Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quest y eventos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Quest y eventos

    buenas alomejor no me he fijado bien, pero al parecer he visto un video del staff en youtuve del demonio de asherot reciente del 9 de febrero y me he puesto a buscar por susodicho canal de "quest y eventos" y no he visto nada. y me habria gustado haber estado en ese evento. digo esto para preguntar que si los eventos de este tipo los avisan con antelacion en algun lado o es en ese momento a los que pillen.

    gracias

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Quest y eventos

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    buenas alomejor no me he fijado bien, pero al parecer he visto un video del staff en youtuve del demonio de asherot reciente del 9 de febrero y me he puesto a buscar por susodicho canal de "quest y eventos" y no he visto nada. y me habria gustado haber estado en ese evento. digo esto para preguntar que si los eventos de este tipo los avisan con antelacion en algun lado o es en ese momento a los que pillen.

    gracias
    Estoy contigo. Juraria que solo "avisan" (conversacion rolera), en la mayoria de los casos, por el juego.

  3. #3
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest y eventos

    Esa quest es ya antigua. No recuerdo de cuando exactamente. De todas formas, como comentais, hay muchas veces que tienes que estar en el juego en el lugar y en el momento adecuado para no perderte estos eventos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Mensajes
    422
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest y eventos

    Ayer volvio a haber la misma quest a la noxe en el cement de brit, pero se acabo antes de hora xDDDD

  5. #5
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest y eventos

    No loco no xD, ayer lo saque 1 minuto para probar unos cambios jeje.

    Esa quest se hizo hace tiempo y se puso un arcangel en britain durante bastante tiempo para que los jugadores se alistaran a la lucha contra astaroth, estuvo como 3 o 4 dias ahi, con un tablon de anuncios.

    Tengo que meditar bien donde debo ponerla y de que forma, para que sea "automatica".

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Mensajes
    422
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest y eventos

    Ya joe jajaja ya sabia k no era la quest xDD era por acer la gracia facil =P

    Sugerencia: Si la vas a hacer automatica/permanente o lo k sea, no la pongas en el culo mas culero de islenhar (o como sea) xk si ademas de k es un bixo de tela marinera k ai k ir entre 20 te tenes k meter una pateada k necesitas parar a dormir a mitad del trayecto... (por eso de k no se puede recallear y tal) la gente yo creo k pasara de acerla (es mi opinion ee¿? iwal sty diciendo justo lo contrario de lo k seria lo correcto xD)

  7. #7
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Quest y eventos

    Lo suyo es una kest a la salida de Cove por ejemplo, o de otra city no muy grande y ke pueda acceder todo el mundo para ke sea cómodo el revivir, pillar regs... etc.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-Aug-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit