aunque no te vendria mal diferenciar entre verborrea literaria y prosa. Ni me ajusto al caso, ni he leido la denuncia ni pollas en vinagre, pero ni falta que me hace porque las reacciones (y esta vez no ha sido menos) son iguales. me he centrado en los mensajes del consejo de sabios dando por valida o no la denuncia, y, porcierto, reporta lo que quieras, me la trae al pario, no por reportar mas veces vas a dejar de ser más tonto.

    un saludo cordial.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Cita Iniciado por xamorra Ver mensaje
    Hola Relfas, que tal? todo bien? Visto lo visto, te voy a explicar un poco de que va el tema.

    1. Para declarar a un acusado culpable debe primero ser juzgado.
    2. Tu no puedes resolver denuncias en las que estás implicado.
    3. En ningún lado se ve que sea alianza en la foto que te loteo, no pone ni día en la primera foto, asique podría ser de hace un año, la hora es muy fácil de cambiar, simple click, véase el dinero de la primera foto y de todas las demás, fraude? Je je je...

    Sin más me despido que estoy baneado y esta cuenta no es mía, besitos...
    1. Juzgado? si lo vi como me loteaba y se pitorreaba delante mia.
    2. Soy el único Senador de la Alianza.
    3. Te repito en la respuesta 1 que yo estaba y si era alianza, de todos modos tengo a Kumi y Mordor de testigos.

    P.D. Te ha salido mal la jugada

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    Samu a llorar al parke : D
    Paco a lo tuyo... una imagen vale mas que mil palabras.


  8. #8
    Avatar de ino0x
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Guino Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    El sistema de denuncias de este juego es simplemente estúpido. Carente totalmente de valor, esteril en su totalidad.

    La gente frivoliza, sospecha, cuestiona la obviedad... haciendo que sea totalmente imposible denunciar comportamientos sancionables...
    es que realmente aveces me planteo si sois retrasados

    Punto 1

    No voy a contestarte como te gustaria porque me banearian y simplemente tengo mucho respeto a la gente retrasada, es mas creo que merecen un respeto.
    Punto 2
    He visto y se de gente que ha sido capaz de tener su propio Sphere Server Instalado en su propio PC y inventarse una de chorradas que podrias acabar petando la base de datos de este foro si fuera Oracle o MySQL ( exageracion para que me gente como tu lo entendais, mis colegas los retrasados cuyo los aprecio mucho lo entenderia seguramente...)
    Punto 3
    Para acabar digo que con razor yo he grabado videos y se pueden grabar videos, te pones una tecla rapida. Punto 3.1 Existe un Adobe Photoshop que incluso yo que tengo un nivel bajo seria capaz de modificar una imagen del UO que es el juego mas facil de falsear una imagen,( tu me entiendes , no? tipo 2D y los lados fondo negro... pegan de su Sphere un journal trucado), etc.

    pd: no os fieis ni de vuestra madre y no pasaran cosas de estas, yo he aprendido ya jeje

    pd2: creo y no quiero que nadie se sienta aludido ni insultado creo que lo he dicho con buenas palabras y sabiendo que hay mucha victima que seguro tiene razon.. pero hay cada uno que no veas... tienen tela
    Última edición por ino0x; 13-Jun-2012 a las 23:53
    el fin de mi tarea no fue el fin sino el trayecto

  9. #9
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    En la foto se aprecia como ROBA los items del cuerpo de Ryze en la casa de los Guardia Negra, osea que tiene amistad con ellos, pero de todas formas eso no es seguro, aun así esta loteando a un compañero de facción.

    Luego se ve abajo en la siguiente como le avisa de lo de la denuncia y el se escusa diciendo que le pida perdon por el insulto del dia anterior, por lo que ADMITE que ha hecho eso, personalmente este juicio es claro y las fotos nos dan una informacion directa y coetanea de los hechos sucedidos ese día, pero claro ya sabemos como funciona esto

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Donde pone que Marco sea alianza? Es una piedra de libre acceso en ese momento podía estar fuera, incluso ser gn. Si queréis denunciar poner un vídeo, es tan difícil de entender?

  11. #11
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    En la foto se aprecia como ROBA los items del cuerpo de Ryze en la casa de los Guardia Negra, osea que tiene amistad con ellos, pero de todas formas eso no es seguro, aun así esta loteando a un compañero de facción.

    Luego se ve abajo en la siguiente como le avisa de lo de la denuncia y el se escusa diciendo que le pida perdon por el insulto del dia anterior, por lo que ADMITE que ha hecho eso, personalmente este juicio es claro y las fotos nos dan una informacion directa y coetanea de los hechos sucedidos ese día, pero claro ya sabemos como funciona esto
    Los gn's son mi nueva chupipandi!

    No se ve que cuando loteo sea alianza y si me vas a decir que mire las siguientes fotos yo te digo que mires el dinero que tiene en cada foto...

    En cuanto a ti Relfas te repito, los testigos no valen de nada y tu palabra aún menos, espero que no tenga que volver a postear obviedades

    PD: En ningún momento digo que no loteo, me limito a justificarme que no era alianza en ese momento, sino que se demuestre, en la foto no se ve nada de alianza.
    Última edición por xamorra; 14-Jun-2012 a las 11:22

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Relphas no has de dar explicaciones a nadie, las fotos hablan por si solas, el consejo de senadores ha de tomar una determinación respecto al asunto y las chupipandis que sigan chillando lo que les venga en gusto.

    Si en el control de denuncias no se hacen efectivas las costas de la demanda, ya tomará cartas en el asunto quien las debe tomar, tu únicamente ciñete a lo tuyo y que lloren o intenten tergiversar cuanto quieran.

    Saludos.

  13. #13
    Avatar de ino0x
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    repito de nuevo jeje razor tiene para grabar videos sino te bajas el CamStudio o alguno similar q con 1 tecla grabas todo tu PC en segundos no me vale eso de... no esque claro hay q abrir el programa blablabla.. eso son chorradas estamos en el 2012 caballeros...

    pd: apoyar lo que querais pero despues de la que ha querido tramar cada uno... nadie se cree nada sin pruebas fuertes...

    Saludos

    pd2: instalaros un programa de grabacion de video rapida dejar de usa Impr Pant ...
    el fin de mi tarea no fue el fin sino el trayecto

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2012
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    119
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Relphas no has de dar explicaciones a nadie, las fotos hablan por si solas, el consejo de senadores ha de tomar una determinación respecto al asunto y las chupipandis que sigan chillando lo que les venga en gusto.

    Si en el control de denuncias no se hacen efectivas las costas de la demanda, ya tomará cartas en el asunto quien las debe tomar, tu únicamente ciñete a lo tuyo y que lloren o intenten tergiversar cuanto quieran.

    Saludos.
    parece que no te enteras, en el juicio, si está implicado un senador, éste no puede participar en el veredicto de los demás senadores, piensa un poco si no, un juez podría matar a cualquiera y se declararía inocente...

    en las fotos no se ve que marco skarica sea alianza en el momento de dicho acto, el acceso es libre por piedra, sólo haría falta una foto con su nombre alianza en el momento del suceso...

  15. #15
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Cita Iniciado por Anzhelika Stevlana Ver mensaje
    parece que no te enteras, en el juicio, si está implicado un senador, éste no puede participar en el veredicto de los demás senadores, piensa un poco si no, un juez podría matar a cualquiera y se declararía inocente...

    en las fotos no se ve que marco skarica sea alianza en el momento de dicho acto, el acceso es libre por piedra, sólo haría falta una foto con su nombre alianza en el momento del suceso...
    Dejales, no les llega para entender eso, leo que se ve como loteo, obvio, pero cuando eso sucedio no era alianza, pero bueno, si algun dia viene un gm a cobrar le explicare la situacion (si aun juego xd)

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Marco skarica[P]

    Cita Iniciado por xamorra Ver mensaje
    Dejales, no les llega para entender eso, leo que se ve como loteo, obvio, pero cuando eso sucedio no era alianza, pero bueno, si algun dia viene un gm a cobrar le explicare la situacion (si aun juego xd)
    Era alianza porque horas atrás se estaba pegando conmigo, ahora si intentas tomar a la gente por necia es tu problema, aqui todos sabemos quien es el necio.

    Cita Iniciado por Anzhelika Stevlana Ver mensaje
    parece que no te enteras, en el juicio, si está implicado un senador, éste no puede participar en el veredicto de los demás senadores, piensa un poco si no, un juez podría matar a cualquiera y se declararía inocente...

    en las fotos no se ve que marco skarica sea alianza en el momento de dicho acto, el acceso es libre por piedra, sólo haría falta una foto con su nombre alianza en el momento del suceso...
    Si que me entero, si la mayoria vota a un tio para que gestione una facción debeis acatar las decisiones de este, y si no os gustan la próxima vez no le voteis. En cuanto a si esta implicado, el que le lotea sabe que cargo ostenta y que problemas puede tener, si se la trae al pairo es su problema, pero decisiones puede tomar, ya que en ningun lado de las normas aparece esa norma.

    Si tanto amor tienes por la alianza que te sumas a la chupipandi inclinandote hacia un lado, no te preocupes, deberemos investigar el porqué de tu solicitud a corsario en relación a según que pjs alianza.

    En cuanto a tu posible respuesta demagoga cuando te quiten el baneo, no, yo no me posiciono, te digo una verdad objetiva:

    -Le han votado.
    -Tiene poder para tomar decisiones con las pruebas pertinentes (que las hay).

    No hay más, seguir hablando aqui es magnificar la estupidez que se lleva vertiendo sobre este hilo durante más de 10 respuestas (en la que me incluyo), ya que como senador debería saber como actuar y no dejarse coaccionar por chupipandis.

Temas similares

  1. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  2. Mapa de campamentos Reputaciones ¿Como lo marco?
    Por karmelot en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-Mar-2009, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit