Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: [P] Nombramiento nuevo Capitan

  1. #21
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Jajaja Eres mas tonto de lo que parecia... sigue, tu, en tu mundo. He opinado, sinceramente, como Corsario que he sido (se que tendre sancion por ser [P]rivado, genial), y tu has sido el unico que ha escrito una gilipollez: 'raro q todos los q hablan en contra sean pjs q no estan en corsarios o los tipicos q entran y salen .', con la que te he contestado de tu misma manera: 'Aplicate el cuento, no hables de PvP pues no tienes ni puta idea.', aunque esta es cierta.

    Menos mal que no te drogas, te quedarias sin el par de luces que te quedan.

    bss

    P.D. Aprende a poner los signos de puntacion , inutil .

    Edito: Ya se ve lo que sabes sobre mi vida en UA... lo realmente triste es que te interesas en ella, como otros muchos perros. Try again.
    El planteamiento de kira es correcto al 100%, sigo sin ver el fallo...

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Sencillamente.. estás mal Trium... Las drogas.

    Yo defiendo las normas y a las personas. Si no incumple las normas para mi vale como representante de esas Normas. Logico no? Hablemos tambien de lógica... Cuando se hizo Ninja Turtle Mighty antes de nada vino a hablar conmigo y me comento que le apetecia adoptar otro rol de PvP para los momentos que no tenía PvP con Corsario y hizo ese clan para jugar, para divertirse, para hacer PvP cuando ni hubiera PvP... Logico no? Seguimos hablando de lógica? Tu muestras lo que vales, cuando una persona que no te ha echo nada, te ha tratado bien y no ha echo nada lo tratas como lo has llegado a tratatar.. Ahí se ve lo que vale una persona. Logico, no?
    A ver quien es el genio aquí.


    Por cierto yo en evidencia, bastate poquito me quedo en este foro. Porque la mayoría son cosas de pesteboca y suelo quedarme con la razón porque vuestros argumentos son de niño de 15 años y sin peso.

    Y en fin Trium. que como ya he dicho esto tiene una [P] y estoy harto de reportar. Si tienes algo más que decirme en el MSN me tienes.
    Sigue en tu mundo tio, me parece genial que cumpliera las normas... quien dijo lo contrario? Es mas, le deseo todo lo mejor en su nuevo cargo y que se lo pase estupendo recalleando a Serpents Hold para abrir puertas.

    Lo unico que dije es que es un falso, tu lo has dicho. Por si no te has dado cuenta va para el resto de integrantes de la faccion, pues es lo que ha demostrado, junto a otros individuos pertenecientes a Corsarios. Que hable con un representante de la faccion (el cual no dice nada al resto, eso esta bien) para decirle que se aburre y que, por eso, se va a dedicar a atacar/[PVP]robar/incordiar[/PVP], practicamente, a la faccion entera... superlogico. Me parece estupendo que en tu faccion eso sea legal pero para las, si, personas tiene que ser de risa. Hablas como si le hubiera pegado o algo... lo que no voy a hacer es callarme lo que veo en un faccion, te guste o no. Eres un genio.

    No me cuentes tu vida. Si... tu compañeros de faccion expresandose con imagenes... de padre casado con hijos.

    Sigue reportando, animo, no te desanimes.


    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    El planteamiento de kira es correcto al 100%, sigo sin ver el fallo...
    Coño, teneis hadas hasta en el foro

  3. #23
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Estarás harto de reportar, pero yo estoy harto de que no reportéis a la primera de cambio, si no que primero le sigáis el rollo y después reportéis. CHOCOPUNTOS PARA TODOS
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Temas similares

  1. Diario del Capitán
    Por Predator_Hunter en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-Dec-2008, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit