Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: LaPajaMental me ha loteado

  1. #1

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    LaPajaMental me ha loteado

    Pues eso LaPajaMental me ha loteado , estabamos en la dungeo de faccion y me mataron el dejandome bloqueado (SUPUESTAMENTE SIN KERER...) y me dijo q no me podia res me fui rapidamente al curandero de brit pero no estaba y finalmente fui a sala de ayuda cuando vi que a los pocos segundos de yegar yo yego el... y lo veia gris... y le estube preguntando si me havia robado y lo nego, compre 1 montura y armor fui a ver si estaba mi loot y no , no estaba me lo habia robado un compañero alianza al ke le avia estado ayudando.... hacia unos segundos. Eso fue entre las 8:35 y las 8:40 Del 29/01/2012
    Las pruevas las tengo aki no eche foto en la dungeo de faccion los 2 juntos por q no me esperaba que fuera a robarme....





    Bueno nose quien es el que tiene que determinar si es un abuso de un miembro de alianza a otro pero esto no se va a kedar asi....
    y si se keda asi ya me encargare yo de tramear a LaPajaMentaL y asi por siempre unos a otros y sin solucionarse los problemas





    Para esto he tedido q aprender a subir una foto aki y gastar tiempo en denunciar un abuso para q despues nadie me aga caso ni me digan porlomenos si esta bien echo mal hecho o lo ke tengan que decirme, apartir d ahora se va a kejar peter por q yo paso.... nose pa q stan los gms si pa reirse de la gente y hacer 4 tonterias y decir q ya an hecho mucho por oi o nose pa k stan q metan amas gms o q kiten a los ke no acen nada pero no es normal q no me ayan respondido y casi nunca lo ayan echo q solo es perder 2 min leyendo el pu.0 post tampoko es `para tanto y ponerle un castigo o no, al tramero sino apartir de ahora me voy a poner a hacer tramans a los q no sean amiguitos de los gms aver q pasa se van a comer los mocos como yo.... por que esta claro q aki los unicos q no salen perjudicaos son los q se yevan bien con los Gms , valla como en la vida real nada mas q enchufee
    Última edición por davile; 01-Feb-2012 a las 04:25

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado

    Cita Iniciado por davile Ver mensaje
    Pues eso LaPajaMental me ha loteado , estabamos en la dungeo de faccion y me mataron el dejandome bloqueado (SUPUESTAMENTE SIN KERER...) y me dijo q no me podia res me fui rapidamente al curandero de brit pero no estaba y finalmente fui a sala de ayuda cuando vi que a los pocos segundos de yegar yo yego el... y lo veia gris... y le estube preguntando si me havia robado y lo nego, compre 1 montura y armor fui a ver si estaba mi loot y no , no estaba me lo habia robado un compañero alianza al ke le avia estado ayudando.... hacia unos segundos. Eso fue entre las 8:35 y las 8:40 Del 29/01/2012
    Las pruevas las tengo aki no eche foto en la dungeo de faccion los 2 juntos por q no me esperaba que fuera a robarme....


    Bueno nose como se agregan las fotos, si alguien me puede decir como subir las fotos lo agradeceria sino agrego al que tenga q decidir y le paso las fotos...
    La misma historia que otra que me se, la diferencia es que le dijo que le loteo un ancestral (dungeon Alianza). Al rato de lotearlo se salio de faccion xD

    A saber cuantas horas esta, el pobre, pendiente. Ya hay que aburrirse para, al final, ni sacarle provecho a lo robado... epico.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado

    Seguro que este es tu loot:


  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    48
    Mensajes
    745
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado

    su***e repu elfica primo. Los elfos los mejores aliados...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado

    Garurumon podrias decirme como subo las 2 fotos q prueban q me ha loteado una persona de mi faccion y deja de decir cosas q no vienen al caso....

    Alguien me dice como subo las fotoss¿? Graciass

    Y no ese no era mi loot yo tenia mata dragones y demonios y amu ... Q si fuera por la armor eso si me da iwal lo demas ya no tanto...

  6. #6
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado

    Cita Iniciado por davile Ver mensaje
    Garurumon podrias decirme como subo las 2 fotos q prueban q me ha loteado una persona de mi faccion y deja de decir cosas q no vienen al caso....

    Alguien me dice como subo las fotoss¿? Graciass

    Y no ese no era mi loot yo tenia mata dragones y demonios y amu ... Q si fuera por la armor eso si me da iwal lo demas ya no tanto...

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado


  8. #8

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado

    Muchas gracias metapod


    jajajjaja pues si si yevava yo una hielo pero lo importante era lo demas que yevava amuleto de protec , yevava mata demonios y mata dragones... y tenia encima ya unos 50k sin contar armas y demas....

    Y encima le estaba diciendo yo lotea lo ke kieras... Que le podria aver dixo perfectamente fuera d aki q lo unico q aces es robarme lo q mato por q el no mataba nada....

    Compañeros alianza no os fieis de vuestro compañero lapajamental cuando esteis con el solos si no os kereis kedar sin loot.....
    Última edición por davile; 30-Jan-2012 a las 15:17

  9. #9
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado

    No soy ali,pero solo por ese name,merece ser reportado xD

  10. #10
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    No soy ali,pero solo por ese name,merece ser reportado xD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    191
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado


  12. #12
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LaPajaMental me ha loteado

    Cita Iniciado por neoman Ver mensaje

    Este neoman ha logrado que mi cerebro se mueva, vaya risión, eres impredecible, me has alegrado el resto de noche, muchísimas gracias por ese jotapege. Eres lo máximo. Espero que sigas colgando insinuaciones graciosas porque me desencajo.

    Un abrazo crack.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit