Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [p] denuncia fuj yama[p]

  1. #1
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    [p] denuncia fuj yama[p]

    Estabamos pegandonos contra los GNS cuando despues de haberle estado curando em pega en medio del pvp, y le mato puesto que me defendí.




    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [p] denuncia fuj yama[p]

    Una vez yo muerto, y como bien se ve en el diario del denunciante, me mataron gns, y el colega ahi se le ve en la foto bien quieto





    Y en esta segunda se le ve como se queda quieto viendo como me lootean, y me matan al familiar,



    ademas un pequeño apunte me gustaría hacer, efectivamente se ve que le golpeo, lo que no se ve es que sea intentcionadamente, además que se ha dicho varias veces de la poca validez de estas fotos, pero weno, te contestaré diciendo que tu deber si un compañero te ataca no es responderle, y mas si estas preocupado haciendo fotos, sino que debes dejarle que la denuncia tomará forma, pero tu como se puede ver en tu texto,m que no mio, pone claramente como me disparas; yo con el hacha y 5 pks por todos lados, es posible que me equivocase en algun focus, y de hecho, creo que tabule despues pero segui recibiendo y al pasar tu a mi lado es posible que te golpease, porque es algo que pasa muy a menudo, que ataca a todos los focus que ya ha atacado si está en war, pero tu flechazo pa matarme its diferent thing my friend, porque justo se ve que ganas fama, eso amigo si que es denunciable, por si lo borra o algo aqui subo las imagenes que el denunciante ha subido como prueba.





    Sinceramente espero que este tio al menos me devuelva el loot que no me ayudo a defender frente a la otra faccion, y por supuesto espero una indemnización por dañós y prejuicios contra mi Familiar Oso, a quien el entrenamiento le cuesta un disgusto.

    un saludo.
    Última edición por ferguson; 20-May-2012 a las 20:28 Razón: se me olvido la segunda foto

  3. #3
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [p] denuncia fuj yama[p]

    En ese momento estaba sacando foto a mi diario mientras te loteaban ya que a Doblin no le doy, los de abajo (Kase O y Reydeljazz son Gns y te estaban loteando así que aprobeché, luego me marche ya que yo solo no hago nada)

    Encima de que te empiezo a curar con Obsu Vulni cojes y me empiezas a atacar :/ flipo con la facción...

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [p] denuncia fuj yama[p]

    Sabes de sobra qeu si te ataque fue sin querer, y tb sabes que eso que dices no hay dios que se lo trague, que me disparaste compi, que eso te quita toda la razon que pudieses tener.

    Te he reconodio que es posible que te atacase, y te he descrito como ha podido suceder ese "fuj-Yama te corta", así describeme como fue que de pronto mientras hacias fotos me disparaste? dandome ademas el golpe de gracia, ademas me deberás reconocer que si hay 3 o 2 gns y yo caigo y el resto pk, siendo los pks atacantes mios tb, dime, no sería logico que hubiesen ido a por ti, que hacias tu ahi dentro exactamente, dejo esto en manos de Migthywolf o alguno que sepa actuar contigo, logicamente para esto no son las facciones, si un compi te golpea, es obvio que es sin intención, pero en lo tuyo no se puede decir lo mismo, ya que no es nada natural estar ahi sacando fotos mientras han matado a tu compi, o te piras o te das con ellos, epro de paparachi no es creible.

  5. #5
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [p] denuncia fuj yama[p]

    Veamos... se ve claramente como es un error de target, porque justo antes de cortarte se ve como ataca al pk Kevin Garnett, eso lo primero. Para colmo, en vez de ayudarle pegándole a la Guardia Negra, optas por sacarle la ballesta y rematarlo, encima lo denuncias tú a él...
    Sigamos... algo no me cuadra, ¿estabas sólo según tú? Yo en la primera foto veo a Mujer (Corsarios) el cual, tampoco veo que haga nada para ayudar.

    Después de todo esto, y haciendo caso de las normas... denuncia no válida ya que, como Sir Drunk mostró en otro post, las fotos pueden ser manipuladas fácilmente. La próxima vez graba vídeo.

    PD: Dinox y Kurt Cobain, sabéis de sobra que estáis obligados a atacar a facciones enemigas, si quereis irse a Guardia Negra porque tenéis amigos allí, no tengo inconveniente en sacaros de la facción, de verdad, lo hago por vosotros porque me da que me vais a dar mucho trabajo en el foro. Tomadme por tonto y haceros los locos, ambos sabemos lo que hay, sólo digo eso.
    Última edición por Mightywolf; 20-May-2012 a las 20:51

Temas similares

  1. *VENDO* Yama fire
    Por Devil en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-Oct-2011, 14:46
  2. [P] Denuncia a Z
    Por Merlin en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Jul-2009, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit