Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Facciones

  1. #21
    Avatar de Frondslife
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Si bueno, bastantes horas de PvP jaja, aqui un video de mis tiempos mozos xD

    http://www.youtube.com/watch?v=4ONHv...IrUx8ES0_eDcdF

    jajajaj que bueno,eso ahora ya no funciona con los meteoros en ese sitio -.- !
    XDDDDD



  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones

    La solucion esta clara y es evidente, conseguir de alguna forma poner un limite de velocidad por muy buena "conexion" que tengas, y que la gente cambie su mentalidad ( esto es imposible dado el numero de pixeleros en este nuestro server).
    En cuanto a las facciones: eliminar capas "Aumenta Tacticas" (creo que con doparte el arma es suficiente) y eliminar teleport de corsarios al pisar Brit y alianzas al pisar Serpent.
    creo que con esto mucha gente se replantearia entrar en facciones (sobretodo nubs inutiles que no tienen ni skill de remate y no aportan ayuda alguna en el pvp) y sobre todo aumentaria el pvp en otras ciudades y se acabaria el juego del gato-raton de brit.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Brenda Koslaw te respondo,

    El ancho de banda es algo que no entiendo bien en este juego, ya que si pruebas a ponerte un PINCHO de internet conectarte y jugar, al rato de 1 hora ves que has consumido no llega a 30mg entre subida y bajada de datos, es mas, me funciona casi mejor que con ONO 50MG, ya que con este el juego casi no me deja ni jugar, me tira para atrás cada dos por tres y me quitaba estamina. (también lo pruebo con la conexión del móvil y me va de lujo, no entiendo vuestras quejas de conexión), prueba a quitarte programas que consuman trafico de red tipo messenger, ventrilo etc.. cuando juegues.

    Lo que si te puedo decir es que tienes toda la razón en que la gente cambie la mentalidad, usar programas externos para conseguir matar a gente pierde toda la gracia del juego(luego son los que se quejan del pvp), con esto no quiero decir que no se necesite un cambio de pvp, porque se necesita.

    Por otra parte quiero investigar las petadas de client cuando salgo hacer PVP, con esto no acuso a nadie pero es gracioso ver como en PVM nunca me pasa y en el cementerio de brit en una semana 3 veces (y eso que en horas de juego no ha llegado ni a 3), igual afecta en algo las nuevas incorporaciones.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    os dejo un link de una sugerencia anterior similar

    http://ultima-alianza.com/foro/suger...cciones-47710/

    chequen la encuesta

    parece ser que hay que crear 1241728471284412478914281489 sugerencias de lo mismo para que se haga algo

  5. #25
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por CrackDeCracks Ver mensaje
    os dejo un link de una sugerencia anterior similar

    http://ultima-alianza.com/foro/suger...cciones-47710/

    chequen la encuesta

    parece ser que hay que crear 1241728471284412478914281489 sugerencias de lo mismo para que se haga algo
    Son cambios muy apoyados por todos. Que realmenten fomentarian el juego, la esencia de juego, sin miedo y mucha gente aprenderia a jugar bien y nosotros no trolleariamos.

    MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. #26
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Yan Mishura Ver mensaje
    Brenda Koslaw te respondo,

    El ancho de banda es algo que no entiendo bien en este juego, ya que si pruebas a ponerte un PINCHO de internet conectarte y jugar, al rato de 1 hora ves que has consumido no llega a 30mg entre subida y bajada de datos, es mas, me funciona casi mejor que con ONO 50MG, ya que con este el juego casi no me deja ni jugar, me tira para atrás cada dos por tres y me quitaba estamina. (también lo pruebo con la conexión del móvil y me va de lujo, no entiendo vuestras quejas de conexión), prueba a quitarte programas que consuman trafico de red tipo messenger, ventrilo etc.. cuando juegues.

    Lo que si te puedo decir es que tienes toda la razón en que la gente cambie la mentalidad, usar programas externos para conseguir matar a gente pierde toda la gracia del juego(luego son los que se quejan del pvp), con esto no quiero decir que no se necesite un cambio de pvp, porque se necesita.

    Por otra parte quiero investigar las petadas de client cuando salgo hacer PVP, con esto no acuso a nadie pero es gracioso ver como en PVM nunca me pasa y en el cementerio de brit en una semana 3 veces (y eso que en horas de juego no ha llegado ni a 3), igual afecta en algo las nuevas incorporaciones.
    me entendiste bien con lo del lag, ami me va bien el uo, lo que propuse en el primer punto era que todos vayamos a la misma velocidad independientemente de lo tocha que sea tu conex o tu pc, asi se acabaria con el speed y todos jugariamos con la misma ventaja.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por CrackDeCracks Ver mensaje
    Los cambios que vengo a proponer son:

    1. Guardia Negra: totalmente inactiva, no conquistan fortalezas, no matan enemigos de otras facciones, en definitiva no existe... Que los lideres de la GN intenten levantarla o hacer algo, de lo contrario creo que lo justo seria hacer una quest/evento para conquistar su ciudad y acabar con la faccion.

    2. Eliminar mejoras de faccion: creo que todos estamos de acuerdo en que desequilibran el pvp. Me refiero tanto a las armas como a las capas. Que te metan de 40 con titan/dragon o que un guerrero te mate solo con ballesta me parece exagerado. Ademas los que no son faccion estan en desventaja y no tiene porque ser asi.

    3. Eliminar armas y armaduras newbies: la esencia del UO es lotear, con los objetos newbies se pierde esa esencia.

    4. Permitir entrada a las ciudades de otras facciones: realmente no se por que motivo los corsarios no pueden entrar a Britain ni los alianza a Serpents. Anteriormente con otras facciones si se podia y no habia ningun problema. Con el sistema antihousing se dio un gran paso, la calidad del pvp ha mejorado mucho, pero ahora se nos presenta otro problema, la frontera de britain con el cementerio, donde esta el pvp ahora mismo. Los alianza se meten a Brit para que los corsarios no puedan entrar y los Corsarios se meten en Brit para ser teletransportados a Serpents y asi salvarse. Y direis, problema de los jugadores, iros a otro sitio a pvpear. Pues bien respecto a eso yo pienso que si los jugadores lo hacen es porque existe la posiblidad de hacerlo. Creo que despues del sistema antihousing, este seria el paso definitivo para un pvp justo y sin zulos.

    5. Control por parte del Staff de las facciones: que se controle quien las lleva y como las lleva (senadores), controlar que no se cometan irregularidades y que las denuncias se lleven a cabo y se cumplan las normas y sanciones de las facciones.

    respecto al punto 1, es una sugerencia que no aporta nada realmente, se podria dejar tal y como esta, pero roleramente no le veo sentido que la faccion siga en pie sin que nadie defienda sus ideales

    pros:
    2, 3 y 4: equilibrio del pvp y la mejora de la calidad de este.

    contras:
    2: La reputacion de faccion no tendria uso, habria que darle otro uso, yo por ejemplo propongo un uso. Que los que mas rango tienen se conviertan en senadores/mandatarios de la faccion, nada de votaciones, porque realmente quien tiene mas amigos sale elegido. Y pienso que es justo porque quien tiene mas reputacion es porque ha sido fiel a la faccion y no se ha cambiado de bando, porque ha matado muchos enemigos de faccion y porque ha conquistado fortalezas.

    Edit: (Ahora mismo no se si al cambiarse de bando pierdes la reputacion de faccion, de no ser asi propongo tambien que al cambiarse a otra faccion la reputacion de faccion baje un porcentaje o se ponga a 0 directamente)
    Yo creo que en ciertas cosas tiene razon, por ejemplo en "el dopaje" de los pjs con reputacion, se que cuesta subirla, y tiene todo su merito, pero tambien veo que en cierto modo se esta llegando a un punto en que se tendra el pj perfecto que mate de dos golpes.

    Por otro lado mi experiencia con facciones , alianzas y pitus, sigue siendo la misma, si te pueden matar y lootear, dejan de lado sus principios (la gran mayoria)

    En cuanto a subir reputacion cuesta pero hay todo tipo de trucos. He visto a una sola persona ponerse al otro lado del muro y lanzar el hechizo ese de nigro y matar a todos los pjs inclusive el campeon.

    Creo que es una gran idea el tema de facciones, pero tambien creo que con un poco mas de organizacion podria sacarsele mucho mas partido.

    Alguna idea; (SON SOLO OPINIONES con buena fe :P )

    -No elejir facciones, si no que aleatoriamente te designe a una, con imposibilidad de quitarte por lo menos en 3meses. Asi ni amigos ni nada, todo el mundo igual y si quieres peleas por tu faccion y si no pos na.

    -Quest de entrada; tener un baremo.

    -Sanciones mucho mas altas para todo aquel que incumpla las normas, se deje matar etc etc

    -Que ciertas fortalezas, pertenecientes a facciones especificas, solo puedan ser capturadas si en el momento de ser atacadas, por lo menos hay X pj pertenecientes a dicha faccion defendiendola.

    Un saludo

  8. #28

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    - -No elejir facciones, si no que aleatoriamente te designe a una, con imposibilidad de quitarte por lo menos en 3meses. Asi ni amigos ni nada, todo el mundo igual y si quieres peleas por tu faccion y si no pos na.(+1)
    --Sanciones mucho mas altas para todo aquel que incumpla las normas, se deje matar etc etc (o poner un contador o algo de daño entre mismos faccioneros y que se acumule o algo automatico, que no sean capaz ni de refutar pruebas x falta de ellas(actuan deprisa).

    -Que ciertas fortalezas, pertenecientes a facciones especificas, solo puedan ser capturadas si en el momento de ser atacadas, por lo menos hay X pj pertenecientes a dicha faccion defendiendola.
    ( esto no tiene xk ser así , si uno se aburre y quiere ir a hacersela? los avisos van saliendo asi que las facciones estan enteradas, otra cosa es que ese solo se la haga fácil y rápido con algún truco)
    - "el dopaje" de los pjs con reputacion, se que cuesta subirla, y tiene todo su merito, pero tambien veo que en cierto modo se esta llegando a un punto en que se tendra el pj perfecto que mate de dos golpes.( aqui habría que coger las formulas de daño y hacer un estudio de como afecta con tal arma tantos golpes a tal armor ( con flam sanet y sin) luego con archer etc....

    Se podría sugerir que con ballesta pesada solo diera dos tokes rapidos a X velocidad y luego a Y hasta 30 secs o 1 min), que la maldi quitara de 3 a 5 stats menos, algún retoque del gusano? o algun otro exizo de nigro?)no se ir diciendo cosas

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones

    soys unos pesado con los chocopuntos si no juego ya, tengo mil IPs, no deberiais molestaros... en vez de perder el tiempo en banearme podriais perderlo en hacer algo bueno para el server.

Temas similares

  1. Facciones
    Por scaleote en el foro General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21-Aug-2009, 16:15
  2. Facciones?
    Por Dieguiyo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-Jan-2009, 05:41
  3. Facciones.
    Por Kraus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05-Oct-2008, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit