Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    Staba yo cn mi pj casanova gn en delucia y vino y me mato pero no ice foto, luego coji mi pj azul y fui a delucia aver qien abia y aparecio otra vez y me empezo a atacar , le avise que era gn pero le dio igual y me mato y loteo.


    Aqi pongo las fotos:
    http://ultima-alianza.com/foro/miemb...938-dibujo.jpg
    http://ultima-alianza.com/foro/miemb...939-dibujo.jpg



    2.4 NUEVA Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un GN, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de GN, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta GN, debéis devolverle lo robado.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.

  2. #2
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    Apoyo tu version aun no estar presente en ese momento. Practicamente casi todos los miembros hemos sufrido algun ataque de este '' personaje '' , no hace mas que decir tonterias en el canal de faccion, y creo que muchos coincidimos enque este ''personaje'' sea expulsado de gn. Espero que se tomen medidas.

  3. #3
    Avatar de Frondslife
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    Esperemos que los gms tomen cartas en el asunto,ya que hemos posteao en la seccion de actuales senadores,mas organizacion y expulsion a tipos y personajes asi.


  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    en fin a mi tb me han matado a mi pj azul aun sabiendo que soy GN el rulo y sus amigos el jourichu , doblin, etc...


    la verdad este tipo de acciones deberian terminar.


    Riki Rikon Culpable. deberá abonar 100k a Triton por faltar a las normas de combate.



  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    A triton porque?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    65
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    xq las normas gn son asi.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Pues a mi me tenían que abonar un dinero yamaha y evan desmond y piruz me comento que no, que las normas eran obsoletas. Se deberían actualizar en ese caso para evitar confusiones o en caso de ser actuales y ser una confusión por parte de piruz darme lo que me corresponde. Abriré el post donde corresponde según sea esta sentencia pero de momento no le deis más importancia a este asunto ya que no viene a cuento.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #8

    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    sentencia dicha, ya sabes ...


    un saludoo a todos!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    Esperandoo aver cuando paga la multa!!



  10. #10
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    Apenas hace unos minutos, sufri otro ataque del individuo llamado Riki Rykon o como sea. Pense en hacer screen, pero mirando el ejemplo de la denuncia de triton, que aun no ha sido respondida ni se ha sancionado al individuo, ¿para que cojones estan las normas? ¿las aplicamos solamente cuando les interesa a x personas? Es bonito de ver cuando en algunos casos x personas se ponen muy estrictos con tanta norma tanta pollada, y luego alguas cosas se pasan por alto... en fin.... ; por interes te quiero andres.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Lomo Adobado Ver mensaje
    Apenas hace unos minutos, sufri otro ataque del individuo llamado Riki Rykon o como sea. Pense en hacer screen, pero mirando el ejemplo de la denuncia de triton, que aun no ha sido respondida ni se ha sancionado al individuo, ¿para que cojones estan las normas? ¿las aplicamos solamente cuando les interesa a x personas? Es bonito de ver cuando en algunos casos x personas se ponen muy estrictos con tanta norma tanta pollada, y luego alguas cosas se pasan por alto... en fin.... ; por interes te quiero andres.
    Esta acusación por quien va? Me resulta interesante la respuesta y saber en que te basas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  12. #12
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    Cita Iniciado por Greta Ver mensaje
    Esta acusación por quien va? Me resulta interesante la respuesta y saber en que te basas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    ¿Ya estamos otra vez con pajas mentales de acusaciones? Jajajajajjaa, acojonante. Me refiero a que haber cuando cojones le hechan a la puta calle al riki ese que no hace mas que tocar los cojones, practicamente toda la faccion gn tenemos esta idea, y no se porque este individuo sigue aqui a pesar de las pruebas que se han mostrado.

  13. #13
    Avatar de Frondslife
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a Riki Rikon[P]

    ¿Donde estan los senadores activos,que dicen estar activos?



    ELECCIONES YAAA!!



Temas similares

  1. Denuncia JBL
    Por Hear-Dealys en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-May-2010, 14:58
  2. Denuncia a NoN
    Por Mihawk en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-Oct-2009, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit