Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Para los Capitanes es la hora! [P]

  1. #21
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los Capitanes es la hora! [P]

    Cita Iniciado por CrackDeCracks Ver mensaje
    estoy de acuerdo en el AÑADO: del anullos

    no estoy de acuerdo en que es "tema de los players", con los zulos se decia lo mismo y esta claro que mientras los players se puedan beneficiar de algo lo van a hacer. se puso antihousing y adios pvp de zulos, ha mejorado mucho la cosa pero queda que todas las facciones puedan pisar todas las ciudades para evitar lo que esta ocurriendo ahora mismo
    Totalmente de acuerdo, pero hay una pequeña diferencia: antes la gente iba de PVP con su zulo a cuestas y lo plantaban en cualquier sitio, ahora el único sitio donde no se puede hacer PVP en igualdad (ni para unos ni para otros) es en el cementerio de Britain. Me dirás: vale, pero estamos en las mismas que cuando había zulos, nos vamos a una ciudad y así lo solucionan los players. Efectivamente, y como los players no hicieron nada, de ahí la solución de los GM´s. Pero ahora te puedes ir de PVP a Deceit, te puedes ir a la entrada de Destard, no se, infinidad de sitios en los que Britain queda bastante lejos y en los que, el típico que iba con el zulo a cuestas antes y se te escapaba metiendose en su guarida, ahora no va a poder. No tiene ya que ser una ciudad, cualquier rincón de Sosaria vale.

    Tan sólo es mi opinión.

    Un saludo.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los Capitanes es la hora! [P]

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero hay una pequeña diferencia: antes la gente iba de PVP con su zulo a cuestas y lo plantaban en cualquier sitio, ahora el único sitio donde no se puede hacer PVP en igualdad (ni para unos ni para otros) es en el cementerio de Britain. Me dirás: vale, pero estamos en las mismas que cuando había zulos, nos vamos a una ciudad y así lo solucionan los players. Efectivamente, y como los players no hicieron nada, de ahí la solución de los GM´s. Pero ahora te puedes ir de PVP a Deceit, te puedes ir a la entrada de Destard, no se, infinidad de sitios en los que Britain queda bastante lejos y en los que, el típico que iba con el zulo a cuestas antes y se te escapaba metiendose en su guarida, ahora no va a poder. No tiene ya que ser una ciudad, cualquier rincón de Sosaria vale.

    Tan sólo es mi opinión.

    Un saludo.

    ya tio si esta claro, te puedes ir a muchos sitios de pvp, el tema esq vas y no hay nadie, xk los alianza estan en brit con guerritas de clanes, o hablando en el banco xd

    y de vez en cuando salen al cement, que no hay na pos pa dentro, se ha intentao muchas veces quedar en ciudades y nunca o casi nunca han querido venir

  3. #23

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    30
    Mensajes
    214
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los Capitanes es la hora! [P]

    me gustaria decir una cosa no estoy deacuerdo en la smayoria de las cosas de arriba muchas si ,otro monton no pero el tema que me acude aqui es que hace unos años cuando shamino era player en GN ( no se si fue siempre) y se pvpeaba en los zulos de vesper hubo un dia no se si era asalto o conquista en vesper propiamente dicho dentro de vesper los gns todos dentro corriendo matando a todo a su paso y hay quedo , crero que era conquista que no salio bien , el tema es que se podria hacer pero como bien dice migt tendra sus pasos y sus cosas no por que hallas puesto un simple post aqui ya te van a abrir britain para que pases por ella , no estoy diciendo que no lo quiera de hecho estoy a favor pero montatelo mejor

  4. #24
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Para los Capitanes es la hora! [P]

    Plataforma ANTI-CEMENT: socio nº1

    No vuelvo a pvp alli

  5. #25

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los Capitanes es la hora! [P]

    Andariel the beast +1, me encantaría ocupar el segundo puesto, es insultante,entras a ver status y ver que hay 6 alianzas on y 4 o 3 corsarios;a pesar de todo te animas y "login",pasas por alli y ni dios, te pateas un par de citys aver si suena la flauta y te encuentras a uno o dos pa morir agusto, y no a 5 naranjitos para que te ankilen, pero alli vas tu, con tu escudaco de adamiantum pa hacer frente a lo que venga y morir en el intento si es preciso, pero na, despues de un pirulo majo y algun altercao sin resultado alguno, te aburres y vuelves al cement, ves a un Naranjon!!! ( está enfatizao por las ganas que tienes) piel, in nox y pa brit, en fin, esta claro que sa cagao con mi drako, le sigo y esta el evan metido en Brit que tampoco parece que se inmute, le tiro una flechita al jepeto pa ver si reacciona y despues de unos seundos aparecen 3 naranjitos mas y 2 azules. haciendo cuentas nos salen 4 mojo-alis y 2 caga-azules, pero como voy ekipaisimo pues en vez de huir pa brit, pues tiro pa arriba aver si con suerte me quedo a solas con el malamadre que tiraba de ballestaca que apenas la notaba con la drako, na solo 25, si fuese algo bueno supongo que de 30 no debia de bajar, pero bueno, subi y baje y ya habian 2 alianzas mas en el camino y me voy teletransportado a serpents. En fin, opto por k se imponga desde nuestra faccion un par de puntos concretos de pvp, en los nuevos mapas o en alguna ciudad como vesper mismo, pero tiene que ser que hagamos todos lo mismo, porque si algunos van al cement aunk sea a pasar por ver si hay alguien, mermara mucho a la idea de mover el pvp de los alianzas, si se hace el evento de la toma de brit me pareceria una ideaca pa directamente que el pvp sea en brit, lo cual esta muy chulo; pero por lo pronto yo actuaria llendo todos a otro punto en UA y siendo estrictos, con una semana es mas que sufuciente.

    Por favor que alguien me ayude a mover esto en alguna dirección o que lo mueva, me la pela mucho los galones de lider, pero este aburrimiento es demasie.

    Bueno un saludo camaradas, ya ireis diciendo. De todas formas podriamos celebrar tambien torneillos entre nosotros con o sin loot con permio e inscripccion oa lguna cosa asi y quizas aunque tendriamos que ponernos de acuerdo en horarios lograriamos sacarle algo de diversion al UA. Por favor, participad y sugerid, si algo os gusta o os deja de gustar decidlo, pero sobre todo aportad ideas, esta muy bien decir que no quiero pvp en cement de brit y no hacer nada mas que ir alli, no? hay que pensar que opcione pueden haber y llevarlas a cabo hasta que alguna funcionará; con más fé que el Papa.

    PD: por cierto, algunas comas, acentos, puntos imaginaroslos vosotros que ya mucho he escrito, hay que ahorrar que estamos en crisis.

  6. #26
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Para los Capitanes es la hora! [P]

    EN cement nada mas k estan los alianzas (k son players frustrados) y 2 o 3 azules k van kon ellos para bloquear, siempre la misma "TRAmA" se zulean dentro de una caseta de cement y los otros o murean o blokean esa es la unika manera de matarse, sino lo hacen asi no matan a nadie por eso su frustracion, asco de gente

  7. #27

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los Capitanes es la hora! [P]

    olvidaros de mover el pvp a otro sitio porque los alianza no van a ir, ya se ha intentado muchas veces, ademas siempre habria alguno que iria al cement

    la solucion es bien sencilla, dejar a los corsarios entrar a brit y a los alianza entrar a serpents

    despues de esto solo quedaria equilibrar el pvp (xd), ya que el tema zulos/esconderse en guards se acabaria

  8. #28
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Para los Capitanes es la hora! [P]

    puede ser

Temas similares

  1. Capitanes
    Por AnullosTDH en el foro Corsarios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-Dec-2011, 17:24
  2. solicitud para ingresar e el consejo de capitanes
    Por Drizt El Sanguinario en el foro Corsarios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-Mar-2011, 22:58
  3. No hay capitanes
    Por chacalos en el foro Corsarios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-Sep-2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit