Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: [P] Denuncia a Sobek [P]

  1. #1
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    [P] Denuncia a Sobek [P]

    Bueno pues estaba yo en guerra de clanes cuando mate a Zokorast y de repente viene este individuo y me ataca en banco estando yo ausente y cuando me doy cuenta casi no tengo vida y intento correr y me mata dentro de un edificio en Britain, todo el mundo se queda asombrado como yo de que quien me ataca es alianza y que yo recuerde no esta permitido atacar siendo de la misma faccion. No me dio tiempo a ponerlo en el momento en el que me estaba matando sino cuando estoy muerto, pero en el diario se ve un Vas Ort Flam que me esta tirando y se ve como estoy muerto y el alado en naranja siendo alianza.
    Hay muchisimos testigos de lo que ocurrio como ya se ve en el video y las pruebas son claras.

    Esto ocurrio el sabado 26 de mayo a las 23:07 de la noche por si intenta salirse de la alianza.
    Pruebas:
    Denuncia a Sobek alianza - YouTube

    Infringe estas normas:

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.3 Esta prohibido atacar a personajes azules, eres alianza estas para protegerlos.

    El lot era armadura titan con hacha de destruccion +12 acierto mas gorro resit ballesta poder amuleto proteccion diezmos y potis.

    Para todos aquellos que dicen que no se ve nada hay una opción que es maximizar parte derecha abajo. Prueba a ver
    Última edición por Liones; 28-May-2012 a las 20:30

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Hola buenas, yo lo veo bastante claro , y me han pasado el video con mejor resolucion y declaro culpable a Sobek,
    por saltarse las normas:

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.3 Esta prohibido atacar a personajes azules, eres alianza estas para protegerlos.

    Condeno a Sobek a pagar 100.000gps,

    Y a devover el loot de armadura titan con hacha de destruccion +12 acierto mas gorro resit ballesta poder amuleto proteccion diezmos y potis.

    PDT: Si el clan vuestro es alianza y el otro tambien cuidado que la denuncia es mas grande.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    En el video no se ve nada claro, solo se me ve a mi recaleando, así que no puedes decir que esta claro. Yo en el video veo que me estoy pegando con tyson(aunque no se vea naranja). Además, yo solo mato naranjas, con lo que las normas 2.2 y 2.2.3 no las he incumplido.

    Si deseas hablar conmigo antes de opinar nada, nos pondremos en contacto.
    Última edición por Breton; 28-May-2012 a las 15:35

  4. #4
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    matas naranjas por que tienes war con un clan alianza siendo tu tb alianza

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    no se ve nada....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Culpable? xddddddd De que? solo se ve a sobek tirando un explo a nadie sabe quien y a espimter muriendo. Menudo senador el look no ha hecho ni juicio jajajajaja.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por alexperea Ver mensaje
    Culpable? xddddddd De que? solo se ve a sobek tirando un explo a nadie sabe quien y a espimter muriendo. Menudo senador el look no ha hecho ni juicio jajajajaja.
    y espimter muere por gracia divina, la explo va pa dios y el se la manda a espimter, entonces kien mato a espimter? FUE DIOS! con lo cual inocente porque fue dios kien le tiro la explo.

  8. #8
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Bien lo primero es que pido que un gm sancione a todos los que no esten implicados en el post.

    Los segundo es que he pasado a todos los testigos que estuvieron en bank britain y le han dado su declaracion a look.
    Tercero le he explicado con pelo y señales como me mataste estando yo afk y no me dio tiempo a ponerlo antes ya que tu me metiste maldi. Se te ve naranja y en el diario se ven los Vas Ort Flam se te ve ati alado de mi cuerpo loteandome y recaleando a runa Tyson te hecha un In sar pero te piras. Ademas yo como senador te pediria que abandonaras la faccion ya que para lo unico que estas es para incumplir las reglas y despues venir a llorar a foro

    La sancion esta clara no vengas a lloran con tus colegas y decir chorradas pork lo unico que vais a cojer es un ban del foro.

    PD: Cuando quedamos para que me des mi lot?

  9. #9
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Anzee Ver mensaje
    y espimter muere por gracia divina, la explo va pa dios y el se la manda a espimter, entonces kien mato a espimter? FUE DIOS! con lo cual inocente porque fue dios kien le tiro la explo.
    Anze si se creen que que aqui la gente es tonta pero lo unicos tontos son ellos que se creen lo que dicen.

  10. #10
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    Bien lo primero es que pido que un gm sancione a todos los que no esten implicados en el post.


    Hay una señal triangular donde puedes reportar en el foro los comentarios que creas que se excenden, fuera de lugar etc.

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    Ademas yo como senador te pediria que abandonaras la faccion ya que para lo unico que estas es para incumplir las reglas y despues venir a llorar a foro
    ¿Desde cuando eres senador?

  11. #11
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    ¿Desde cuando eres senador?
    Desde la ultima votacion.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Haver esta claro que una de las dos partes implicadas nunca estara de acuerdo conmigo, pero yo lo he visto demasiado claro, tengo video, tengo diario, tengo fotos y tengo testimonios y no solo los aportados por el liones , (que ni conozco se que es amigo de uno de mi clan, pero no mio.), si no tambien de un amigo mio que si estaba.

    Pruebas aportadas por parte denunciante :

    1- Video.
    2- Fotos.
    3- Testimonios.
    4- Testimonio conocido por parte del senador.
    5- Todas las versiones coinciden.

    pruebas a portadas por el denunciado:

    1-.....
    2-.....
    3- NINGUNA??????????

    Que mas tiene que aportar LIONES para que sea valida , su dni tambien ??????? venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Estoy totalmente conforme con mi decision, para los que no le gusten mi sentencia, tranquilos ya queda poco para salir de mi mandato ya que es poco tiempo lo que esta un senador en el cargo.
    Aqui finaliza mis mensajes en este post.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    El explo puede habérselo tirado a si mismo, puede ser gris por cualquier otra causa ya que no sale como te lotea, así que, como demuestras que el te mato y te loteó? Como demuestras que era ese loot el que llevabas y no una kriptonita? Como sabes que los que han declarado no son amigos suyos?
    Otra cosa, como el acusado va a presentar una prueba si no has hecho juicio?
    PD: A ver si es posible que dejes de poner haver

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    No necesito aportar ninguna prueba para demostrar mi inocencia, sino que él debe aportarlas para demnostrar mi culpabilidad. Como ya he dicho, no se puede demostrar a traves del video que le estaba atacando, ya que en ese momento habia más personajes naranjas para mi, como por ejemplo tyson, a los cuales podia atacar.

    Lo único que digo es que para dar ejemplo de lo buen senador que eres no puedes aceptar pruebas que son bastante dudosas y menos de testimonios de amigos de los damnificados.

  15. #15
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Bueno lo primero que no se que hace alex perea comentando aqui, se nota que intenta desviar las acusaciones como pueda, y lo de que me tiro Vas Ort Flam me mola sobretodo porque soy mago puro y suelo hacerlo mucho.
    Luego sigue escudandose en lo mas siemple y en el video se ve todo y diga lo que digas no te vas a librar de esta, tu sigue poninedo post aqui para seguir haciendo mas tiempo pero me vas a devolver mi lot y 100k.
    PD: Cuando quieras al rincon.

  16. #16
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Breton Ver mensaje
    No necesito aportar ninguna prueba para demostrar mi inocencia, sino que él debe aportarlas para demnostrar mi culpabilidad. Como ya he dicho, no se puede demostrar a traves del video que le estaba atacando, ya que en ese momento habia más personajes naranjas para mi, como por ejemplo tyson, a los cuales podia atacar.

    Lo único que digo es que para dar ejemplo de lo buen senador que eres no puedes aceptar pruebas que son bastante dudosas y menos de testimonios de amigos de los damnificados.
    a ver no lo empeores mas si lo veias naranja y soys los dos alianzas malo ya que no su pede tener war de clanes entre miembros de la misma faccion y de ser asi debes abonar 500ks.

    yo como muchos sabreis soy woko salgo en el video y veo como lo mata y le lotea por eso salgo dicendo denunciale denunciale.

  17. #17
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    a ver no lo empeores mas si lo veias naranja y soys los dos alianzas malo ya que no su pede tener war de clanes entre miembros de la misma faccion y de ser asi debes abonar 500ks.

    yo como muchos sabreis soy woko salgo en el video y veo como lo mata y le lotea por eso salgo dicendo denunciale denunciale.
    Pero si ta claro cabalier si no ves lo k kieren ellos, solo quieren enredar mas la cosa pero esk ta clara o mejor dicho.

    Game Over.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Pero quien ha dicho que te has tirado tu el explo? relájate y lee despacio, en el video no sale que te lo tire a ti, no sale que te lotea, no sale tu equipo, y lo de woko dice que vea naranja a tyson no a espimter. La última pregunta, me puedes decir por que no se hizo gris sobek en cualquier otra acción o por que no le estaba tirando el explo a tyson? A ver si me entendéis no digo que no haya matado a espimter, seguramente lo hizo pero como lo demuestras?

  19. #19
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    La verdadera pregunta es..
    Que haces tu comentando en este post?

  20. #20

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Eso es equivalente a no tengo respuesta? gracias .

Temas similares

  1. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit