Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Magos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Magos

    Pues aqui esta mi sugerencia:

    La magia esta muy dopada o como se diría en el LoL OP (OverPower).

    [<a class="inlineAdmedialink" href="#">COLOR</a>="Red"]Razones:[/COLOR]

    -Cuando te atacan dos magos es casi imposible irse de ellos por lo menos en un bosque.

    -Si el mago es nigromante te pega aun mas fuerte (Piel ademas de tener mas hechizos de daño debilitar al enemigo...(In Vax Nox, Uus Tym Mani, Vas Flam Corp).

    -Los magos pueden echar hechizos en movimiento, ya sean beneficiosos para el como para atacar al enemigo.

    -El por ciento de bloqueo de un mago sin tener ninguna skill de guerrero es muy alta.

    -La resistencia Magica, está mal echa ya que no resistes apenas nada y de un combo (Vas Ort Flam + Kas Vas Flam) te quita minimo 60 y si llevas piel puede llegas a 80.

    Mi sugerencia es la siguiente:

    -Subir la probabilidad de resistir hechizos con 115 aunque sea (5 de cada 10).

    -Bajar el daño de los hechizos del mago.

    -Poder resistir las Descargas de Energía (Cor Por).

    -Bajar el % de bloqueo si no llevas Tacticas.

    Beneficios:

    -PvP mas equilibrado en cuanto guerreros vs magos.

    -PvP mas largo (en tiempo, el pvp dura como mucho 10 minutos y si alguien muere ni eso).

    -No te Ownean con tanta facilidad (dos magos con sus combos).

    -Habrían mas guerreros haciendo pvp de cada 4 magos hay 1 guerrero.

    Contras:

    -Menos magos. (para mi eso es bueno xD)

    No se me ocurren mas.

    "Son sugerencias"

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Magos

    Creo que estoy en una situación parecida a la tuya, desespera ir con una maza de las gordas y que para lo lento que das cuando consigues darle te bloquee verdad? XD

    de todas formas tal vez te digan que es excesivo lo expuesto. Los corpors si se pueden resistir, raramente pero si que se puede. Los hechizos han de gastar lo que gastan, si gastasen menos un mago 1vs1 guerrero le costaría dios y ayuda matarle porque se curaría antes, no es lo mismo bajar de 20 en 20 que de 30 en 30...

    Sin embargo dices una cosa muy interesante que creo que es la clave para solucionar el pvp contra un mago, el hecho del % de bloqueo.

    Supongamos por un momento que un mago no puede llevar escudo, o que no puede bloquear tanto porque no tiene la skill ''tácticas'' como se ha sugerido. El guerrero tendría más convicción a la hora de hacer pvp de que en vez de correr para salvarse, puede cortar un hechizo a un mago y creo que cambiaría la forma de arriesgarse en cuanto a esto. Es desesperante ir a cortar un último corpor a un mago en vez de correr y que la mayoría de las veces te lleves un bloqueo, o simplemente falles o que el huya y de 6 ballestazos falles 2 y te bloquee otros 2.

    Yo siempre he dicho que la realidad de la desigualdad se encuentra en que no tiene nada que ver un duelo entre 2 magos VS 1 guerrero que 2 guerreros VS 1 mago. Porque como te vengan dopadísimos con nigro y toda la pesca, encima que te bloquean todo vamos.. o te buscas un buen medio donde duelar con zulos o algo o directamente no te planteas darles.

    Creo que de todo esto apoyo la idea de que el % de bloqueo dependa de que tengas tácticas, no me parece disparatado y animaría mucho al escaso sector guerrero del server

  3. #3
    Avatar de CopaDeBastos
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Magos

    A mí me parece que el tema del escudo está bien tal como está. Con escudo de dragón/fortificación me dan casi todos los golpes, bloqueo una ínfima fracción del total.

    Un cambio en este aspecto llevaría a sugerir que se retoque el tiro con arco ya que con la implementación de las nuevas bonificaciones (incluso con la antigua +15 se puede), se permite que un guerrero puede matar a un mago (bien equipado) únicamente mediante tiro con arco/ballesta, pociones de resistencia total, furia divina y/o canción de frenesí.

    No obstante, estoy a favor de que se baje el daño de los hechizos. Es cierto que un guerrero no tiene nada que hacer cuando se enfrenta a dos magos (o incluso uno solo), y menos aún si éstos llevan bonificaciones de evaluar inteligencia (en este caso un mago tampoco tendría muchas posibilidades de sobrevivir). También restaría algo de facilidad con la que se puede matar a un mago cuando se le lanza maldición de la edad, la víctima tendría más probabilidades de escapar al no poderla "rematar" con hechizos que le quiten tanta vida.
    Última edición por CopaDeBastos; 13-Jul-2012 a las 11:38
    Yuujuuu!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Magos

    Cita Iniciado por CopaDeBastos Ver mensaje
    A mí me parece que el tema del escudo está bien tal como está. Con escudo de dragón/fortificación me dan casi todos los golpes, bloqueo una ínfima fracción del total.

    Un cambio en este aspecto llevaría a sugerir que se retoque el tiro con arco ya que con la implementación de las nuevas bonificaciones (incluso con la antigua +15 se puede), se permite que un guerrero puede matar a un mago (bien equipado) únicamente mediante tiro con arco/ballesta, pociones de resistencia total, furia divina y/o canción de frenesí.

    No obstante, estoy a favor de que se baje el daño de los hechizos. Es cierto que un guerrero no tiene nada que hacer cuando se enfrenta a dos magos (o incluso uno solo), y menos aún si éstos llevan bonificaciones de evaluar inteligencia (en este caso un mago tampoco tendría muchas posibilidades de sobrevivir). También restaría algo de facilidad con la que se puede matar a un mago cuando se le lanza maldición de la edad, la víctima tendría más probabilidades de escapar al no poderla "rematar" con hechizos que le quiten tanta vida.
    Lo del tiro con arco ya está solucionado mira este post.

    -->Refuerzo Anti-Proyectiles - WikiUA

    Y la maldición de Edad si llevas 30 de stam puede huir facil.(Yo llevo 30 de stam y no me matan con maldis.)

  5. #5
    Avatar de CopaDeBastos
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Magos

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    Lo del tiro con arco ya está solucionado mira este post.

    -->Refuerzo Anti-Proyectiles - WikiUA

    Y la maldición de Edad si llevas 30 de stam puede huir facil.(Yo llevo 30 de stam y no me matan con maldis.)
    No conocía esa mejora, aun así ahora que la veo, dudo de que pueda proteger de forma adecuada a un mago contra una ballesta +21. Lo probaré, pero a priori, creo que +3 de armadura se queda corto.

    Pues a mí se me han escapado pocos una vez que les he echado maldición, y pocas veces me he escapado yo. Una vez que te cortan el "bless" (o lo que uses) lo tienes casi todo perdido. Que conste que estoy considerando una situación 1 vs 2 o más, vamos que si uno te echa "In Sar" mientras otro te echa un flame, lo tienes crudo. Por esto, el restar daño a los hechizos daría más posibilidad de escapar.

    Y no sólo lo digo por escapar de los nigromantes, sino por darle más juego a las batallas entre magos.
    Yuujuuu!!

  6. #6
    Avatar de el danone
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Mensajes
    172
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Magos

    cierto con dragon o forti apenas bloqueas con eclipse si k bloqueas pero el escudo dragon cuesta 13 o 15 ks y el eclipse de 25 a 28 yo veo bien como esta el escudo expuesto.
    lo que si deberian poner es mas porcentaje de resistir magias en general

  7. #7
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Magos

    copa pero los refuerzos son por pieza de armadura, si vas con gorro puedes llevar un +15 de bonus vs proyectiles

  8. #8
    Avatar de CopaDeBastos
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Magos

    Ok entonces no digo nada sobre eso.
    Última edición por CopaDeBastos; 13-Jul-2012 a las 14:10
    Yuujuuu!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Magos

    Esto puede sonar bien en el papel, pero ahora piensa en los magos vs magos, si ya de por si, es prácticamente imposible matar en 1vs1, ahora, resistiendo mas, y haciendo menos daño, directamente, seria imposible, se necesitarían 3 magos para matar a otro que se mueva/cure con cierta fluidez, y como bien has dicho, 4 de cada 5 pj's son magos.


    A mi modo de ver, habría que buscar otra solución para los magos vs guerreros, pero que al mismo tiempo, no perjudicara los magos vs magos. Tal vez, que los explo/cor por tuvieran en cuenta la armadura del objetivo, a los guerreros les harían menos daño, y a la vez, se quedaría igual el daño contra los magos.
    Última edición por Loock Kaiser; 13-Jul-2012 a las 14:17

  10. #10
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Magos

    Bajo mi punto de vista hay que tocar el tema de la habilidad de Escudo y Boxeo en magos.

    Os copio aqui un texto que es de cuando entre en el staff.

    El uso de escudos en magos es demasiado, esta dopado el porcentaje de bloqueo de 45% es una sobrada.

    Posible arreglo:
    1- Bajar el Bloqueo máximo a 32% con escudo Invul y el máximo del bastón de defensa a 20%
    Las armas de defensa bajar la de 12% a 9% (destruc) y la de 9% (poder) a 6%
    .

    2- Otra opción si se quiere mantener el 45% es que mientras estas casteando una magia NO deje equipar nada en la mano izquierda.

    -----------------

    Ahora mismo el Parry es mejor que el boxeo porque:

    Se supone que el boxeo se usa aparte de para aturdir con el ladron (un mago por la stamina que tiene no puede y no debe aturdir a un guerrero) para que no te corten las magias.

    Y asi es, no te cortan las magias (mantienes concentración) pero si te hacen daños esos golpes, sin embargo con parry, nos encontramos que aparte de darte el beneficio del boxeo pues al bloquear un golpe tampoco te cortan la magia, ADEMAS te hacen 0 de daño, sin contar que me parece a mi que 45% de bloqueo es bastante mas alto que la probabilidad de mantener concentracion con 100 de boxeo que deberia ser su skill natural anti-guerreros.

    Usan escudo ademas porque la macro te lo equipa todo el rato aunque castees una magia


    Hay que buscar alguna forma de que vuelva a ser util el boxeo en magos y el parrying sea una opción valida también, no sea un boxeo mejorado.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Magos

    Aplaudo la propuesta de Shamino. Boxeo a día de hoy es una broma. Parry, demasiado dopado.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    336
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Magos

    Se podría hacer algo así como...:

    Para BOXEO te comes el daño pero mantienes la concentración
    Para ESCUDO no te comes el daño pero te cortan el hechizo

    ( Aun así, creo que seguiría siendo mejor opción el escudo)

  13. #13

    Fecha de ingreso
    July-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Magos

    Perdón por postear con cuenta nueva, pero no recuerdo el pass&email de la anterior..

    Respuesta para Shamino , el uso de escudo en magos es prácticamente obligatorio desde que se activo la opción de disparo en carrera, ya no por el daño en si, sino por la rapidez de los disparos, ya que no te da opción a curarte entre flecha y flecha, y lo único que puedes hacer es lanzar armadura reactiva/in mani y rezar para bloquear.

    Yo estoy a favor de que los magos no usen escudo, es mas, veo ridículo que un mago tenga que usar escudo, pero es lo que hay, la gente se amolda.

    Un guerrero con ballesta +12 consagrada, contra un nigro/pk, es fácil que le quite 30~35 por golpe( y no olvidemos, que pueden lanzar 5 o 6 ), sin embargo, entre golpe y golpe, un mago solo puede tirar un par de in manis, lo que cura.. ¿15 de vida ? y lo normal es flan sanc, por lo que realmente, ni te estas curando.

    Queréis capar el escudo? perfecto, yo lo apoyo, en ningún server vi a magos peleando con escudo, pero sed racionales, también debéis modificar el boxeo/archer. No olvidéis que lo que se busca es el equilibrio, y de la misma forma en la que 2 magos nigros matan a un guerrero con cierta facilidad , también matan 2 guerreros palacas a un mago con la misma facilidad.

    un saludo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Magos

    Cita Iniciado por CopaDeBastos Ver mensaje
    No conocía esa mejora, aun así ahora que la veo, dudo de que pueda proteger de forma adecuada a un mago contra una ballesta +21. Lo probaré, pero a priori, creo que +3 de armadura se queda corto.

    Pues a mí se me han escapado pocos una vez que les he echado maldición, y pocas veces me he escapado yo. Una vez que te cortan el "bless" (o lo que uses) lo tienes casi todo perdido. Que conste que estoy considerando una situación 1 vs 2 o más, vamos que si uno te echa "In Sar" mientras otro te echa un flame, lo tienes crudo. Por esto, el restar daño a los hechizos daría más posibilidad de escapar.

    Y no sólo lo digo por escapar de los nigromantes, sino por darle más juego a las batallas entre magos.
    Uus Mani tarda menos que el Bless y te sube la fuerza

  15. #15

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Magos

    Cita Iniciado por Tenedor Ver mensaje
    Perdón por postear con cuenta nueva, pero no recuerdo el pass&email de la anterior..

    Respuesta para Shamino , el uso de escudo en magos es prácticamente obligatorio desde que se activo la opción de disparo en carrera, ya no por el daño en si, sino por la rapidez de los disparos, ya que no te da opción a curarte entre flecha y flecha, y lo único que puedes hacer es lanzar armadura reactiva/in mani y rezar para bloquear.

    Yo estoy a favor de que los magos no usen escudo, es mas, veo ridículo que un mago tenga que usar escudo, pero es lo que hay, la gente se amolda.

    Un guerrero con ballesta +12 consagrada, contra un nigro/pk, es fácil que le quite 30~35 por golpe( y no olvidemos, que pueden lanzar 5 o 6 ), sin embargo, entre golpe y golpe, un mago solo puede tirar un par de in manis, lo que cura.. ¿15 de vida ? y lo normal es flan sanc, por lo que realmente, ni te estas curando.

    Queréis capar el escudo? perfecto, yo lo apoyo, en ningún server vi a magos peleando con escudo, pero sed racionales, también debéis modificar el boxeo/archer. No olvidéis que lo que se busca es el equilibrio, y de la misma forma en la que 2 magos nigros matan a un guerrero con cierta facilidad , también matan 2 guerreros palacas a un mago con la misma facilidad.

    un saludo

    Cuando he usado el guerrero por lo menos a mi me bloquean 2 de los 6 disparos nunca consigo dar mas de 4 disparos a u mago y también esta la probabilidad de fallar el golpe,
    por otra parte los magos actuales llevan curar con vendas y también tienes la opción de la poción de vida mejorada

  16. #16

    Fecha de ingreso
    July-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Magos

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    Cuando he usado el guerrero por lo menos a mi me bloquean 2 de los 6 disparos nunca consigo dar mas de 4 disparos a u mago y también esta la probabilidad de fallar el golpe,
    por otra parte los magos actuales llevan curar con vendas y también tienes la opción de la poción de vida mejorada
    También tienes tú la posibilidad de curarte con vendas&pota, menuda demagogia.

    te voy a poner el ejemplo mas favorable que encuentre, aunque no se ajusta a la realidad.


    3 disparos tú, y 3 disparos otro, a una media de 20dmg por golpe ( que en realidad es mas ) salen a 120dmg, contando con que ya vayas un poco tocado, es bastante mas de 100 de daño, sin olvidar que 3 disparos se dan aproximadamente en 8s, la venda tarda 14s, y a magias no te puedes curar, ya que el archery es mas rápido que el invas. Por otro lado si te ha pegado un guerrero en los ultimos 5s , no te curas ni 60 de vida, y eso pensando que seas gm anatomía, sino apenas son 30.

    He sido arquero&paladin durante muuuuuuuucho tiempo, y se perfectamente que si vamos 2 tipos con ballesta consagrada, en el momento le demos un golpe, se saca directamente ballesta y es muy muy difícil que el mago sobreviva.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Magos

    Cita Iniciado por Tenedor Ver mensaje
    También tienes tú la posibilidad de curarte con vendas&pota, menuda demagogia.

    te voy a poner el ejemplo mas favorable que encuentre, aunque no se ajusta a la realidad.


    3 disparos tú, y 3 disparos otro, a una media de 20dmg por golpe ( que en realidad es mas ) salen a 120dmg, contando con que ya vayas un poco tocado, es bastante mas de 100 de daño, sin olvidar que 3 disparos se dan aproximadamente en 8s, la venda tarda 14s, y a magias no te puedes curar, ya que el archery es mas rápido que el invas. Por otro lado si te ha pegado un guerrero en los ultimos 5s , no te curas ni 60 de vida, y eso pensando que seas gm anatomía, sino apenas son 30.

    He sido arquero&paladin durante muuuuuuuucho tiempo, y se perfectamente que si vamos 2 tipos con ballesta consagrada, en el momento le demos un golpe, se saca directamente ballesta y es muy muy difícil que el mago sobreviva.
    Si, pero no con hechizos en movimiento, para que te de una flechas tienes que estar en su linea de vision.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Magos

    Si bajais el % de bloqueo de escudo bajad también el número de disparos en movimiento.

    Gracias en nombre de todos los magos.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  19. #19

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Magos

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Si bajais el % de bloqueo de escudo bajad también el número de disparos en movimiento.

    Gracias en nombre de todos los magos.
    Es una condición o algo?

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Magos

    Que un mago te venga con un escudo de eclipse mientras te combea y no le sueltes ninguna ostia ni cortes hechizos es un poco frustrante, pero también puede parecer excesivo lo que decís de que si se baja el escudo cualquiera con una ballesta decente le enchufe bien a un mago.

    Tal vez la solución sea como bien ha dicho shamino en su segunda opción que casteando no puedas equiparte el escudo. Así, huyendo, haces un buen juego de in vas manis cuando creas que no te tiene a tiro, potis y lo que quieras pero durante el combate no afecta a que un guerrero tenga directamente que correr para sobrevivir en vez de intentar golpear (al menos hablo en mi caso) porque creo que es lo más desequilibrado del asunto. Además esta medida no afectaría tampoco al combate magoVSmago y del mismo modo que cuando a un guerrero le vienen dos magos va a tener que buscarse el modo de no estar a tiro de ellos porque lo funden, un mago contra dos guerreros habrá de buscarse la vida entre casas árboles y lo que sea porque sabrá que si se empieza a tirar in vas manis su escudo de eclipse no estará para parar los golpes del arco.

    Me gustaría finalizar diciendo que lo de la macro de easy uo del escudo me parece un cachondeo, porque aunque parezca una tontería a estas alturas habiendo la ínfima cantidad de ladrones que hay, del mismo modo que se ha creado esa macro se podría crear una para las armas y que un ladrón azul (sin bardo me refiero) no pueda desarmarte prácticamente (En este tema no estoy al día pero antes cuando desarmabas un escudo a un mago con la macro puesta se le equipaba automáticamente). Personalmente incluso me subiría boxeo para desarmar a los magos hoy en día si se pudiese XD

Temas similares

  1. Resistencia Magica
    Por alfredo1992 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-Oct-2010, 20:36
  2. *COMPRO* PS resistencia magica
    Por Davlied en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-Aug-2010, 03:45
  3. abrecofres y resistencia magica
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-Dec-2008, 00:47
  4. Subir Resistencia Mágica
    Por Crowd en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-May-2008, 21:58
  5. Resistencia Mágica
    Por Cupi en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-Jun-2007, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit