Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Facciones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Facciones

    Los cambios que vengo a proponer son:

    1. Guardia Negra: totalmente inactiva, no conquistan fortalezas, no matan enemigos de otras facciones, en definitiva no existe... Que los lideres de la GN intenten levantarla o hacer algo, de lo contrario creo que lo justo seria hacer una quest/evento para conquistar su ciudad y acabar con la faccion.

    2. Eliminar mejoras de faccion: creo que todos estamos de acuerdo en que desequilibran el pvp. Me refiero tanto a las armas como a las capas. Que te metan de 40 con titan/dragon o que un guerrero te mate solo con ballesta me parece exagerado. Ademas los que no son faccion estan en desventaja y no tiene porque ser asi.

    3. Eliminar armas y armaduras newbies: la esencia del UO es lotear, con los objetos newbies se pierde esa esencia.

    4. Permitir entrada a las ciudades de otras facciones: realmente no se por que motivo los corsarios no pueden entrar a Britain ni los alianza a Serpents. Anteriormente con otras facciones si se podia y no habia ningun problema. Con el sistema antihousing se dio un gran paso, la calidad del pvp ha mejorado mucho, pero ahora se nos presenta otro problema, la frontera de britain con el cementerio, donde esta el pvp ahora mismo. Los alianza se meten a Brit para que los corsarios no puedan entrar y los Corsarios se meten en Brit para ser teletransportados a Serpents y asi salvarse. Y direis, problema de los jugadores, iros a otro sitio a pvpear. Pues bien respecto a eso yo pienso que si los jugadores lo hacen es porque existe la posiblidad de hacerlo. Creo que despues del sistema antihousing, este seria el paso definitivo para un pvp justo y sin zulos.

    5. Control por parte del Staff de las facciones: que se controle quien las lleva y como las lleva (senadores), controlar que no se cometan irregularidades y que las denuncias se lleven a cabo y se cumplan las normas y sanciones de las facciones.

    respecto al punto 1, es una sugerencia que no aporta nada realmente, se podria dejar tal y como esta, pero roleramente no le veo sentido que la faccion siga en pie sin que nadie defienda sus ideales

    pros:
    2, 3 y 4: equilibrio del pvp y la mejora de la calidad de este.

    contras:
    2: La reputacion de faccion no tendria uso, habria que darle otro uso, yo por ejemplo propongo un uso. Que los que mas rango tienen se conviertan en senadores/mandatarios de la faccion, nada de votaciones, porque realmente quien tiene mas amigos sale elegido. Y pienso que es justo porque quien tiene mas reputacion es porque ha sido fiel a la faccion y no se ha cambiado de bando, porque ha matado muchos enemigos de faccion y porque ha conquistado fortalezas.

    Edit: (Ahora mismo no se si al cambiarse de bando pierdes la reputacion de faccion, de no ser asi propongo tambien que al cambiarse a otra faccion la reputacion de faccion baje un porcentaje o se ponga a 0 directamente)
    Última edición por CrackDeCracks; 22-Jan-2012 a las 01:02

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    osea el ke tiene amigos y susamigos s edejen matar es el ke tiene ke mandar de por siempre en lugar de cambiar cada mes?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    si algun amigo de faccion contraria se deja matar es macreo de puntos, cosa que es ilegal, y supuestamente controlada por vostoros los gms, ademas se ve en el status si alguien sube de puntos demasiado rapido y ya han habido varias denuncias por esto.. pero bueno era una cosa que se me ocurrio asi a ultima hora simplemente para darle un uso a la reputacion si finalmente se quitaran las mejoras... se puede dejar el sistema de senadores como esta y buscarle otro uso...

  4. #4
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por CrackDeCracks Ver mensaje
    Los cambios que vengo a proponer son:

    1. Guardia Negra: totalmente inactiva, no conquistan fortalezas, no matan enemigos de otras facciones, en definitiva no existe... Que los lideres de la GN intenten levantarla o hacer algo, de lo contrario creo que lo justo seria hacer una quest/evento para conquistar su ciudad y acabar con la faccion.

    2. Eliminar mejoras de faccion: creo que todos estamos de acuerdo en que desequilibran el pvp. Me refiero tanto a las armas como a las capas. Que te metan de 40 con titan/dragon o que un guerrero te mate solo con ballesta me parece exagerado. Ademas los que no son faccion estan en desventaja y no tiene porque ser asi.

    3. Eliminar armas y armaduras newbies: la esencia del UO es lotear, con los objetos newbies se pierde esa esencia.

    4. Permitir entrada a las ciudades de otras facciones: realmente no se por que motivo los corsarios no pueden entrar a Britain ni los alianza a Serpents. Anteriormente con otras facciones si se podia y no habia ningun problema. Con el sistema antihousing se dio un gran paso, la calidad del pvp ha mejorado mucho, pero ahora se nos presenta otro problema, la frontera de britain con el cementerio, donde esta el pvp ahora mismo. Los alianza se meten a Brit para que los corsarios no puedan entrar y los Corsarios se meten en Brit para ser teletransportados a Serpents y asi salvarse. Y direis, problema de los jugadores, iros a otro sitio a pvpear. Pues bien respecto a eso yo pienso que si los jugadores lo hacen es porque existe la posiblidad de hacerlo. Creo que despues del sistema antihousing, este seria el paso definitivo para un pvp justo y sin zulos.

    5. Control por parte del Staff de las facciones: que se controle quien las lleva y como las lleva (senadores), controlar que no se cometan irregularidades y que las denuncias se lleven a cabo y se cumplan las normas y sanciones de las facciones.

    respecto al punto 1, es una sugerencia que no aporta nada realmente, se podria dejar tal y como esta, pero roleramente no le veo sentido que la faccion siga en pie sin que nadie defienda sus ideales

    pros:
    2, 3 y 4: equilibrio del pvp y la mejora de la calidad de este.

    contras:
    2: La reputacion de faccion no tendria uso, habria que darle otro uso, yo por ejemplo propongo un uso. Que los que mas rango tienen se conviertan en senadores/mandatarios de la faccion, nada de votaciones, porque realmente quien tiene mas amigos sale elegido. Y pienso que es justo porque quien tiene mas reputacion es porque ha sido fiel a la faccion y no se ha cambiado de bando, porque ha matado muchos enemigos de faccion y porque ha conquistado fortalezas.

    Edit: (Ahora mismo no se si al cambiarse de bando pierdes la reputacion de faccion, de no ser asi propongo tambien que al cambiarse a otra faccion la reputacion de faccion baje un porcentaje o se ponga a 0 directamente)
    Esa nada viable, la chupipandi son los que mas denuncias tienen no pueden ser los senadores, en la vida. Cuando llegas a la parte de: ''Y pienso...'' demuestras que no piensas.

    Y el punto 2 otra burrada, la gente que tiene 25k de repu que lleva años dándole caña por una simple modificación no puede perderlo todo así como así.

    +1 al punto 3!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Rafa Mora Ver mensaje
    Esa nada viable, la chupipandi son los que mas denuncias tienen no pueden ser los senadores, en la vida. Cuando llegas a la parte de: ''Y pienso...'' demuestras que no piensas.

    Y el punto 2 otra burrada, la gente que tiene 25k de repu que lleva años dándole caña por una simple modificación no puede perderlo todo así como así.

    +1 al punto 3!
    Los senadores tienen que dar ejemplo. Si tienen denuncias obviamente deben ser castigados, no pueden haber senadores corruptos, en ese sentido los gm's son los que deberian controlar eso y tomar las medidas oportunas, y por ello he pedido tambien esa ayuda por parte del staff para controlar esto, ya que ultimamente los foros de denuncias estan bastante llenitos y nadie hace nada, con lo que la gente hace lo que quiere en las facciones.

    Y el punto 2 ninguna burrada. Con armas-capas mejoradas se mete demasiado. En este punto me gustaria que se pronunciase mas gente ya que he visto otros post-sugerencias respecto a esto y la gente estaba de acuerdo en quitarlas. Y lo de perder no se a que te refieres, perder las armas mejoradas? un comando .quitar_mejora no creo que sea muy complicado de hacer, o un script que automaticamente quite las mejoras a todas las armas del server. Y a la reputacion se le daria otra utilidad, para que a la gente que se ha esforzado en subirla les sirva para algo.

  6. #6
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    yo tambien añadiria que entre la gente de la misma faccion no se pudiera atacar,y asi se acaban muchas tramas,si alguien ataca a uno de su misma faccion jail 5k por poner algo,al igual que si te sales de una faccion no puedas entrar en otra ya,eso de ir cambiando de faccion es muy irreal...ahora soy enemigo del rey Arnold como ahora soy su mejor camarada...

  7. #7
    Avatar de Henvy
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Facciones

    Sinceramente creo que yo y muchos más preferimos perder todos los puntos de facción o que no sirvan de absolutamente nada y recuperar 2 facciones y estilo de pvp antiguo faccionero a esta santa bazofia, sinceramente.
    Se le puede dar muchas otras utilidades a la reputación de facción.
    Asi que dadme las buenas noches
    http://www.youtube.com/watch?v=h4mR--t1iwM
    El 11 de Junio vuelvo y morenito.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Es muy bonito postularse así ahora envy, lo he usado, me he aprovechado, me he aburrido, y ahora quiero que vuelva.
    * Te lo digo a ti como a cualquiera, no me centro en ti
    tu no has ido con capas dopadas?no has ido con armas dopadas? no has matado, no has loteado? y no decías nada durante mucho tiempo, ahora cuando llevas más tramo nos aburrimos, criticamos ,intentamos hacer varias sugerencias con scripts ,sudan de ti, nos enfadamos seguimos intentándolo, te haces a la vida del malote sarcástico con la razón en los puños... aquí dejo de leer.. etc..

    Otra cosa, creo recordar que leí en un post de Terrikate , que el staff no juega?, pues debería, que se hagan un personaje y que prueben y jueguen a ver como esta el asunto no?, lo de tema de que un gm rabie xk le mate un player ( y coja al gm y .kill no creo que pase), y asi de primera mano verán las cosas.
    Si os basaís en opiniones que intentan ser objetivas, pero que muchas veces o por falta de apoyo en sugerencias, por trolleos en el mismo ambiente del foro, o por cualquier batallita de (si si pero tu tmb has hecho eso...), hasta que sucede el cambio pasan años, no creo que sea tan difícil hacerse un pj ponerse los dopes pertinentes y empezar a ver como afectan tanto en vs como en patera, con las diferentes armors ,etc..

    Me ofrecería voluntario pero no tengo reputación de facción para tener dopes, ahora sí puedo ayudar en algo staff, decírlo y creo que hay gente que también esta dispuesta a ayudar.

    Y el STAFF tambíen puede sugerir creo? podeis crear post y preguntarnos como vemos las cosas, y ya se que llevaís años y no me imagino lo pesado que pueden ser lo players, pero nos necesiais como nosotros a vosotros.

    Y no todo es malo, que el aumento de players es considerable y almenos se ve más ambiente en el servidor ( da = cani,freek,Pro,noob, y demás mierdas y que sea asqueroso, rastrero..) hay algo de vida en el server almenos.

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    yo tambien añadiria que entre la gente de la misma faccion no se pudiera atacar,y asi se acaban muchas tramas,si alguien ataca a uno de su misma faccion jail 5k por poner algo,al igual que si te sales de una faccion no puedas entrar en otra ya,eso de ir cambiando de faccion es muy irreal...ahora soy enemigo del rey Arnold como ahora soy su mejor camarada...
    En lo unico q estoy de acuerdo de lo q lei es eso , q las facciones sean unicas ... una vez elijas una no puedas unirte a ninguna otra con ese pj , osea q sean permanentes .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Estoy de acuerdo con vosotros..... que tiempos los de order VS caos, a veces lo mas sencillo es lo mejor

    un saludo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por giotio Ver mensaje
    Y el STAFF tambíen puede sugerir creo? podeis crear post y preguntarnos como vemos las cosas, y ya se que llevaís años y no me imagino lo pesado que pueden ser lo players, pero nos necesiais como nosotros a vosotros.
    No podría estar más de acuerdo. Consultar mejoras del servidor con los players pienso que es fundamental, sobre todo porque las "mejoras" enfocadas al pvp últimamente en la historia del servidor ha sido un poco... no sé cómo decirlo con "educación"; más que nada porque el STAFF hace muchísimo tiempo que no posee miembros expertos en pvp. Pero claro, una vez el script está hecho ya cualquiera le dice que no al scripter
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    No podría estar más de acuerdo. Consultar mejoras del servidor con los players pienso que es fundamental, sobre todo porque las "mejoras" enfocadas al pvp últimamente en la historia del servidor ha sido un poco... no sé cómo decirlo con "educación"; más que nada porque el STAFF hace muchísimo tiempo que no posee miembros expertos en pvp. Pero claro, una vez el script está hecho ya cualquiera le dice que no al scripter
    Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en una cosa, creo recordar que Shamino es un antiguo player de muchas horas de pvp en este y otros servidores, seguro que nos sorprenden con algo (dejemos trabajar).

    Por otro lado estaría bien poner una sección estilo a la de bugs, pero con sugerencias de staff y de Players (sugerencia explicadas y constructivas) con votaciones, de esta manera si se acepta se empieza a desarrollar (indicándolo en dicho post la fecha de empezar a programar o si se esta trabajando en ello), así todo el mundo esta al tanto de lo que puede llegar y en lo que se esta trabajando.

    Esto puede venir bien para que no desarrollen cosas que luego igual nadie aprecia y cuesta mucho de hacer.

    un saludo

  13. #13
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Yan Mishura Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en una cosa, creo recordar que Shamino es un antiguo player de muchas horas de pvp en este y otros servidores, seguro que nos sorprenden con algo (dejemos trabajar).
    Si bueno, bastantes horas de PvP jaja, aqui un video de mis tiempos mozos xD
    http://www.youtube.com/watch?v=4ONHv...IrUx8ES0_eDcdF

    Los cambios en referencia al PvP algunos se llevan a cabo y otros no, si os fijais en un post que hizo hace tiempo Carloz, mucho de los cambios de PvP que proponía los lleve a cabo al entrar en el Staff.

    Siempre que se hagan sugerencias COHERENTES y respetando las formas, se tomaran en cuenta.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  14. #14
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Coherente todo. Yo apoyo todo y de hecho volveria a hacer pvp.
    Pvp sencillo es el que mas llena, matar currandotelo sin desequilibrios, lotear todo y cierto control del estado (staff) si no no importa allí estaremos.

    MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Yan Mishura Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en una cosa, creo recordar que Shamino es un antiguo player de muchas horas de pvp en este y otros servidores, seguro que nos sorprenden con algo (dejemos trabajar).
    Cierto, se me pasó Shamino.

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Los cambios en referencia al PvP algunos se llevan a cabo y otros no, si os fijais en un post que hizo hace tiempo Carloz, mucho de los cambios de PvP que proponía los lleve a cabo al entrar en el Staff.

    Siempre que se hagan sugerencias COHERENTES y respetando las formas, se tomaran en cuenta.
    Te contesto lo mismo que a Terrikate en un hilo que al parecer se borró: Por favor, no nos hableis de respeto desde el STAFF porque la discusión sería muuuuuuuuyyy larga y espero que me entiendas

    ¿Cuántas cuentas de foro tendrá baneadas el Carloz? ¿5? ¿10? Me sorprende que se le haya tenido en cuenta después de supuestamente haber hecho tanto daño en el foro.

    Cita Iniciado por Metapod Ver mensaje
    Coherente todo. Yo apoyo todo y de hecho volveria a hacer pvp.
    Pvp sencillo es el que mas llena, matar currandotelo sin desequilibrios, lotear todo y cierto control del estado (staff) si no no importa allí estaremos.

    MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¿Con PVP sencillo te refieres a

    -Sin la dopada de Caballería contra PKS?
    -Sin la dopada del Archery en movimiento?
    -Sin la dopada de la nueva Nigromancia?
    -Sin la dopada de los Bardos?
    -Sin la dopada de las +15 fabricadas con mineral?
    -Sin la dopada de los objetos equipables mejorados?
    -Sin la dopada de las reputaciones?
    -etc...?

    No creo que venga el FBI y haga otro regreso al pasado.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  16. #16
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Cierto, se me pasó Shamino.



    Te contesto lo mismo que a Terrikate en un hilo que al parecer se borró: Por favor, no nos hableis de respeto desde el STAFF porque la discusión sería muuuuuuuuyyy larga y espero que me entiendas

    ¿Cuántas cuentas de foro tendrá baneadas el Carloz? ¿5? ¿10? Me sorprende que se le haya tenido en cuenta después de supuestamente haber hecho tanto daño en el foro.



    ¿Con PVP sencillo te refieres a

    -Sin la dopada de Caballería contra PKS?
    -Sin la dopada del Archery en movimiento?
    -Sin la dopada de la nueva Nigromancia?
    -Sin la dopada de los Bardos?
    -Sin la dopada de las +15 fabricadas con mineral?
    -Sin la dopada de los objetos equipables mejorados?
    -Sin la dopada de las reputaciones?
    -etc...?

    No creo que venga el FBI y haga otro regreso al pasado.
    Pvp sin dopadas, todo loteable, sin nigromancia, sin bardo, sin reputaciones y ya. Todo lo demas era aguantable, las mas 15, el arco todo eso es aguantable si no esta dopado y mas siendo mago. Claro el pvp sencillo seria tambien el de no pvpear a 3 tiles de guardias y tal y cual, pero da igual si no se lleva a cabo MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  17. #17
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    En mi opinión las reputaciones y el libro de canciones no afectan. Si nadie las usa ya en pvp, solo para alguna que otra trama, las cuales siempre existirán y le dan gracia al UO.

    Lo que sí afecta al pvp son las armas y capas mejoradas, que si quieres tener pvp igualado te obligan a hacerte de facción. Algo que me parece fatal.

    Otro punto es la nigromancia, esa skill que tanto se pidió editar, y que los GMs tardaron un poco pero lo hicieron. Por lo que ahora no puede ser que algunos no paréis de pedir que se elimine... No sirve de nada llorar en que la quiten o le bajen el daño. La solución a ésto es crear un post con sugerencias detalladas sobre esta habilidad y no soltar tanta crítica sin más.

    Saludos.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    En mi opinión las reputaciones y el libro de canciones no afectan. Si nadie las usa ya en pvp, solo para alguna que otra trama, las cuales siempre existirán y le dan gracia al UO.

    Lo que sí afecta al pvp son las armas y capas mejoradas, que si quieres tener pvp igualado te obligan a hacerte de facción. Algo que me parece fatal.

    Otro punto es la nigromancia, esa skill que tanto se pidió editar, y que los GMs tardaron un poco pero lo hicieron. Por lo que ahora no puede ser que algunos no paréis de pedir que se elimine... No sirve de nada llorar en que la quiten o le bajen el daño. La solución a ésto es crear un post con sugerencias detalladas sobre esta habilidad y no soltar tanta crítica sin más.

    Saludos.
    Amén a todo lo que has dicho... Especialmente lo señalado en negrita.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    En mi opinión las reputaciones y el libro de canciones no afectan. Si nadie las usa ya en pvp, solo para alguna que otra trama, las cuales siempre existirán y le dan gracia al UO.

    Lo que sí afecta al pvp son las armas y capas mejoradas, que si quieres tener pvp igualado te obligan a hacerte de facción. Algo que me parece fatal.

    Otro punto es la nigromancia, esa skill que tanto se pidió editar, y que los GMs tardaron un poco pero lo hicieron. Por lo que ahora no puede ser que algunos no paréis de pedir que se elimine... No sirve de nada llorar en que la quiten o le bajen el daño. La solución a ésto es crear un post con sugerencias detalladas sobre esta habilidad y no soltar tanta crítica sin más.

    Saludos.
    Nadie las usa ya porque no hay PKS

    En cuanto a la nigro, me atrevería a decir que la antigua estaba casi perfecta, a excepción del repetitivo an ex por mani, cosa que no es muy dificil de arreglar. Eso sí, hablo a nivel de jugador y el pvp equilibrado que ofrecía dicha nigro, a efectos de scripts, fallos o soporte con el cliente no puedo opinar.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  20. #20

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Realmente hay muchas mas cosas que afectan al pvp y que tambien cambiaria, pero no creo que sea bueno proponer muchos cambios de golpe. Yo creo que lo que mas deteriora la calidad del pvp es lo que hay aqui expuesto. Ya se haran otras sugerencias respecto a otros temas.

Temas similares

  1. Facciones
    Por scaleote en el foro General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21-Aug-2009, 16:15
  2. Facciones?
    Por Dieguiyo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-Jan-2009, 05:41
  3. Facciones.
    Por Kraus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05-Oct-2008, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit