Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Macro de talar automática

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Respuesta: Macro de talar automática

En mi caso al menos, tiene mas pinta a que se queda parado quizás por overflow de memoria en alguna de las variables ( no lo he comprobado pero tiene pinta )
    Se queda parado delante de un arbol, el cual tras limpiar las memorias, me lo tala ( es decir no está talado ni debería estar en los desechos )

Como bien comprenderás no voy a echarle guante a tanto código escrito por otra persona. acabaría antes haciendo una nueva desde 0.

Aun así me esta sirviendo para subir la skill tirando troncos. Quitando eso, va bastante bien.

Reputacion: 29
    Poder de reputación
    9

Cita Iniciado por Mad_Brain Ver mensaje
    En mi caso al menos, tiene mas pinta a que se queda parado quizás por overflow de memoria en alguna de las variables ( no lo he comprobado pero tiene pinta )
    Se queda parado delante de un arbol, el cual tras limpiar las memorias, me lo tala ( es decir no está talado ni debería estar en los desechos )

Como bien comprenderás no voy a echarle guante a tanto código escrito por otra persona. acabaría antes haciendo una nueva desde 0.

Aun así me esta sirviendo para subir la skill tirando troncos. Quitando eso, va bastante bien.
    Esa fue una de mis principales preocupaciones desde el principio. No obstante, antes de publicarla la tuve talando más de 15 horas sin parar en un netbook para comprobar si aparecía algún problema, y en ningún momento tuve la sensación de que lo notase (lo cual me extraño bastante, no obstante). Incluso hice algunas pruebas objetivas controlando tiempos estando con la memoria vacía y llena a reventar, y por los resultados llegué a la conclusión de que no se notaba.

Gracias por la información, porque este tema es algo que me interesa especialmente.
    Última edición por Nilaween; 06-May-2012 a las 15:32
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

Reputacion: 43
    Poder de reputación
    12

Muy buena esta macro. La estuve probando y me guardaba perfectamente los troncos. Gracias por compartirla.

Poder de reputación
    0

Re: Respuesta: Macro de talar automática

no entiendo el macro alguien me ayuda?

Poder de reputación
    0

me podriais contestar eh... aunqque sea en privado...

Reputacion: 43
    Poder de reputación
    12

Cita Iniciado por arag0rn Ver mensaje
    me podriais contestar eh... aunqque sea en privado...
    arag0rn, seguramente nadie te conteste porque la macro viene explicada paso a paso, es decir, no se puede explicar algo que ya está explicado.

Leelo con detenimiento y atención, verás como todo funciona. Si aun en ese caso no sabes como funciona, pregunta la duda concreta que tengas y la gente amablemente intentará ayudarte seguro.

Poder de reputación
    7

Nilaween, te agradezco un monton esta macro tan facil de usar, es la macro mas completa que tengo y la mas facil de usar. Gracias!!!!!

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    0

Re: Macro de talar automática

Hola buenas, lo primero gracias por el aporte, lo segundo que esto no es una critica ni mucho menos, gracias a esta macro subi talar "en lo que me fumaba un piti" hasta 79, a partir de 79 me saca de los arboles piedras de ambar y no me las guarda en el cofre, por lo que no puedo dejar talando al menda durante eones porque se me peta de peso. Seguramente sea una tonteria, pero para gente como yo, que los ordenadores son brujeria es una putada.
    En fin que pa lo que me queda en el convento me cago dentro, la macro esta de lujo, te aviso por si la quieres dejar perfecta, creo que añadiendo que guarde los cosos de ambar ya se podria subir talar a 100 mientras estas en el baño (yo es que puedo acabarme el quijote un domingo de resaca en el baño).

Gracias de nuevo y un saludo.

Reputacion: 29
    Poder de reputación
    9

Hola,

En 2014, cuando escribí la macro, los árboles no daban eso.

Lo que me dices no parece nada difícil de solucionar. Si sabes el #LOBJECTTYPE del coso de ambar ese yo creo que te lo puedo apañar.

El valor se consigue dándole doble click al objeto (el coso de ambar) y, sin hacer nada más en el juego, ir al EasyUO y en el panel de la derecha buscar el valor de #LOBJECTTYPE. Son 3 letras.

Necesito también saber si es un objeto que stackea (es decir, que se apila y que cuando arrastras te da la opción de mover en grupo) o si va a la bolsa de uno en uno.

Un saludo.
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    0

Perdona que tardara en contestar.

Son piezas de ambar, al talar a veces recoge madera y otras piezas de ambar (RVF). Tambien al talar piezas de ambar se queda el muñequito bloqueado unos minutos antes de volver a talar. Cuando vuelve al cofre deja la madera sin problema pero sigue con las piezas de ambar en el inventario y pesan 1 libra cada pieza. Es un objeto apilable.