Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Denuncia a Espimter

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Denuncia a Espimter

    Bueno pues estaba yo en guerra de clanes cuando de repente viene este individuo y me ataca en banco, y nos empezamos a pegar. Como es bastante mal en esto del pvp, mordió el polvo rapidamente y la macro de autoloot hizo su trabajo si ningun tipo de miramiento.
    Hay muchisimos testigos de lo que ocurrio como ya se ve en el video y las pruebas son claras.

    Esto ocurrio el sabado 26 de mayo a las 23:07 de la noche por si intenta salirse de la alianza.
    Pruebas:
    http://www.youtube.com/watch?v=WwVmn...ature=youtu.be

    Infringe estas normas:

    1.- Senadores:


    1.1 Los senadores deben dar ejemplo con su comportamiento, insultos, robos, mala practica en sus funciones, o cualquier tipo de comportamiento será sancionado. 1º aviso 10.000 gps 2º aviso 100.000 gps 3º aviso 1.000.000 gps

    Ya que siendo senador, permite tener guerras con otros clanes alianzas, por lo tanto hace una mala practica en sus funciones.

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    Ya que como con el mismo video el demuestra que yo le mato, yo tambien demuestro que nos pegamos los dos, y debido a su bajo nivel de pvp, muere irremediablemente. Dos no se pegan si uno no quiere.

    Aqui tambien vuelve a infringir la norma 1.1, con lo que ya es su segundo aviso.

    1.2 Un senador no puede usar su cargo para beneficiarse asimismo, a su clan o a terceros, si se demuestra esto, ese senador será expulsado del senado y una multa de 2.000.000 gps.

    Ya que al ser amigo de un amigo de Relphas, es considerado como tercero, y se beneficia en que tiene más credibilidad a través de un video que no tiene ningun tipo de objetividad, sino cosas circunstanciales, por lo que es beneficio propio.(Podria aplicarse a los senadores Relphas y Espimter).

    Y aqui tambien vuelve a infringir la norma 1.1 y siendo la tercera vez, debe pagar un millón y expulsarlo del senado.

  2. #2
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Espimter

    Yo Breton nose cuales son tus pjs ni quien eres en el uo pero yo al leer esto ya se que tipo de persona eres, ya que tu mismo te delatas y te haces llamar mentiroso, respecto a la historia fantástica que te has inventado de que yo te ataque y tu poderosa fuerza me derroto nose que soñarías esa noche pero nada bueno, luego los testigos me gustaría ver a cuales te sacas para que te defiendan pero seguro que son todos parientes tuyos. Y por ultimo si te tengo que pagar un millon a ti después de la inventada mas grande del mundo antes borro toda mi cuenta para no darte nada, porque esk no había visto a nadie mentir asi, aun no me había cruzado yo con una persona que hiciera eso menos mal que no te conozco en la vida real porque sino fliparia con las historias que contarías cada día. Y dicho esto espero que en tu casa sea el dia de los inocentes y lo borres al acabar el día porque sino te va salir a ti mas caro que a mi te lo aseguro.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2012
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Espimter

    Cita Iniciado por Breton Ver mensaje
    Bueno pues estaba yo en guerra de clanes cuando de repente viene este individuo y me ataca en banco, y nos empezamos a pegar. Como es bastante mal en esto del pvp, mordió el polvo rapidamente y la macro de autoloot hizo su trabajo si ningun tipo de miramiento.
    Hay muchisimos testigos de lo que ocurrio como ya se ve en el video y las pruebas son claras.

    Esto ocurrio el sabado 26 de mayo a las 23:07 de la noche por si intenta salirse de la alianza.
    Pruebas:
    Denuncia a Sobek alianza - YouTube

    Infringe estas normas:

    1.- Senadores:


    1.1 Los senadores deben dar ejemplo con su comportamiento, insultos, robos, mala practica en sus funciones, o cualquier tipo de comportamiento será sancionado. 1º aviso 10.000 gps 2º aviso 100.000 gps 3º aviso 1.000.000 gps

    Ya que siendo senador, permite tener guerras con otros clanes alianzas, por lo tanto hace una mala practica en sus funciones.

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    Ya que como con el mismo video el demuestra que yo le mato, yo tambien demuestro que nos pegamos los dos, y debido a su bajo nivel de pvp, muere irremediablemente. Dos no se pegan si uno no quiere.

    Aqui tambien vuelve a infringir la norma 1.1, con lo que ya es su segundo aviso.

    1.2 Un senador no puede usar su cargo para beneficiarse asimismo, a su clan o a terceros, si se demuestra esto, ese senador será expulsado del senado y una multa de 2.000.000 gps.

    Ya que al ser amigo de un amigo de Relphas, es considerado como tercero, y se beneficia en que tiene más credibilidad a través de un video que no tiene ningun tipo de objetividad, sino cosas circunstanciales, por lo que es beneficio propio.(Podria aplicarse a los senadores Relphas y Espimter).

    Y aqui tambien vuelve a infringir la norma 1.1 y siendo la tercera vez, debe pagar un millón y expulsarlo del senado.


    Yo staba en ese momento como podeis ver en el video. Breton dice to la verdad, le empezo a pegar este individuo y breton se defendio y le tiro de la cuca..!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Espimter

    No tienes ni la menor idea de como soy, asi que mejor no hables si no sabes por donde te pega el viento. Soy bastante mejor persona de lo que serás jamás en el uo y en la vida real. Lo que si es cierto es que aceptan tu denuncia con pruebas de mierda, asi que es lo mismo que he dicho yo.

    P.D: A mi no me tienes que dar el millón, sino a las arcas de la Aliaza. Vaya senador!!!

  5. #5
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Espimter

    En ningún lado se ve cómo te ataca. No hay testigos que valgan en este tipo de juegos porque la gente se va respaldando entre amigos o, en este caso, con tal de que condenen al otro tyson miente.

  6. #6
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Espimter

    Cita Iniciado por Devil Shadow Ver mensaje
    En ningún lado se ve cómo te ataca. No hay testigos que valgan en este tipo de juegos porque la gente se va respaldando entre amigos o, en este caso, con tal de que condenen al otro tyson miente.
    Si aplicamos eso, en la otra denuncia tampoco se vé como Sobek ataca, mata y lotea a Espimter. La diferencia es que en la otra denuncia se le ha declarado culpable y en esta no se hará nada. Este post creo que está hecho para que se vea que esas pruebas no son válidas, ni para uno ni para otro.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  7. #7
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Espimter

    Bueno no voy a postear mas en este post pork me parece una tonteria los que comentan defendiendo mentiras y las tonterias que puede decir el demandante, no voy a leer mas ningun post de cualquier tonto porque no hay palabra para definir a los que dicen tonterias como este tonto y bueno ya puedes llamar a todos los testigos sorpresas que te de la gana porque como es una historia fantastica y en el otro post fijate hasta que punto eres tonto
    Breton: No tengo tu equipo porque lo di

    Dime tu pork tienes mi lot y pork lo diste? Pork te dio pena dejarlo? Ademas ya he pasado todos los testigos REALES a Look y dieron su opinion de como yo estaba afk en bank britain vienes tu me hechas maldi y me conveas y cuando me doy cuenta no me keda vida asik venga llama a todos tus amigos para k te den la razon que el video esta claro ponte gafas y dale a pantalla completa k se ve como me loteas y eres naranja vengaa, que te crees que tu me ganas en 1 vs 1 campeon venga a otra cosa. Asik venga pon aki todos los post de tus historias que para mi este post esta


  8. #8

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    39
    Mensajes
    202
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Espimter

    no!!!! que estaba interesante no lo cerreis!!!!

    Es mejor q salvame esto xDD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Espimter

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    Bueno no voy a postear mas en este post pork me parece una tonteria los que comentan defendiendo mentiras y las tonterias que puede decir el demandante, no voy a leer mas ningun post de cualquier tonto porque no hay palabra para definir a los que dicen tonterias como este tonto y bueno ya puedes llamar a todos los testigos sorpresas que te de la gana porque como es una historia fantastica y en el otro post fijate hasta que punto eres tonto
    Breton: No tengo tu equipo porque lo di

    Dime tu pork tienes mi lot y pork lo diste? Pork te dio pena dejarlo? Ademas ya he pasado todos los testigos REALES a Look y dieron su opinion de como yo estaba afk en bank britain vienes tu me hechas maldi y me conveas y cuando me doy cuenta no me keda vida asik venga llama a todos tus amigos para k te den la razon que el video esta claro ponte gafas y dale a pantalla completa k se ve como me loteas y eres naranja vengaa, que te crees que tu me ganas en 1 vs 1 campeon venga a otra cosa. Asik venga pon aki todos los post de tus historias que para mi este post esta

    xD, a ver si te piensas que he dicho a alguien que postee aqui. Terminas de matar a Zokorast y te quedas en afk en medio del bank? Eso si que no hay quien se lo crea. Estas faltando al respeto e insultando a alguien de la alianza, y como senador no estas dando ejemplo, asi que ya vas por el cuarto aviso.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Espimter

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    Bueno no voy a postear mas en este post pork me parece una tonteria los que comentan defendiendo mentiras y las tonterias que puede decir el demandante, no voy a leer mas ningun post de cualquier tonto porque no hay palabra para definir a los que dicen tonterias como este tonto y bueno ya puedes llamar a todos los testigos sorpresas que te de la gana porque como es una historia fantastica y en el otro post fijate hasta que punto eres tonto
    Breton: No tengo tu equipo porque lo di

    Dime tu pork tienes mi lot y pork lo diste? Pork te dio pena dejarlo? Ademas ya he pasado todos los testigos REALES a Look y dieron su opinion de como yo estaba afk en bank britain vienes tu me hechas maldi y me conveas y cuando me doy cuenta no me keda vida asik venga llama a todos tus amigos para k te den la razon que el video esta claro ponte gafas y dale a pantalla completa k se ve como me loteas y eres naranja vengaa, que te crees que tu me ganas en 1 vs 1 campeon venga a otra cosa. Asik venga pon aki todos los post de tus historias que para mi este post esta

    Punto nº-1. Yo estaba por alli y sinceramente os pegabais mutuamente solo que tu palmaste. El combate fue lamentable, tu le diste dos hachazos y el te tiró dos flames, dos explos y dos flames más, combo pésimo por el que moriste y ante la impotencia comenzaste las amenazas ingame de que iba a flipar con la denuncia.

    Deberiais ser castigados los dos (no solo Breton) como ocurria antaño por tener guerra entre alianzas, el momento clave es el segundo 0:11 donde lo ves naranja y por ende el te ve naranja a ti, pero el video ese es como hacer una screen a la piedra de clan con las guerras que tienes activas, no se le ve haciendo nada.

    Punto nº-2. Se ve tu desesperación al perder el combate por la denuncia despechada en la cual se le declara culpable y tan solo se ve su nombre naranja y recaleando y cuando el te replica con una denuncia similar nos encontramos con el post que cito lanzando ofensas personales (por lo que tienes mi reporte al faltar al respeto).

    Punto nº-3. También se ve que la Alianza no aprende y sigue haciendo estas tonterias. El quedarse sin puertas de facción ha servido de bien poco viendo estas acciones, y como drunk vuelva a entrar de oficio, tendremos un nuevo culebrón veraniego.

Temas similares

  1. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit