Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¡Crea tu Quest!

  1. #21

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    77
    Mensajes
    68
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: ¡Crea tu Quest!

    haber buenos dias , Quest de Hormigas esta quet me a gustado siempre ya la hacia yo en osi hace tiempo y ademas las reina ke se mataba tenia el lot bola de invocacion no siempre
    ¿esta ques se va a implatar? GRACIAS

  2. #22
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¡Crea tu Quest!

    Cita Iniciado por Sir Persifal Ver mensaje
    haber buenos dias , Quest de Hormigas esta quet me a gustado siempre ya la hacia yo en osi hace tiempo y ademas las reina ke se mataba tenia el lot bola de invocacion no siempre
    ¿esta ques se va a implatar? GRACIAS
    Lo que me ha costado entenderte ....


    No, la quest de las hormigas no es la misma que OSI así que no busques el agujero cerca de brit, porque no esta allí. Es una quest personalizada y adaptada por el staff en Ilshenar, igual que los premios no tienen nada que ver con los de OSI.

    Un saludete D:

  3. #23
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¡Crea tu Quest!

    A ver si me pongo yo un dia y hago una ^^

    Por cierto,la Quest que te da el tio de la mazmorra de Heaven,que te ordena matar a un NPC no se podria cambiar esto:

    Que ademas de estar diciendo cual,facil,cual,facil... y asi hasta que salga el NPC que quieres que fuera esto.

    Ejemplo:
    TU:Voy a matar un esqueleto
    EL: Exelente,traeme su corazon.

    Es que muchas veces,cuando yo la hacia era muy rollo eso de estar ahi cual,facil,cual,facil hasta que te saliera un degollado al principio xD
    El

  4. #24
    Avatar de Twinsen
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¡Crea tu Quest!

    Hola, me dio por crear una quest para animar esto. Es mi primera quest, espero que os guste. Sugerencias y criticas serán bien recibidas. Me disculpo de antemano por si hay errores de contexto en cuanto a datos UA-históricos.

    Nombre de la Quest: Plaga Forestal


    Múltiples misiones encadenadas.

    Argumento: Una plaga se ha esparcido por un bosque cercano a la ciudad de los elfos. La plaga ha sido producida por los elfos oscuros, que por envidia de la prosperidad que tienen los elfos querían perjudicarlos. Pero lo que no se esperaban los alquimistas de los elfos oscuros es que la plaga fuera tan virulenta; en vez de deteriorar las cosechas de arboles frutales ha hecho que estos muten y se hayan transformado en bestias ent.

    Los elfos piden ayuda al personaje para investigar la causa de estás abominaciones (en principio piensan que han enfadado al espíritu del bosque por alguna razón y por eso les castiga). El personaje entonces tiene que ir a la zona infectada y matar unos cuantos monstruo-arboles y de sus cuerpos sacar trozos de corcho infectado y llevárselos de vuelta a Aeda. Este tras analizarlos, les dirá que están contaminadas por un extracto mineral proveniente de unas cuevas cercanas a la ciudad de los elfos oscuros. Sabe también que solo hay un elfo oscuro con los conocimientos necesarios para crear algo como eso.

    Por tanto, les envía en busca de ese elfo oscuro, que se encuentra en los bosques próximos a la ciudad de los elfos oscuros recolectando hiervas para otros proyectos. Esta fuertemente escoltado por guardaespaldas por su seguridad y para evitar deserciones por su parte debido a que es un individuo de máxima importancia para los elfos oscuros. En el fondo siente mucho el daño causado, pero el alto mando le obligo a hacerlo. No puede ayudar ni decir nada con los guardaespaldas delante. El personaje tiene que matar a los guardaespaldas. Con esto, se obtendra la cura y el druida será libre.

    Tras crear la cura, el personaje tiene que volver a darle la cura al jefe de los elfos. Y con ella intentar frenar esta epidemia.





    El tema de recompensas las he puesto orientativas, ya que todo depende de la dificultad que tenga vencer a los monstruos ent y a los escoltas del druida. El tema de enemigos, monstruos tipo árbol por alguna zona próxima de bosque cerca de la ciudad de los elfos con respawn. Poner el druida (inmortal) cerca de la ciudad de los elfos oscuros con 8 escoltas de karma gris. La dificultad la dejo en manos de los expertos. A Aeda se le puede poner en la entrada a la ciudad de los elfos.

    He ocultado los 2 últimos objetivos porque así no se fastidia la incógnita.

    Seguro que tiene errores muchos.

    Me gustaría mucho saber que os parece, y si es viable implementarla y sugerencias para futuras quests que haga.


    Un saludo


Temas similares

  1. crea tu mejor bagabundo XD
    Por alfredo1992 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Sep-2009, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit