Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

  1. #1
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Denuncio a estas dos personas por incumplir la siguiente norma:

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.

    Pruebas: Cosario y GN - YouTube

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    321
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Los alianzas graban el video.... y un corsario denuncia.... en fin.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    jajaja mini punto para los de dentro del zulo jajajaja

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    esto de grabar video es una gozada, aver si acabamos con estos chiquillajes q hacen lo q le danla gana en el juego y buscamos un pvp limpio.pal talego todos y a pagar.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Cita Iniciado por azazel Ver mensaje
    esto de grabar video es una gozada, aver si acabamos con estos chiquillajes q hacen lo q le danla gana en el juego y buscamos un pvp limpio.pal talego todos y a pagar.


    Hablas tu de pvp limpiooooooooo?

  6. #6
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    1.2 Si se quiere hacer un juicio pirata se deben aportar las pruebas sin pruebas no hay delito.

    1- El vídeo lo grabó puesto que me pidió vs y los Gns lo respetaron y esperaron para ver el duelo.
    2-Tu no sales en el video y aparte, lo graba un Alianza, el cual sólo puede denunciar a los Alianzas y tú eres Corsario y No estabas allí

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  7. #7
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    El video vale igual como si lo graba la abeja maya...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    48
    Mensajes
    745
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Cita Iniciado por Andariel the beast Ver mensaje
    El video vale igual como si lo graba la abeja maya...
    +1. Son pruebas ....

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    1.2 Si se quiere hacer un juicio pirata se deben aportar las pruebas sin pruebas no hay delito.

    1- El vídeo lo grabó puesto que me pidió vs y los Gns lo respetaron y esperaron para ver el duelo.
    2-Tu no sales en el video y aparte, lo graba un Alianza, el cual sólo puede denunciar a los Alianzas y tú eres Corsario y No estabas allí
    Ya sabes Dinox, a poner carita de gordito bueno como siempre y a esperar que te revienten el... que te den tu sanción.
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  10. #10
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Sólo es una denuncia, no tiene mas sanción que una mala reputación, ya que en las normas de corsarios no aparece sanción por la norma incumplida.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    no hables chorradas, has incumplido una norma y eso es lo q pinta,asi para la proxima vez te lo piensas y seras fiel a la faccion.

  12. #12
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    1.2 Si se quiere hacer un juicio pirata se deben aportar las pruebas sin pruebas no hay delito.

    1- El vídeo lo grabó puesto que me pidió vs y los Gns lo respetaron y esperaron para ver el duelo.
    2-Tu no sales en el video y aparte, lo graba un Alianza, el cual sólo puede denunciar a los Alianzas y tú eres Corsario y No estabas allí
    Me parece que he aportado pruebas, en el video se ve muy claro.

    1. Dudo que te pidiera VS cuando lo único que haces es ladrarle. Él pasa de tí y tú tienes a 2 Guardias Negras al lado, de los cuales pasas. Cuando salga el juicio, si es que sale, lo comentas.
    2. No tengo que salir en el vídeo para poder denunciarte, puedo incluso grabarte con otro pj, lo que no puedo es denunciarte si no pertenezco a la facción, pero da la casualidad de que si lo hago.

    Ah, se me olvidaba, de esto se encargará el Consejo de Capitanes, pero déjame recordarte alguna norma:
    Norma: • 1.1 Pena por traición a un compañero:

    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.
    Tampoco se aplicará esta norma en el caso de que estemos luchando contra NO enemigos de la faccion y haya falta de ayuda, se esta unicamente obligado acabar con los enemigos de la faccion

    Sin más, esto es una denuncia privada, y rogaría que no posteaseis los que no tengáis nada que ver, de lo contrario me veré obligado a reportar.

    Un saludo.

    Gracias.
    Última edición por Mightywolf; 24-May-2012 a las 23:40

  13. #13
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Me parece que he aportado pruebas, en el video se ve muy claro.

    1. Dudo que te pidiera VS cuando lo único que haces es ladrarle. Él pasa de tí y tú tienes a 2 Guardias Negras al lado, de los cuales pasas. Cuando salga el juicio, si es que sale, lo comentas.
    2. No tengo que salir en el vídeo para poder denunciarte, puedo incluso grabarte con otro pj, lo que no puedo es denunciarte si no pertenezco a la facción, pero da la casualidad de que si lo hago.

    Ah, se me olvidaba, de esto se encargará el Consejo de Capitanes, pero dejame recordarte alguna norma:
    Norma: • 1.1 Pena por traición a un compañero:

    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.
    Tampoco se aplicará esta norma en el caso de que estemos luchando contra NO enemigos de la faccion y haya falta de ayuda, se esta unicamente obligado acabar con los enemigos de la faccion

    Sin más, esto es una denuncia privada, y rogaría que no posteaseis los que no tengáis nada que ver, de lo contrario me veré obligado a reportar.

    Un saludo.

    Gracias.
    ¿Donde ves tu la traición cuando lo único que hice es intentar entrar para matarle? cosa que no fue necesaria ya que luego él salió y lo maté, si te fijas hay dos facciones y puedo elegir si matar a uno u a otro ya que ambos son enemigos, ante prioridades individuales no hay nada escrito.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  14. #14
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    ¿Donde ves tu la traición cuando lo único que hice es intentar entrar para matarle? cosa que no fue necesaria ya que luego él salió y lo maté, si te fijas hay dos facciones y puedo elegir si matar a uno u a otro ya que ambos son enemigos, ante prioridades individuales no hay nada escrito.
    No intentes negar lo evidente, quedas peor. Tienes a un Alianza en un zulo intentando que te abra, el cual pasa de tu cara y tú, tienes a dos Guardias Negras a tu lado, a los cuales si que les puedes atacar puesto que nada te lo impide y es tu obligación como Corsario.

    No voy a volver a responderte, como he dicho, de esto se encargará el Consejo de Capitanes, por tanto, paciencia.

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    ¿Donde ves tu la traición cuando lo único que hice es intentar entrar para matarle? cosa que no fue necesaria ya que luego él salió y lo maté, si te fijas hay dos facciones y puedo elegir si matar a uno u a otro ya que ambos son enemigos, ante prioridades individuales no hay nada escrito.
    Si , eso es correcto , pero mientras el otro esta adentro de su casa ya esta fuera de tu alcance para atacarlo y solo quedan los q estaban afuera ... los cuales ni atacaste (ni intencion de hacerlo tuviste ) , deja de darle vueltas .... se ve claro la culpabilidad .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Dinox y Yamaho [P]

    Si estas actitudes reinciden, deberian guardarse los posts de la denuncia, como el que mata a otro compañero por un error de target y no ataca a los GN's y demás y insertarlo en la lista negra con los correspondientes motivos, ya que no es la primera ni la segunda vez que entra y sale de la facción y ocurren incidentes.

Temas similares

  1. Denuncia para Dinox cono todo mi amor
    Por ferguson en el foro Corsarios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-May-2012, 20:31
  2. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit