Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: [P]Nueva Normas[P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    [P]Nueva Normas[P]

    Después de un tiempo hablando con los demás integrantes del Alto mando de la Alianza(Lookkaiser, Espimter y yo) hemos decidido confirmar la la modificación de las normas.

    Las nuevas normas son:


    CODIGO DE SANCIONES, DERECHOS Y DEBERES:

    1.- Senadores:


    1.1 Los senadores deben dar ejemplo con su comportamiento, insultos, robos, mala practica en sus funciones, o cualquier tipo de comportamiento será sancionado. 1º aviso 10.000 gps 2º aviso 100.000 gps 3º aviso 1.000.000 gps

    1.2 Un senador no puede usar su cargo para beneficiarse asimismo, a su clan o a terceros, si se demuestra esto, ese senador será expulsado del senado y una multa de 2.000.000 gps.


    2.- miembros de la alianza

    2.1 El Acceso/Salida de la facción es libre y se realiza en la piedra de la Alianza, en el Castillo del Rey Arnold en Britain.

    2.1.1 Un jugador con veto de entrada interpuesto por el senado, no podra entrar en la facción.

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.1 Del mismo modo: Queda prohibida la declaración de guerra por parte de un clan alianza a otro clan perteneciente a la facción bajo pena de 500.000gps para los clanes implicados y eliminación de la guerra de inmediato.

    2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.

    2.2.3 Esta prohibido atacar a personajes azules, eres alianza estas para protegerlos
    .


    2.3 Los actos de espionaje por un miembro de la alianza, no serán permitidos, ni se dará ningún margen de error, si se demuestra la más mínima conexión, para el espía una multa de 1.000.000 y avisos para el clan. Se contaran en total 3 avisos, 1º aviso sin coste, 2º aviso 750.000 y 3º aviso 1.500.000 y expulsión del clan de la facción y revocación de privilegios si los tiene. La multa para el clan será a pagar entre todos.


    NOTA: Si alguien alega no tengo dinero para hacer frente a la multa, se le confiscaran los bienes por el valor de la cuantía y por su facilidad en hacerse liquido, es decir, por lo que sea mas fácil de vender y conseguir el dinero que se debe. SI aun así no se consigue llegar a la deuda el infractor cumplirá un periodo en trabajos forzados. Siempre puede recibir el dinero de otro jugador que quiera dárselo para hacer frente a la deuda.


    4.- Todo soldado de la Alianza debe:

    4.1 Atacar a los miembros de las facciones contrarias
    4.2 Acudir en auxilio de los compañeros de la Alianza (Siempre que sea posible)
    Si alguna persona reincide en varias ocasiones:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción.
    -En todo los casos recuperación de equipo perdido o indemnización de 100.000

    Es legal el cambiar lar normas si el Alto mando esta deacuerdo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    39
    Mensajes
    202
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Estas nuevas normas esta chulas y tal pero... a ver como demuestras tu lo de espionaje...
    Y lo de la lista negra de la alianza, si la entrada es libre no puedes tu elegirlo.
    Ademas que lo de atacar a otra pj de la misma cuenta lo veo mal, ya que a un pk por muy de la cuenta que sea como desmuestras que es de el y no lo lleva pepito (aunq todos nos conozcamos...)
    Aun asi suerte con las nuevas normas... iwal asi salis de la frontera de britain

  3. #3
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    pues puedes matar al pk y si despues sale con el pj de alianza y dice mira soy pepito el pk pues le devuelves las cosas y no le atacas mas

  4. #4
    Avatar de Nightsala
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Pues.. os contradecís, si la alianza está para defender y proteger a los azules, viene un PK a pegarle a pitus, llegas tú, alianza, y para que no le ataques te empieza a decir "soy alianza!!" ¿Qué haces?... ¿No le atacas? Es malo, pk, rojo, asesino, no tienen piedad!!!! No sé, es mi manera de verlo y mi opinión.
    Por lo demás todo bien, me gustan.

    Un saludo!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Yo propondria una pequequeña modificacion , no se si sera posible pero ayer dandole vueltas al tarro se me ocurrio que si un pk es alianza pues igual que cuando ves a uno de tu clan es verde, o cuando ves a un corsario es marron o cuando ves a un gn es color..... weno la idea es que los alianzas pudieran ver al pk de un color si es alianza como un color negro o cualquier color solo pudiendo verlo los alianzas es una manera de identificar a un pj de la cuenta si es alianza, no se si me explico, y si es dificil de hacer eso no se como va. Pero evitaria muchas denuncias y tonterias que solo hacen que consumir el tiempo de los gms, y seria una manera muy rapida de identificar, ya que un pj cualquiera se identifica como alianza siendo un pk, ¿y como sabes que es alianza? no se es una manera muy buena, que opinais?

  6. #6
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    +1

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    31
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    la nueva norma es una gran cagada.

  8. #8
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Cita Iniciado por Felipppe Ver mensaje
    la nueva norma es una gran cagada.
    +1
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    las nuevas normas estan para q los tontos infieles de una faccion dejen de tramear a sus propios compañeros como ha pasado en muchas ocasiones, eso de logear sacar al pk y matar a un compañero de propia faccion es una niñatada ,para eso esta esta norma.yo lo veo logico. q es una rallada q tienes q informarte de quien es quien cierto, pero es cuestion de un poko de tiempo solo. saludos a todos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    31
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    si, pero tu no sabes en que consisten los roles de cada personaje? en mi cuenta puedo tener 5 y cada uno utilizarlo como a mi me venga en gana, el respeto hacia un player no se gana con normas, se gana colaborando en el pvp/pvm de faccion en este caso y teniendo un caracter mas cercano hacia tus compañeros de faccion.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    que si cierto , que tienes razon en lo q dice ostras, pero quien colabora aqui de esa forma?

  12. #12
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Cita Iniciado por Felipppe Ver mensaje
    si, pero tu no sabes en que consisten los roles de cada personaje? en mi cuenta puedo tener 5 y cada uno utilizarlo como a mi me venga en gana, el respeto hacia un player no se gana con normas, se gana colaborando en el pvp/pvm de faccion en este caso y teniendo un caracter mas cercano hacia tus compañeros de faccion.
    Si kieres hacer lo quebte de la gana con cada pj salte de alianza o corsario y ***e a gn o simplemente pasade laas tres. Yo lo veo bien.

  13. #13
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Si kieres hacer lo quebte de la gana con cada pj salte de alianza o corsario y ***e a gn o simplemente pasade laas tres. Yo lo veo bien.
    Corsarios permite hacer lo que cada uno quiera concada uno de sus personaje.
    GN no.

    Las facciones están para que se usen por todos, y no al gusto de los 2-3 que la "lideran" que es lo que está pasando ahora mismo.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Cita Iniciado por Felipppe Ver mensaje
    si, pero tu no sabes en que consisten los roles de cada personaje? en mi cuenta puedo tener 5 y cada uno utilizarlo como a mi me venga en gana, el respeto hacia un player no se gana con normas, se gana colaborando en el pvp/pvm de faccion en este caso y teniendo un caracter mas cercano hacia tus compañeros de faccion.
    y tmbn cada faccion tiene su rol y sus normas, si no kieres normas no te metas en faccion y sigue tu rol fuera de ella.

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    estaría bien que al pedir ingreso en alianza, se pida una foto con los nombres de todos los personajes de la cuenta, así se evitan malentendidos.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Eso se hará pero solo con el consentimiento de Drunk

  17. #17
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Cita Iniciado por Anzee Ver mensaje
    estaría bien que al pedir ingreso en alianza, se pida una foto con los nombres de todos los personajes de la cuenta, así se evitan malentendidos.
    buena idea +1 el problema esta en que no hay puertas y no hay manera de controlar quien entra y quien no lo suyo seria que al entrar en la faccion a los senadores les llegara un mensaje de que tal pj ha entrado y los nombres de sus demas pjs

  18. #18
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    buena idea +1 el problema esta en que no hay puertas y no hay manera de controlar quien entra y quien no lo suyo seria que al entrar en la faccion a los senadores les llegara un mensaje de que tal pj ha entrado y los nombres de sus demas pjs
    Para que la alianza vuelva a ir bien se necesitan puertas.

    Si no se dieron cuando se fijaban objetivos para cada nuevo senado no creo, y espero, que tampoco se den ahora por añadir dos normas que lo único que hacen es hacer que se pierdan integrantes, porque ganar no creo que ganen.

    Cuando se fijaban estos objetivos se pedía llegar a un número de puntos de facción controlando las fortalezas, además de conseguir aumentar el número de integrantes de la facción y llevar las denuncias al día. En dos mandatos seguidos se consiguió sino recuerdo mal y no se cambió nada.

    Saludos.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    sinceramente la alianza va mal por elegir senadores como Evan Desmond y Ssevilla (entre muchos), senadores que hoy los eligen y mañana son pks por atacar a los de su propia faccion, gente que no respetan las normas y luego se quejan de que la faccion va mal y es una mierda, acaban saliendose para hacerse pks, luego vuelven a la faccion y asi sucesivamente, es un circulo vicioso lo de esta gente.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Edad
    39
    Mensajes
    321
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P]Nueva Normas[P]

    La norma dice "Si tenéis conocimiento de los personajes...." pues no... señores no tengo conocimiento de ello... y si lo tubiera seguiria diciendo q no lo tengo... si veo un pk le ataco y le intento matar, como le mate le robo...(xsuespuesto) y si luego me dice q tiene un ali le contestare: aver avisado antes de morir... Y en caso de q me avisara antes de morir, q hago? le pido la domentacion??? venga ya hombre... ªª!!


    No se si esto ya sera oficial o no... si se tiene q aplicar o no se tiene q aplicar... pero amos aver... situaciones:



    1) Voy con mi alianza tranquilamente x el cement y veo un pk. Q hago??????

    A) Trankilamente me acerco al pk y le digo; Hola buenos dias, tiene usted un pj en alianza?? Y espero su respuesta... (esto lo no lo voy a hacer, le pego directamente xq si no pierdo la iniciativa....)

    B) Le ataco, y despues de matarle me dice q tiene un pj en alianza. Aki si que tenemos un problema... xq tenemos varias opciones...

    b1) Le digo; mira tio eres un listo, me has avisado cuando te he matado, tendrias q haberlo echo antes.... adios... (la mejor opcion)

    b2) Le digo; Uppps!! perdona... no lo sabia lo siento.... !! x favor no me denuncies... y le doy el loot... (si cada pk q me mato me dice q tiene un pj alianza... para que juego?)

    b3) Le digo; SI claro, perdona ahora mismo te doy tu loot, pero antes puedes enseñarme el certificado donde se verifique q tienes un pj en la alianza?? (Aqui la radica el principal problema.... no ai manera segura de saber si miente o no miente)


    Conclusiones:



    Como alguien decia en el post, estaria bien q un alianza viera de un color diferente a todos los pjs de una cuenta de faccion alianza... (solo en este caso las normas podrian ser aplicables)

    Otra opcion seria, un listado con todos los pjs de una cuenta.... y esta lista la tendrian q hacer los GMs q son los q pueden saber de forma segura q pjs tiene una cuenta. (cosa q no va a suceder, primero xq es un coñazo, segundo xq tengo derexo a no compartir con nadie cuales son los pjs de mi cuenta...)

    Reconozco q es una pinza q otro tio con su pk venga a matar alianzas... pero es lo q tiene el Rol... para eso se pueden crear 5 pjs y cada uno usarlo de una forma...

    Para q la gente se respete no sirven normas como estas.... sirven iniciativas q fomenten el compañerismo... hacer quedadas a menudo, salir de pvp de pve, fomentar la comunicacion.... y de esa manera poco a poco llegara el respeto y la involucracion, aunque nunca sera total...

    De ninguna manera penseis q el compañerismo puede ser impuesto...


    No ai manera de saber kien tiene un ali en su cuenta o no la tiene. Xsupuesto yo tngo amigos q se kienes son sus pks y tengo la certeza 100% de kienes son sus pjs... pero del resto de la gente no se nada y no tngo xq saberlo. Asi q si quiereis poner estas normas primero se tendria q crear un contexto en el q sea aplicable.... SI se pudiera conseguir este contexto, estaria a favor de la norma, pero mientrar no exista.... esta norma es una cagada...





    P.D: Xfavor q algun GM se pronuncie... y diga si esta nueva norma se puede aplicar o no se puede aplicar...
    Última edición por ser robin; 26-May-2012 a las 20:56

Temas similares

  1. Normas del Servidor
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Sep-2011, 23:06
  2. Y las normas?
    Por kalvas en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-Feb-2011, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit