Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: No me parece justo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    43
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    No me parece justo

    Estaba en el cemen de brit con otro azul persiguiendo a un pk y sin queres di al azul ya que no controlo bien .Vale como me pega un leñazo fuerte me voy y sigo matando lagartos .Sin darme cuenta de que aun era cris me voy a brit y me matan los juardias.Vale cuando conguigo resucitar me doy cuanta que soy criminal!!!.no me parece bienla verdad ya que no me gusta ser pk ni ago para serlo.cambiar esas cosas por que aora me e de joder y lo mismo dejo de jugar por ello.
    Encima la gente en muy desagradecida en este server me lotearon todo y ya dige que era por error por lo que era cris y da los mismo llamaron a loa guardias¿que pasa que es la unica camera que tienen algunos de matar? desde luego veo normal que ya no juege casi nadie a esto por que selo ponemos muy dificil a los nuevos como yo.Si sigue esto asi sereis como asta aora los de siempre y es una pena pr que el server esta bien en lo que se refiere a mantenimiento y esas cosas.
    Última edición por mssnipers; 19-Feb-2012 a las 16:46

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No me parece justo

    la cosa no es empezar a lloriquear por el foro, aprende de tus errores y no te fies de nadie, y antes de perseguir pks por el cementerio, te aconsejo que empieces a cazar bichos, macrees un par de personajes de pvp y algún amigo tuyo te enseñe a jugar.

  3. #3
    Avatar de alcatel97
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    ELITE
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    26
    Mensajes
    356
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    aver tio cuando atakas a un azul t vas a volver criminal (gris) si o si eso no es un fallo del juego,luego si vas a dejar el juego por ello azlo y por ultimo para dejar de ser gris suicidate
    Última edición por alcatel97; 19-Feb-2012 a las 17:06

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    43
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No me parece justo

    yo no digo que sea del juego .me quejo por que esta muy dificil en este server abanzar y te hace ser como el resto de gente y no tenia que por que ser asi.Pero vale si asi va esto asi sera , no pienso dejar pasar ni una respeto alo que me a pasado hoy cris que vea guards al canto .pienso que la gente esta mas pensando en como joder al progimo que ayudarlo en este server.Perdon por molestar.

    Otra cosas valla animo que dais alos nuevos, se supone que es un juego para jugar con mas gente y relacionarse.Pero el consego es no te fies de nadie .pues vale
    Última edición por mssnipers; 19-Feb-2012 a las 17:47

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Mensajes
    157
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: No me parece justo

    Cita Iniciado por mssnipers Ver mensaje
    Otra cosas valla animo que dais alos nuevos, se supone que es un juego para jugar con mas gente y relacionarse.Pero el consego es no te fies de nadie .pues vale
    No es plan de que no te fíes de nadie, ya que hay cantidad de personas dispuestas a echar una mano en todo, aquí en el foro o en el juego.

    Lo que no ven bien en el foro es que por tu parte, te quejes por un lance del juego y pretendas que se haga justicia divina o me voy del server.

    El que llamó .guards en Brit no tiene que saber si eres gris por error.

    Ultima Online es para dedicarle paciencia y sobre todo divertirte. Si mueres, resucita y a seguir jugando.

    Más se perdió en Cuba y vinimos cantando.

  6. #6
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    Lo tienes muy facil si no quieres que te pasen esas cosas alt+o abres opciones busca la opcion de preguntar antes de hacer acciones criminales, parte derecha 3ra pestaña de opciones, la marcas y asi solo te preguntara antes de atacar/robar/lotear a pjs d karma positiva, contra pks/criminales no pasa nada, sigue siendo war y doble click ^^ Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    43
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No me parece justo

    no quiero respuesta dibina ni que me den lo loteado por que el juego es asi.y con esto ya dejo el tema que parece que os molestan que se cambien cosas (igual es por que las usais)
    .Pero pensar si veis normal que ataques a un azul y esa azul se aga sucicide 6 veces y ya esta ya eres pk.Yo no lo veo normal pero lo are apartir de aora puesto que no voy a ser el tonto del server.un saludo y perdon por las molestias.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No me parece justo

    te han dado dos buenos consejos, esto es diferente a run uo. poco a poco... necesitas hacerte mil macros de tecla. vas a flipar este servidor para el pvp lo vamos a llevar chungo, el juego es dificil porque tienes muchas pijadas para hacer y mil macros para convinar y etc, etc.. E llegado a oir que un tio corre y la macro combea por si sola, el tio solo corre.. imaginate si te cazan 3 con esa macro haahhaha tela. \No te ralles y coge dinero de los cofres, pero no lo malgastes en golems ni en armaduras mucho menos en joyas, mas bien no uses el dinero, solo en cosas para macrear. MACREAR. macrear.

  9. #9
    Avatar de ekisde
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    322
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    me sangran los ojos

  10. #10
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    facil! si no quieres hacerte gris para que no te maten los "juardias" metete en party con el otro azul

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    Cita Iniciado por mssnipers Ver mensaje
    no quiero respuesta dibina ni que me den lo loteado por que el juego es asi.y con esto ya dejo el tema que parece que os molestan que se cambien cosas (igual es por que las usais)
    .Pero pensar si veis normal que ataques a un azul y esa azul se aga sucicide 6 veces y ya esta ya eres pk.Yo no lo veo normal pero lo are apartir de aora puesto que no voy a ser el tonto del server.un saludo y perdon por las molestias.
    Aprende a escribir y sobre el juego antes de crear post sin sentido . Si atacas a un azul solo puede subirte muerte 1 vez (salvo q tengas montura q tire magia ) , si se suicida mas veces no te sube mas muertes mientras no lo hayas atacado nuevamente .

    " no voy a ser el tonto del server."

    Un poco tarde para eso =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    Cita Iniciado por mssnipers Ver mensaje
    no quiero respuesta dibina ni que me den lo loteado por que el juego es asi.y con esto ya dejo el tema que parece que os molestan que se cambien cosas (igual es por que las usais)
    .Pero pensar si veis normal que ataques a un azul y esa azul se aga sucicide 6 veces y ya esta ya eres pk.Yo no lo veo normal pero lo are apartir de aora puesto que no voy a ser el tonto del server.un saludo y perdon por las molestias.

    mssnipers, deja de quejarte del juego es lo mejor que hay, preguntale a kira y veras, ademas se de buena tinta que tienes amigos y muy buenos en el juego....no todos van a mimarte como ellos, el juego no va a cambiar por ti--entiendo como va y amoldate y luego en sugerencias lo que quieras.............mimado de tus amigos que lo se

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No me parece justo

    Kira lo primero, estas reportado, lo segundo... Hay gente que aunque quiera escribir mejor no puede, y mrsnipers es uno de ellos, y no se a registrado en este foro para que TU vengas aqui a dar leciones de lengua y ortografia. . Tu aqui eres algo, eres alguien? NO. Tu aqui ni poes normas, y por lo que veo MUCHO MENOS, las cumples... Sige viendo Death Note y frikadas a mil, pero intenta medir tus insultos. El post tiene bastante mas sentido que tu comentario, piensa que no eres nadie kira.


    EDITO
    mi amigo es el tonto del server.pero tu eres el listo del foro y cn sobresaliente y me meriendo a la gente que se quiere hacer el gracioso a costa de los defectos de los demas.
    Espero que se te de un aviso para que se te quiten las gracias tontas. FENOMENO.

    EDITO2
    VIDEO REALIZADO por mssnipers, http://www.youtube.com/watch?v=bXf9df3LHbc ,
    tu criticas a mis amigos, yo te pregunto, a que te dedicas, a hacer el retrasado por el foro?
    hay oficios mucho mejores, y snipers o lo demuestra en el video.
    Última edición por Draven; 20-Feb-2012 a las 12:30

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No me parece justo

    Yo me he mantenido al margen al reves de Kira, pero por como esta desvariando esto por parte de varios y rompiendo una lanza a favor de kira, yo me pensaba tanto por la fecha de registro como por la ortografia, que estabamos presenciando un trolleo en toda regla.

    Por otra parte, aunque sea buenisimo en su profesion y no tenga nada que ver con pura letra, vease literatura, periodismo, etc. no implica que escriba de esa forma. Eso es lo que hace pensar que esto es un trolleo y no se tome en serio, ya que una cosa es no tildar las palabras y otra poner "juardias" o, lo que a mi mas me ha impactado y he dicho << esto esta hecho a posta>>, el hacerse "cris" .

    Un saludo y por mi parte no alimento mas a la fiera.

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    Kira lo primero, estas reportado, lo segundo... Hay gente que aunque quiera escribir mejor no puede, y mrsnipers es uno de ellos, y no se a registrado en este foro para que TU vengas aqui a dar leciones de lengua y ortografia. . Tu aqui eres algo, eres alguien? NO. Tu aqui ni poes normas, y por lo que veo MUCHO MENOS, las cumples... Sige viendo Death Note y frikadas a mil, pero intenta medir tus insultos. El post tiene bastante mas sentido que tu comentario, piensa que no eres nadie kira.


    EDITO
    mi amigo es el tonto del server.pero tu eres el listo del foro y cn sobresaliente y me meriendo a la gente que se quiere hacer el gracioso a costa de los defectos de los demas.
    Espero que se te de un aviso para que se te quiten las gracias tontas. FENOMENO.

    EDITO2
    VIDEO REALIZADO por mssnipers, Embarcacion Madre Lita 2007 - YouTube ,
    tu criticas a mis amigos, yo te pregunto, a que te dedicas, a hacer el retrasado por el foro?
    hay oficios mucho mejores, y snipers o lo demuestra en el video.

    Osea q pese a q yo no te insulte ( ni a tu novia sniper ) , me reportas y en el mismo post q me avisas de esto tambien me insultas .... algo me dice q tenes mas chances tu q yo de llevarse el premio eh =/

    Pd : Soy ingeniero en informatica, actualmente en exxon .... no es tan vistoso como el video del barquito pero seguro paga bastante mejor =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No me parece justo

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Osea q pese a q yo no te insulte ( ni a tu novia sniper ) , me reportas y en el mismo post q me avisas de esto tambien me insultas .... algo me dice q tenes mas chances tu q yo de llevarse el premio eh =/

    Pd : Soy ingeniero en informatica, actualmente en exxon .... no es tan vistoso como el video del barquito pero seguro paga bastante mejor =/
    Kira, para vistosos mis gifs... un respeto.

    P.D: Mijak enchufátelo! >.<

  17. #17

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    No iba a contestar pero como has puesto Juardias tengo que hacerlo.
    En el UO hay una opción para que no te deje hacer cosas que transformen en criminal por lo tanto si la tienes activadas y atacas a un azul no hace absolutamente nada, si la tienes desactivada es problema tuyo.

    PD: Cool, quizá sea un "troleo" pero yo he visto peores patadas al diccionario y ya no me sorprende nada.
    Última edición por alexperea; 20-Feb-2012 a las 14:59

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No me parece justo

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    " no voy a ser el tonto del server."
    Un poco tarde para eso =/
    yo tambien se usar negrita, y lo que has intentado decir ya esta dicho.
    No me vas a vender la pelicula..

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Pd : Soy ingeniero en informatica, actualmente en exxon .... no es tan vistoso como el video del barquito pero seguro paga bastante mejor =/
    hablas mucho y sabes poco, los marineros tienen el sueldo correspondiente a las ganancias del patron, dependiendo lo que pesquen X dinero para cada uno, como puedes saber lo que ganan si ni ellos lo saben? Listo... y ahora ademas, ingniero.. ! No tengo nada + que hablar cntigo, que los gms decidan si darnos el toque a ambos.
    Última edición por Draven; 21-Feb-2012 a las 14:49

  19. #19
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    Madre mía como estamos... veo que todo sigue igual 'de bien' que cuando dejé el UO...

    Sólo os pongo aquí una reflexión, que nos sirve para todos los ámbitos de la vida.

    Aquí en el UO, como en la vida misma, quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Observémonos antes de juzgar al prójimo. Nos irá mejor a todos señores.

    Muy buenas tetas, digo... tardes.

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No me parece justo

    Lo dire de buen rollo... o os comportais como personas o os comportais retrasados. En el caso primero, sereis bienvenidos, en el caso segundo me voy a cagar hasta en vuestras progenitoras. Hasta la puta polla me teneis con las gilipolleces que os traeis todos los listillos que al final resultais ser los mas inutiles del servidor.

    Asi de buen rollito.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. No es justo,no crees?
    Por Piensos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-Apr-2010, 23:39
  2. Ke os parece?
    Por notsok en el foro Sugerencias
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 24-May-2009, 11:23
  3. esto no es justo
    Por Doradita en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-Nov-2008, 01:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit