Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: [P] Denuncia a Gatsu [P]

  1. #21
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    jajajajajajaja yo me la parto ensima k no eres ni alianza solo te metes cuando te interesas a la faccion matas a el TORBE con el baston legendario le loteas te haces gris .... bueno para que contar mas, te as metido a alianza para poner una denuncia xDDDD k triste la gente segun creo si no ers de faccion te puede atacar kien kiera pero bueno ya veo k te as metido a faccion rapidito
    Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    No se ve que seas alianza... Te ataco porque eras gris por intentar matarlo...
    A mi me oleis a culpables, porque un lerdito (wiki) dijo que Brenda no es alianza, y tu (Gatsu) te has aferrado a ese argumento como a un clavo ardiendo siendo un argumento estúpido y oportunista, ya que tu tag de faccion Brenda lo ve verde, por lo tanto, Brenda es alianza.

    Tampoco os voy a pedir que razoneis como Punset, primero deberiais sacaros la ESO... pero de ahi a cagarla (y bien) con el primer argumento que a uno se le pasa por la cabeza... Suerte teneis de que yo ni pinche ni corte, pero el hecho de mentir de forma tan estupida es que ocultas algo, podrias haber dicho de primeras que era alianza pero te intento matar, pero no, soltaste esa parrafada llena de mentiras.

    Y se que no deberia postear aqui, pero que un tonto nos intente tomar por tontos aprovechandose de que los senadores son sus amigos (de nivel intelectual y racional similar) me toca las narices bastante.

    P.D: Saludos a la chupipandi, enhorabuena por seguir sin hacer amigos alla por donde vais.
    Última edición por Coolforehand; 16-Jan-2012 a las 02:59

  2. #22

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    Cool, pedirles que se saquen la ESO es pedirles demasiado.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    El senado de la alianza decida por dar continuidad a la denuncia.

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

  4. #24
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    me hice gris y Gatsu empezó a atacarme, le avise que era alianza por si no se había percatado de ello y no me hizo caso, entonces decidi sacar una instantanea.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    él, al decidir atacarme
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    que yo recuerde no.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    + ¿Qué sucedió?el amigo brenda matando azules para kitarle la legendaria (torbe)
    no solo lo mate sino que ataca para evitar que uno lo resusite
    + ¿Cómo se declara?
    inocente no e echo mas k cumplir como alianza y defender a los azules de personas como el
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    el mismo al ponerse a atacar a cualquier persona sea o no sea de su faccion como en repetidas ocaciones
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    defenderme de el ya que no voy a dejar que me maten por las buenas
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    ontones de broblemas con esta persona tanto cuando no era de faccion que se ponia a atacarnos o a meternos muros y demas mierdas como siendo de la faccion aprobechandose k uno es gris o cualquier cosa para atacar bajar stats ..etc en fin carroña como esta no deveria de estar en la faccion solo va de fotografo capturando lo que le interesa en su propio beneficio

  6. #26
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    mentiras, injurias, eso en un juicio es casi tan grave como el delito cometido.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    lo que tu digas figura ya los senadores decidiran eso si ya que te as metido en la faccion para molestar nadamas veras como se te acava el bacilon de atacar alianzas grises y demas tonterias

  8. #28
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    + ¿Qué sucedió?el amigo brenda matando azules para kitarle la legendaria (torbe)
    no solo lo mate sino que ataca para evitar que uno lo resusite
    + ¿Cómo se declara?
    inocente no e echo mas k cumplir como alianza y defender a los azules de personas como el
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    el mismo al ponerse a atacar a cualquier persona sea o no sea de su faccion como en repetidas ocaciones
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    defenderme de el ya que no voy a dejar que me maten por las buenas
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    ontones de broblemas con esta persona tanto cuando no era de faccion que se ponia a atacarnos o a meternos muros y demas mierdas como siendo de la faccion aprobechandose k uno es gris o cualquier cosa para atacar bajar stats ..etc en fin carroña como esta no deveria de estar en la faccion solo va de fotografo capturando lo que le interesa en su propio beneficio
    ¿Tu te metes en las facciones como una ninfomana tios entre las piernas? ¿estas diciendo a todo el foro que te has metido a una faccion y no te has molestado ni en mirar las normas?

    Mira si eres tan inutil (para los de la logse, que no sirve para nada) que tropiezas dos veces con la misma piedra. Tan facil que es mirarse las normas, tanto porque te competen y te rigen, como para plantear una defensa creible, y.. pasas de todo y vuelves a mentir, pero no contento con eso, intentas defenderte con una norma que no existe hace 4 años tomando a todo el mundo por estupido.

    Tu defensa es un cero a la izquierda, como tu chupipandi, que ni mentir sabeis (en la gn ya salisteis escaldados), leete las normas y veras que la culpa con la defensa que das, es 100% tuya, ya que no tienes que responder por el azul que ataca tu compañero alianza como bien dices, sino por tu compañero (y esto lleva asi 4 años o más señores).

    Con perdon por meterme donde no me llaman nuevamente y sin acritud, pero como dije antes, esto de que el cortito crea que todos somos lerdos me puede.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    vamos a ver tu no tienes ni que estar posteando aqui no te interesa para nada se que no tienes vida social pero de verdad no te metas donde no te llaman sal a la calle toma el aire exate una novia cositas asi no opines mas ni te metas donde no te llaman no va contigo el tema es asi de simple TOLETE

  10. #30
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    vamos a ver tu no tienes ni que estar posteando aqui no te interesa para nada se que no tienes vida social pero de verdad no te metas donde no te llaman sal a la calle toma el aire exate una novia cositas asi no opines mas ni te metas donde no te llaman no va contigo el tema es asi de simple TOLETE
    ¿Tolete? ¿El tag de mi guild que deje tirada en rincon y ahora has pillado tu? Que ocurrente, y que inutil gramatical y ortograficamente hablando, gracias por darme la razon en lo de la ESO. Ahora corre, busca que es un tolete en el diccionario que ni lo sabes.

    ¿Te jode que yo sea el unico con dos dedos de frente para destapar vuestras mentiras? Haber estudiado.

    P.D: Mentiroso compulsivo.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    en la frente te voy a dar con el tolete

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    cool este tipo de gente ni se merece ser contestada, que decidan los senadores.

  13. #33
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    vamos a ver tu no tienes ni que estar posteando aqui no te interesa para nada se que no tienes vida social pero de verdad no te metas donde no te llaman sal a la calle toma el aire exate una novia cositas asi no opines mas ni te metas donde no te llaman no va contigo el tema es asi de simple TOLETE
    Las bueltas las llebais bosotros, Gatsu primero enseñate a escribir, luego falta a la gente. La regla está clara: NO se puede atacar, si el te ha atacado antes, aver sacado captura, si la foto es a traicion, te jhodes, esta mas claro qe el awua, pegas -------->pagas.

    Trolleos everywhere

  14. #34
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    up!!

  15. #35

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Gatsu [P]

    Declaro a Gatsu culpable por el incumplimiento de las norma:

    -2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

Temas similares

  1. [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius
    Por AnullosTDH en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 26-Nov-2011, 16:54
  2. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit