Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

  1. #1
    Avatar de roland
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

    He estado leyendo las últimas denuncias en las que por ejemplo Alejandra no se veía que era Corsario, cosa que me parece correcto y veo bien resuelta la denuncia.

    Veamos ahora la denuncia de Dinox. Las normas ponen que el denunciante ha de pertenecer a la facción corsaria, pero en ningún momento vemos que Mightywolf en el momento de los hechos pertenezca a la facción corsaria ya que no aparece en el vídeo. Por lo tanto, no debería de ser válida tampoco.

    No pertenezco a la facción pero antes de pertenecer a ella me gustaría que se aclarasen ciertas normas no muy claras de la facción para ver si me interesa entrar o no.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    48
    Mensajes
    745
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

    Cita Iniciado por roland Ver mensaje
    He estado leyendo las últimas denuncias en las que por ejemplo Alejandra no se veía que era Corsario, cosa que me parece correcto y veo bien resuelta la denuncia.

    Veamos ahora la denuncia de Dinox. Las normas ponen que el denunciante ha de pertenecer a la facción corsaria, pero en ningún momento vemos que Mightywolf en el momento de los hechos pertenezca a la facción corsaria ya que no aparece en el vídeo. Por lo tanto, no debería de ser válida tampoco.

    No pertenezco a la facción pero antes de pertenecer a ella me gustaría que se aclarasen ciertas normas no muy claras de la facción para ver si me interesa entrar o no.

    Eso lo resume todo

  3. #3
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

    Cita Iniciado por roland Ver mensaje
    He estado leyendo las últimas denuncias en las que por ejemplo Alejandra no se veía que era Corsario, cosa que me parece correcto y veo bien resuelta la denuncia.

    Veamos ahora la denuncia de Dinox. Las normas ponen que el denunciante ha de pertenecer a la facción corsaria, pero en ningún momento vemos que Mightywolf en el momento de los hechos pertenezca a la facción corsaria ya que no aparece en el vídeo. Por lo tanto, no debería de ser válida tampoco.

    No pertenezco a la facción pero antes de pertenecer a ella me gustaría que se aclarasen ciertas normas no muy claras de la facción para ver si me interesa entrar o no.
    Te invito a que vuelvas a leerte los motivos por los cuáles se declara no válida la denuncia de Yuri Boyka.

    En ningún momento se le dice que no se considera válida porque no es Corsario, y por tanto, no puede denunciar. No se considera válida ya que faltan pruebas porque, vale, se observa que Yuri Boyka lotea a Alejandra, pero ¿seguro que esa Alejandra es Corsario? De ser así, no le costaba ningún trabajo haber hecho una foto donde se viese el tag Corsario, ya que, como él dice, se le había caído el cliente y, por tanto, tenía al pj allí muerto también. Si hubiese hecho eso, la denuncia hubiese seguido adelante.

    Respecto a la denuncia de Dinox y Yamaho: se le denuncia por traición a la facción. Además, aún no se ha decidido nada, ni se ha llevado a juicio siquiera.
    Efectivamente, no salgo en el vídeo, pero yo tan sólo he aportado unas pruebas, de darle continuidad o no se encargarán otros miembros del Consejo de Capitanes. Si te sirve de ayuda, te dejo unos enlaces de otras denuncias similares y de la forma en la que se ha procedido:

    - http://ultima-alianza.com/foro/corsa...inero-p-52211/ (Respuesta de Taan Haku)

    - http://ultima-alianza.com/foro/corsa...-king-p-49229/ (Respuesta de samara)

    - http://ultima-alianza.com/foro/corsa...ia-rage-44168/ (Respuesta de Sir Drunk)

    Este último enlace te será familiar.
    Última edición por Mightywolf; 26-May-2012 a las 19:25

  4. #4
    Avatar de roland
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

    Cita Iniciado por Mazorca Ver mensaje
    Eso lo resume todo
    ¿Dónde pone que no pueda postear una duda de la facción?

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Te invito a que vuelvas a leerte los motivos por los cuáles se declara no válida la denuncia de Yuri Boyka.

    En ningún momento se le dice que no se considera válida porque no es Corsario, y por tanto, no puede denunciar. No se considera válida ya que faltan pruebas porque, vale, se observa que Yuri Boyka lotea a Alejandra, pero ¿seguro que esa Alejandra es Corsario? De ser así, no le costaba ningún trabajo haber hecho una foto donde se viese el tag Corsario, ya que, como él dice, se le había caído el cliente y, por tanto, tenía al pj allí muerto también. Si hubiese hecho eso, la denuncia hubiese seguido adelante.

    Respecto a la denuncia de Dinox y Yamaho: se le denuncia por traición a la facción. Además, aún no se ha decidido nada, ni se ha llevado a juicio siquiera.
    Efectivamente, no salgo en el vídeo, pero yo tan sólo he aportado unas pruebas, de darle continuidad o no se encargarán otros miembros del Consejo de Capitanes. Si te sirve de ayuda, te dejo unos enlaces de otras denuncias similares y de la forma en la que se ha procedido:

    - http://ultima-alianza.com/foro/corsa...inero-p-52211/ (Respuesta de Taan Haku)

    - http://ultima-alianza.com/foro/corsa...-king-p-49229/ (Respuesta de samara)

    - http://ultima-alianza.com/foro/corsa...ia-rage-44168/ (Respuesta de Sir Drunk)

    Este último enlace te será familiar.
    Correcto, no puedo ver el vídeo de aquella denuncia, puede que fuera con otro pj, no lo recuerdo, los capitanes podrían haber dicho lo mismo que he dicho yo, pero se limitaron a decir: El consejo de capitanes ha decidido ke no es suficiente prueba.Hemos visto actitudes dignas por su parte ayudando y colaborando por una cosa de un momento puntual no puede juzgarse una conducta.
    Es decir, intentaron salvarlo mintiendo y no por un defecto de forma en la denuncia como es que yo no podía demostrar que era corsario (creo recordar que si lo grabé con Roland). Drunk actuó bien basándose en el veredicto de los capitanes.

    Respecto a los otros vídeos, si el acusado no se ha defendido como he indicado yo y los capitanes no se han percatado de ello (mal hecho) pues mal fallado el juicio.

    PD: Para mi las dos denuncias expuestas serían culpables tanto Dinox como Yamaho y Yuri Boika pero no es demostrable.

  5. #5
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

    Cita Iniciado por roland Ver mensaje
    Correcto, no puedo ver el vídeo de aquella denuncia, puede que fuera con otro pj, no lo recuerdo, los capitanes podrían haber dicho lo mismo que he dicho yo, pero se limitaron a decir: El consejo de capitanes ha decidido ke no es suficiente prueba.Hemos visto actitudes dignas por su parte ayudando y colaborando por una cosa de un momento puntual no puede juzgarse una conducta.
    Es decir, intentaron salvarlo mintiendo y no por un defecto de forma en la denuncia como es que yo no podía demostrar que era corsario (creo recordar que si lo grabé con Roland). Drunk actuó bien basándose en el veredicto de los capitanes.

    Respecto a los otros vídeos, si el acusado no se ha defendido como he indicado yo y los capitanes no se han percatado de ello (mal hecho) pues mal fallado el juicio.

    PD: Para mi las dos denuncias expuestas serían culpables tanto Dinox como Yamaho y Yuri Boika pero no es demostrable.
    No se puede acceder al vídeo ese (que casualidad), pero vamos, tan sólo te ponía el enlace para que vieras la forma en la que se había procedido por parte de alguien que está por encima del Consejo de Capitanes (Sir Drunk).

    De todas formas, según tú, parece que estás hablando como si se hubiera declarado culpables a Dinox y a Yamaho, cosa que, repito, está aún por determinar.

    Después de leer esto, me surgen a mí una serie de dudas: ¿A dónde quieres llegar con todo esto? ¿Estás pensando en las denuncias antes de enrolarte en la facción?
    Y, por encima de esto, hay algo que no entiendo en absoluto. ¿Cómo es posible que postees esto cuándo tu mismo en la denuncia a Rage dices, textualmente:
    PD: Si algun alianza quiere usar el video para denunciar a los dos Derrick por el mismo motivo a la inversa le doy el consentimiento a usar mi video.
    ? Tú mismo te contradices.

    Por tanto, por mi parte, este tema lo doy por cerrado. Espero haber solucionado tus dudas.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Mightywolf; 26-May-2012 a las 20:02

  6. #6
    Avatar de roland
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    No se puede acceder al vídeo ese (que casualidad), pero vamos, tan sólo te ponía el enlace para que vieras la forma en la que se había procedido por parte de alguien que está por encima del Consejo de Capitanes (Sir Drunk).

    De todas formas, según tú, parece que estás hablando como si se hubiera declarado culpables a Dinox y a Yamaho, cosa que, repito, está aún por determinar.

    Después de leer esto, me surgen a mí una serie de dudas: ¿A dónde quieres llegar con todo esto? ¿Estás pensando en las denuncias antes de enrolarte en la facción?
    Y, por encima de esto, hay algo que no entiendo en absoluto. ¿Cómo es posible que postees esto cuándo tu mismo en la denuncia a Rage dices, textualmente: ? Tú mismo te contradices.

    Por tanto, por mi parte, este tema lo doy por cerrado. Espero haberte solucionado tus dudas.

    Un cordial saludo.
    Querido hermanito, tu mismo has visto como hemos intentado buscar el vídeo y que no recordamos con que cuenta de youtube se subió, no te lo tomes como algo personal.

    Basándome en las respuestas del post, lo de si algún alianza quiere usar el vídeo, me referiría a David Villa que aparecía en el vídeo y se ve cómo Rage le ataca y los Derrick no hacen nada.

    Todo esto me ha surgido al ver las denuncias ACTUALES, como se están llevando a cabo y las incongruencias que veo. Si sigues buscando quizás encuentras alguna otra cosa que dijera que me contradiga ahora pero simplemente sería porque no me di cuenta en ese momento.

    No he dicho que nadie sea declarado culpable ya o no. Sólo veo diferentes maneras de interpretar las normas de la facción.

    Antes de enrolarme en la facción he mirado como se esta llevando el trabajo de los capitanes actualmente, tanto en denuncias como en otras aportaciones.

    Sin más me despedido. Un abrazo.

  7. #7
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

    Este es el segundo pj que se llama Dinox que tengo puesto que como todos sabéis fui baneado en Septiembre y tuve que subirme pjs nuevos.

    Según tu teoría Mightywolf, cómo aseguras de que ese pj Dinox que aparece, es el que tengo actualmente y que NO es un vídeo de hace 1 año o unos meses? Estoy harto ya de estas tonterías Mightywolf cuando aquí el menos legal eres tu, y todos lo sabemos, sobre todo yo y sabes por qué .

    No obstante ya sabes a cada cerdo le llega su San Martín.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    Este es el segundo pj que se llama Dinox que tengo puesto que como todos sabéis fui baneado en Septiembre y tuve que subirme pjs nuevos.

    Según tu teoría Mightywolf, cómo aseguras de que ese pj Dinox que aparece, es el que tengo actualmente y que NO es un vídeo de hace 1 año o unos meses? Estoy harto ya de estas tonterías Mightywolf cuando aquí el menos legal eres tu, y todos lo sabemos, sobre todo yo y sabes por qué .

    No obstante ya sabes a cada cerdo le llega su San Martín.
    Yamaho no era alianza hace 1 año ( ni estaba activo/existia creo ) . Si te vas a defender hacelo con algo de inteligencia . Particularmente a might lo vi siempre en corsarios y de lado de la faccion , a ti te vi con similar lealtad a la faccion q los clasicos q se turnan de faccion como nelson y cruzta
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Acerca de las dos últimas denuncias de Yuri Boika y Dinox

    Cita Iniciado por roland Ver mensaje
    He estado leyendo las últimas denuncias en las que por ejemplo Alejandra no se veía que era Corsario, cosa que me parece correcto y veo bien resuelta la denuncia.

    Veamos ahora la denuncia de Dinox. Las normas ponen que el denunciante ha de pertenecer a la facción corsaria, pero en ningún momento vemos que Mightywolf en el momento de los hechos pertenezca a la facción corsaria ya que no aparece en el vídeo. Por lo tanto, no debería de ser válida tampoco.

    No pertenezco a la facción pero antes de pertenecer a ella me gustaría que se aclarasen ciertas normas no muy claras de la facción para ver si me interesa entrar o no.
    Como bién dices, las normas dicen que el denunciante ha de pertenecer a la facción corsaria, MigthyWolf pertenece a la facción corsaria y es el denunciante. Aportando unas pruebas, a mi criterio, más que válidas y cumpliendo los requisitos que se solicitan, no veo donde puede estar tu duda.

    Como bien te dicen, la denuncia se ha aceptado y falta la resolución de esta.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Yuri Boyka
    Por Kurt Cobain en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04-Jun-2012, 11:39
  2. [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]
    Por Mightywolf en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-May-2012, 15:43
  3. ultimas perlas de la red
    Por djneo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-May-2007, 04:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit