Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: [P] Denuncia a Sobek [P]

  1. #21
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por alexperea Ver mensaje
    Pero quien ha dicho que te has tirado tu el explo? relájate y lee despacio, en el video no sale que te lo tire a ti, no sale que te lotea, no sale tu equipo, y lo de woko dice que vea naranja a tyson no a espimter. La última pregunta, me puedes decir por que no se hizo gris sobek en cualquier otra acción o por que no le estaba tirando el explo a tyson? A ver si me entendéis no digo que no haya matado a espimter, seguramente lo hizo pero como lo demuestras?
    lo pudo matar sin hacerse gris por k tienen war de clanes si no mira el video con detenimiento y veras como espimter ve naranja a sobek

  2. #22
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    Bueno lo primero que no se que hace alex perea comentando aqui, se nota que intenta desviar las acusaciones como pueda, y lo de que me tiro Vas Ort Flam me mola sobretodo porque soy mago puro y suelo hacerlo mucho.
    Luego sigue escudandose en lo mas siemple y en el video se ve todo y diga lo que digas no te vas a librar de esta, tu sigue poninedo post aqui para seguir haciendo mas tiempo pero me vas a devolver mi lot y 100k.
    PD: Cuando quieras al rincon.
    Otro que ni siquiera conoce las normas de su facción, esta muy de moda últimamente. Nadie te va a dar 100ks.

  3. #23
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Otro que ni siquiera conoce las normas de su facción, esta muy de moda últimamente. Nadie te va a dar 100ks.
    otro prepotente que postea por postear. Primero informate despues habla. Espimter es senador con lo cual le tiene que dar los 100ks a el para que este se los de a un GM.

  4. #24
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    La verdadera pregunta es..
    Que haces tu comentando en este post?
    Ponte a reportar todos los comentarios que no toquen en la denuncia y verás como la gente se lo piensa al postear, motivo: Carta privada.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Perfecto: Voy a dejar en el bank de Sobek 2 cheques de 100 ks. Uno para ti, ya que no tengo tu equipo, y otro para las arcas. Ahora me toca a mi.

  6. #26
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    otro prepotente que postea por postear. Primero informate despues habla. Espimter es senador con lo cual le tiene que dar los 100ks a el para que este se los de a un GM.
    Sera prepotente pero tiene mas idea q tu de lo q habla , las denuncias las cobran los gms no los senadores .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #27
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    A ver voy por partes. Marco a alex se le va a banear su cuenta porque se le van a acabar los puntos porque lo he estado haciendo desde el primer momento que posteo, solamente que no a pasado aun un gm por aquí. Luego ya es lo típico como el Miti k entra aquí para dar la nota porque no me importa su opinión otro que esta reportado. Y Breno si no tienes mi lot mira haber en tu guerrero que puede ser que te lo hayas pasado a otro pj y sino me pagas lo que cuesta mas lo 100k de la multa.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Sigo en mis trece. No tengo tu equipo porque lo di y como no te puedo devolver el mismo exactamente, se te compensará con 100ks.

  9. #29
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Breton Ver mensaje
    Sigo en mis trece. No tengo tu equipo porque lo di y como no te puedo devolver el mismo exactamente, se te compensará con 100ks.
    No perdona no es que me vas a dar 100k en compensación, los 100k se dan como primer aviso por un acto tan desleal y ademas se devuelve el lot. Si en tu caso no devuelves el lot supongo que me lo tendrás que pagar lo que cueste el lot, en resumen 100k + lo que cueste el lot que ya sacare la cuenta.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    No perdona no es que me vas a dar 100k en compensación, los 100k se dan como primer aviso por un acto tan desleal y ademas se devuelve el lot. Si en tu caso no devuelves el lot supongo que me lo tendrás que pagar lo que cueste el lot, en resumen 100k + lo que cueste el lot que ya sacare la cuenta.
    Aprende a leer!!!

  11. #31

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    Bueno pues estaba yo en guerra de clanes cuando mate a Zokorast y de repente viene este individuo y me ataca en banco estando yo ausente y cuando me doy cuenta casi no tengo vida y intento correr y me mata dentro de un edificio en Britain, todo el mundo se queda asombrado como yo de que quien me ataca es alianza y que yo recuerde no esta permitido atacar siendo de la misma faccion. No me dio tiempo a ponerlo en el momento en el que me estaba matando sino cuando estoy muerto, pero en el diario se ve un Vas Ort Flam que me esta tirando y se ve como estoy muerto y el alado en naranja siendo alianza.
    Hay muchisimos testigos de lo que ocurrio como ya se ve en el video y las pruebas son claras.

    Esto ocurrio el sabado 26 de mayo a las 23:07 de la noche por si intenta salirse de la alianza.
    Pruebas:
    Denuncia a Sobek alianza - YouTube

    Infringe estas normas:

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.3 Esta prohibido atacar a personajes azules, eres alianza estas para protegerlos.

    El lot era armadura titan con hacha de destruccion +12 acierto mas gorro resit ballesta poder amuleto proteccion diezmos y potis.

    Para todos aquellos que dicen que no se ve nada hay una opción que es maximizar parte derecha abajo. Prueba a ver
    Cita Iniciado por Loock Kaiser Ver mensaje
    Hola buenas, yo lo veo bastante claro , y me han pasado el video con mejor resolucion y declaro culpable a Sobek,
    por saltarse las normas:

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.3 Esta prohibido atacar a personajes azules, eres alianza estas para protegerlos.

    Condeno a Sobek a pagar 100.000gps,

    Y a devover el loot de armadura titan con hacha de destruccion +12 acierto mas gorro resit ballesta poder amuleto proteccion diezmos y potis.

    PDT: Si el clan vuestro es alianza y el otro tambien cuidado que la denuncia es mas grande.
    Punto nº-1. Yo estaba por alli y sinceramente os pegabais mutuamente solo que tu palmaste. El combate fue lamentable, tu le diste dos hachazos y el te tiró dos flames, dos explos y dos flames más, combo pésimo por el que moriste y ante la impotencia comenzaste las amenazas ingame de que iba a flipar con la denuncia.

    Deberiais ser castigados los dos (no solo Breton) como ocurria antaño por tener guerra entre alianzas, el momento clave es el segundo 0:11 donde lo ves naranja y por ende el te ve naranja a ti, pero el video ese es como hacer una screen a la piedra de clan con las guerras que tienes activas, no se le ve haciendo nada.

    Punto nº-2. También se ve que la Alianza no aprende y sigue haciendo estas tonterias. El quedarse sin puertas de facción ha servido de bien poco viendo estas acciones, y como drunk vuelva a entrar de oficio, tendremos un nuevo culebrón veraniego.

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    No perdona no es que me vas a dar 100k en compensación, los 100k se dan como primer aviso por un acto tan desleal y ademas se devuelve el lot. Si en tu caso no devuelves el lot supongo que me lo tendrás que pagar lo que cueste el lot, en resumen 100k + lo que cueste el lot que ya sacare la cuenta.
    En esto puedes estar liado porque el post de Astyld no es claro y no matiza, pero cuando vayan a cobrar la denuncia Piruz o Tone ya te explicarán para quien son los 100ks.

    Saludos.

    P.D: Si no te interesa tener una guerra activa esta en tu mano quitarla de tu propia piedra, dos no se pelean si uno no quiere, solo que como te comento al principio, lo intentaste pero fracasaste.

  12. #32
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Mira no lo voy a decirlo en cada post que pongáis intentando desviar el tema o ponerlo mas dudoso, para empezar ni lo toque y eso del combate lamentable me gustaría como sales tu de una maldi y 30 de vida y te kedan 3 segundos para tomarte pota de vida pork el flame ya lo tienes encima, lo unico que pude era intentar en zularme para que fallara los hechizosd y asi que me de tiempo a abrir el programa para grabarlo, pero no pude ya que era muy dificil de vivir con tan poca vida y tiempo.

    Y en segundo lugar nose quien te a pedido tu opinión ni quien te crees para decir lo que hay que hacer en este caso. Es verdad que en el vídeo no esta muy claro (parece que no lo suficiente para los ciegos de la ONCE) pero como veras hay muchos testigos y la mayoría se quedan asombrado y hasta me dicen que lo denuncie.

    Asik pediría que todos aquellos que no estuvisteis (que aun vendrá alguno comentando: Yo estuve allí y Espimter le ataco y le pego y lo mutilo y como mi Breton es to weno pos le pego una paliza...ya veréis ya) que no comenteis mas para intertar o desviar el tema o hacerlo dudoso pork que yo sepa yo y mi clan fuimos los unicos que estuvimos en Britain defendiéndola de los ataques de los corsarios (junto con algun alianza mas pero te puedo dar nombres) asik todos aquellos como Breton que solo están para lo que están (molestar y matarte como es en mi caso) pediria que os salierais de la faccion y os buscarais una que se adapte mejor a vuestras necesidades por ejemplo: Matar senadores en afk bank Britain. Mirar haber si en otras esta permitido y si lo esta ya sabeis.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    Mira no lo voy a decirlo en cada post que pongáis intentando desviar el tema o ponerlo mas dudoso, para empezar ni lo toque y eso del combate lamentable me gustaría como sales tu de una maldi y 30 de vida y te kedan 3 segundos para tomarte pota de vida pork el flame ya lo tienes encima, lo unico que pude era intentar en zularme para que fallara los hechizosd y asi que me de tiempo a abrir el programa para grabarlo, pero no pude ya que era muy dificil de vivir con tan poca vida y tiempo.

    Y en segundo lugar nose quien te a pedido tu opinión ni quien te crees para decir lo que hay que hacer en este caso. Es verdad que en el vídeo no esta muy claro (parece que no lo suficiente para los ciegos de la ONCE) pero como veras hay muchos testigos y la mayoría se quedan asombrado y hasta me dicen que lo denuncie.

    Asik pediría que todos aquellos que no estuvisteis (que aun vendrá alguno comentando: Yo estuve allí y Espimter le ataco y le pego y lo mutilo y como mi Breton es to weno pos le pego una paliza...ya veréis ya) que no comenteis mas para intertar o desviar el tema o hacerlo dudoso pork que yo sepa yo y mi clan fuimos los unicos que estuvimos en Britain defendiéndola de los ataques de los corsarios (junto con algun alianza mas pero te puedo dar nombres) asik todos aquellos como Breton que solo están para lo que están (molestar y matarte como es en mi caso) pediria que os salierais de la faccion y os buscarais una que se adapte mejor a vuestras necesidades por ejemplo: Matar senadores en afk bank Britain. Mirar haber si en otras esta permitido y si lo esta ya sabeis.
    Lo explico más claro, veo que no lo entendiste:

    Yo salgo en el video que haces y estuve todo el rato ahi, Sobek no tenia precasteado nada, le pegaste dos hachazos y Sobek que es muy buen PVPero te hizo el combo del año (notese la ironia) flame, flame, explo, explo, flame, flame.

    Tu que eres mejor que el, no te supiste ni curar de ese combo desastroso que a una persona con unas minimas nociones de PVP no le baja la vida de 60. Ante la impotencia, el lloro y montar este pitote con abuso de poder que a mi ver deberia ser punible.

    Para finalizar, tres cosas.

    La primera: Si tanto te molestan los alianzas que tienen guerras y no paran de molestar, ¿Para que aceptas guerras? solo con eso se te ve el plumero, no hace falta nada más, para veros naranjas uno tiene que declarar guerra y otro aceptarla, por eso dije arriba que según las normas de antaño deberiais ser los dos castigados.

    La segunda: ¿Que veracidad tienen tus testigos que no tenga yo? Igual que me catalogas a mi u otros de "amiguismo" (cosa que acostumbro a mataros a los dos y no tengo relación con ninguno) cualquiera podría catalogarte a ti de amiguismo, tus testigos perfectamente podrian ser (y si corroboran tu versión lo son) amigos que les has dicho "oye oye di esto porfavor que el otro dia me ownearon".

    La tercera: Los ciegos de la ONCE tienen más decencia que tu y todos tus comentarios despectivos hacia la gente cual niño de 10 años. Espero que se tomen cartas en el asunto contigo por este tema, ya que nos quejamos de los trolls, predicamos de boquilla y aqui van llamando deficiente a las personas con total desfachatez sin castigo.

    P.D: El pvp para los que saben y las peliculas para Almodovar. Un saludo y tienes mi reporte como en el otro post.
    Última edición por Greta; 31-May-2012 a las 16:43

  14. #34
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    xDD mae mia yo creo que a ti te preguntaron de pequeño que querias ser de mayor y tu dijiste notario como el Lusima.
    Que dices de pvperos y combos y paranollas? Son tantas las tonterias que dices en tu comentarios que ni las leo asik como tu dices: las peliculas para ti haber si te dan un poco de cultura que tienes poca y el pvp pa ti tambien que te hace falta mejorar mucho antes de poder matar a un gitano en Minoc.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    xDD mae mia yo creo que a ti te preguntaron de pequeño que querias ser de mayor y tu dijiste notario como el Lusima.
    Que dices de pvperos y combos y paranollas? Son tantas las tonterias que dices en tu comentarios que ni las leo asik como tu dices: las peliculas para ti haber si te dan un poco de cultura que tienes poca y el pvp pa ti tambien que te hace falta mejorar mucho antes de poder matar a un gitano en Minoc.
    Si me tachas de inculto al menos hazlo con buena ortografía. No hay más ciego que el que no quiere ver, Saludos.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Pero no habias dicho que te ibas? Que quieres tener la ultima palabra y pensarte que eres mejor de lo que eres? En verdad te jode que te digan malo, pero de todas formas has vuelto a faltar al respeto a alguien de la alianza y ya es el quinto aviso por no tener un comportamiento ofensivo y faltas de respeto. Liones dimisión.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    44
    Mensajes
    186
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Yo estaba hablando con Liones por skype y me conto lo sucedido, ami me daria verguenza ser alianza y atacar a alianzas. Ya me hicieron ami una vez algo asi pero a lo descarado y pienso que casi nunca se impone justicia en este tipo de asuntos porque claro ati te matan y tu no vas a estar cn el play preparao pa grabar no ? primero intentas queno te maten y una vez muerto intentas grabar , pero claro luego es chungillo porque lo unico que se puede ver es el diario imaginate el otro se pone en incognito te mata se sale y adios muy buenas por mucho que grabes que ? Si tienes war con otro clan y ves un alianza lo primero te piras de ai, lo segundo avisas a tu lider para que quite war sin embargo este individuo ataco a Liones sin ningun prejuicio yo considero que es culpable aunque no tengo nada que ver aqui y mi opinion no sirva para nada en fin Suerte Liones , encima te matan estando afk yo flipo

  18. #38

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por AdriVaro Ver mensaje
    Yo estaba hablando con Liones por skype y me conto lo sucedido, ami me daria verguenza ser alianza y atacar a alianzas. Ya me hicieron ami una vez algo asi pero a lo descarado y pienso que casi nunca se impone justicia en este tipo de asuntos porque claro ati te matan y tu no vas a estar cn el play preparao pa grabar no ? primero intentas queno te maten y una vez muerto intentas grabar , pero claro luego es chungillo porque lo unico que se puede ver es el diario imaginate el otro se pone en incognito te mata se sale y adios muy buenas por mucho que grabes que ? Si tienes war con otro clan y ves un alianza lo primero te piras de ai, lo segundo avisas a tu lider para que quite war sin embargo este individuo ataco a Liones sin ningun prejuicio yo considero que es culpable aunque no tengo nada que ver aqui y mi opinion no sirva para nada en fin Suerte Liones , encima te matan estando afk yo flipo

    Tu mismo lo dices, eres íntimo amigo de Liones y tu opinión no sirve de nada, no es objetiva, más aun cuando ni estabas presente y te basas en la mentira que te han contado. Saludos.

  19. #39
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Greta Ver mensaje
    Tu mismo lo dices, eres íntimo amigo de Liones y tu opinión no sirve de nada, no es objetiva, más aun cuando ni estabas presente y te basas en la mentira que te han contado. Saludos.
    En que te basas para decir que no estaba? Tu aki mandas algo? Tu aqui para opinar eres el primero por la cola

  20. #40

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Sobek [P]

    Cita Iniciado por Liones Ver mensaje
    En que te basas para decir que no estaba? Tu aki mandas algo? Tu aqui para opinar eres el primero por la cola
    Llamas tonto a todo el mundo y impones estupidez a todo aquel que se cruza en tu camino, y deberias mirar más tu ombligo. No hace falta ser muy inteligente para saber que no estaba cuando empieza su mensaje diciendo:

    "Yo estaba hablando con Liones por skype y me conto lo sucedido"

    Por tu parte, negarme el derecho a expresión y más aun cuando lo hago objetivamente y con educación, dice mucho de que te estoy quitando la careta de Santo pontífice que pretendias ponerte.

    Cada vez que escribes, se te ve más el plumero. Solo haces que aportar pruebas en tu contra... Ya lo dice la ley... Tiene derecho a guardar silencio y en este caso vemos claramente porqué, ya que si habian dudas las estas despejando todas.

    Saludos.

Temas similares

  1. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit