Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: Intrusos en la faccion

  1. #21
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Tema solucionado, patada y a la guardia negra o donde lo acojan.

  2. #22
    Avatar de stuart
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    R.I.P
    No pasa nada,en la alianza acojen todo tipo de gente,estaras en tu salsa

  3. #23

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    no teneis ningun motivo ni pa echarme ni pa no dejarme entrar y vosotros lo sabeis asik ESO LO DECIDIRA UN GM!
    Saludos de Vuestro Gran amigo RULO si e dicho RULO

  4. #24
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Andariel the beast Ver mensaje
    Tu bob mejor callate compa porke eres corsario y te vas con el flipas pipas por ahi de pvm...mejor escondete en tu madriguera
    Jairo y este ataque? Sinceramente estoy flipando, con flipas pipas solo e matado a un pk en isla del templo, por todo lo demas no damos, no voy a defenderlo evidentmente es pk sin mas, ya veras en cement como le ataco pero bueno, si matan a un colega del pueblo voy a ir a defenderlo (sin ser faccion) asi como sea azulete, sinceramente u.u

  5. #25

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    39
    Mensajes
    202
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Yo lo unico q no entiendo, sq un senador de alianza, pueda pasar a ser corsario y rulo sin ser senador ni nada no pueda... realmente me da iwal que le acepten o no, pero es algo inquietante...

  6. #26

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    AKI LA GENTE FLIPAN PIPAS!

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Raist Ver mensaje
    Yo lo unico q no entiendo, sq un senador de alianza, pueda pasar a ser corsario y rulo sin ser senador ni nada no pueda... realmente me da iwal que le acepten o no, pero es algo inquietante...
    porque los corsarios se inventan Listas Negras para que la gente no pueda entrar, además de que te deniegan PORQUE SÍ sin aportar pruebas.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION. No, ahora en serioo, supongo que lo de las listas y las admisiones estaran por algo... No queremos que se convierta en un desmadre lleno de tramas y royos como con los alianzas... Y si no, mira las denuncias. Aqui seremos menos, pero te aseguro que mas legales y LEALES. Y por cierto, no se la historia de rulo con las facciones pero tiene todo mi apoyo, A MI no me ha dado razones para desconfiar, justo al contrario. Y perdon si escribo mal... Estoy desde el movil.

  9. #29
    Avatar de stuart
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Di ke si rulo,tu siempre fuistes mi piratita

    Última edición por stuart; 06-Jan-2012 a las 17:09

  10. #30
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Raist Ver mensaje
    Yo lo unico q no entiendo, sq un senador de alianza, pueda pasar a ser corsario y rulo sin ser senador ni nada no pueda... realmente me da iwal que le acepten o no, pero es algo inquietante...
    Mira a ver, te explico... Porque aquí el hablar sin saber esta a la orden del día.

    Da igual que alguien de otra facción se venga a nuestras filas siempre y cuando respete las normas. Con respeto y buenas intenciones, puede venir cualquier persona a nuestra faccion. Sea senador o el mismísimo Arnold. Sea cual sea el puesto en otras facciones es absurdo a la hora de valorar la entrada en la facción. Repito, con buenas intenciones y respeto a los compañeros y las normas, aceptamos a cualquiera. Además de que nosotros somos puros intermediarios y la ultima palabra la tiene el Staff. Somos abogados que procuramos que se cumplan las normas y llevamos el papeleo para mantener el orden en la facción, los que mandan son el Staff.

    Ahora, el tema de Rulo es sencillo. Y no voy a daros explicaciones, el sabe porque y me la suda que vaya ahora de victima diciendo que es porque le tenemos manía (como lo niños chicos). Hay casos demostrados y documentados de agresiones y faltas de respeto a nuestra facción (Si no, pa que coño se iba a hacer pasar por otra persona y mintiendo a toda la facción para que le aceptásemos? Seria absurdo no?) De primeras por su entrada lo dice todo... Mintiendo, haciendose pasar por otro player... Si no había motivos para denegarle la entrada, porque mintió sobre su identidad? Se hizo pasar por otra persona e involucró a miembros de la misma? Es sencillo.... Cada uno sabemos de que pecamos, aunque nos crezcamos y digamos pr0lol y hax0r... sabemos perfectamente de que cojeamos.... No voy a contar mas sobre la vida de rulo y sus hechos en la facción. Yo ya he presentado carta al Staff... el Staff decidirá si se queda o se va... Que para algo ellos mandan...

    Y a ser posible... Antes de ir declarando y dictando... miraros como funcionan las facciones, sus normas y demás antes de ir de listillos por los foros y soltando bufa ok?

    Sin más, un saludo. Y espero que os empeceis a calmar y desahogueis vuestra testosterona con alguna moza, fiesta o pvp... Como deseeis pero estoy arto de daros explicaciones, cuando no hacen falta....

  11. #31

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    39
    Mensajes
    202
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Mira a ver, te explico... Porque aquí el hablar sin saber esta a la orden del día.

    Da igual que alguien de otra facción se venga a nuestras filas siempre y cuando respete las normas. Con respeto y buenas intenciones, puede venir cualquier persona a nuestra faccion. Sea senador o el mismísimo Arnold. Sea cual sea el puesto en otras facciones es absurdo a la hora de valorar la entrada en la facción. Repito, con buenas intenciones y respeto a los compañeros y las normas, aceptamos a cualquiera. Además de que nosotros somos puros intermediarios y la ultima palabra la tiene el Staff. Somos abogados que procuramos que se cumplan las normas y llevamos el papeleo para mantener el orden en la facción, los que mandan son el Staff.

    Ahora, el tema de Rulo es sencillo. Y no voy a daros explicaciones, el sabe porque y me la suda que vaya ahora de victima diciendo que es porque le tenemos manía (como lo niños chicos). Hay casos demostrados y documentados de agresiones y faltas de respeto a nuestra facción (Si no, pa que coño se iba a hacer pasar por otra persona y mintiendo a toda la facción para que le aceptásemos? Seria absurdo no?) De primeras por su entrada lo dice todo... Mintiendo, haciendose pasar por otro player... Si no había motivos para denegarle la entrada, porque mintió sobre su identidad? Se hizo pasar por otra persona e involucró a miembros de la misma? Es sencillo.... Cada uno sabemos de que pecamos, aunque nos crezcamos y digamos pr0lol y hax0r... sabemos perfectamente de que cojeamos.... No voy a contar mas sobre la vida de rulo y sus hechos en la facción. Yo ya he presentado carta al Staff... el Staff decidirá si se queda o se va... Que para algo ellos mandan...

    Y a ser posible... Antes de ir declarando y dictando... miraros como funcionan las facciones, sus normas y demás antes de ir de listillos por los foros y soltando bufa ok?

    Sin más, un saludo. Y espero que os empeceis a calmar y desahogueis vuestra testosterona con alguna moza, fiesta o pvp... Como deseeis pero estoy arto de daros explicaciones, cuando no hacen falta....
    Oooook, clarito clarito jejeje solo era curiosidad por la forma de proceder!

  12. #32

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Mira a ver, te explico... Porque aquí el hablar sin saber esta a la orden del día.

    Da igual que alguien de otra facción se venga a nuestras filas siempre y cuando respete las normas. Con respeto y buenas intenciones, puede venir cualquier persona a nuestra faccion. Sea senador o el mismísimo Arnold. Sea cual sea el puesto en otras facciones es absurdo a la hora de valorar la entrada en la facción. Repito, con buenas intenciones y respeto a los compañeros y las normas, aceptamos a cualquiera. Además de que nosotros somos puros intermediarios y la ultima palabra la tiene el Staff. Somos abogados que procuramos que se cumplan las normas y llevamos el papeleo para mantener el orden en la facción, los que mandan son el Staff.

    Ahora, el tema de Rulo es sencillo. Y no voy a daros explicaciones, el sabe porque y me la suda que vaya ahora de victima diciendo que es porque le tenemos manía (como lo niños chicos). Hay casos demostrados y documentados de agresiones y faltas de respeto a nuestra facción (Si no, pa que coño se iba a hacer pasar por otra persona y mintiendo a toda la facción para que le aceptásemos? Seria absurdo no?) De primeras por su entrada lo dice todo... Mintiendo, haciendose pasar por otro player... Si no había motivos para denegarle la entrada, porque mintió sobre su identidad? Se hizo pasar por otra persona e involucró a miembros de la misma? Es sencillo.... Cada uno sabemos de que pecamos, aunque nos crezcamos y digamos pr0lol y hax0r... sabemos perfectamente de que cojeamos.... No voy a contar mas sobre la vida de rulo y sus hechos en la facción. Yo ya he presentado carta al Staff... el Staff decidirá si se queda o se va... Que para algo ellos mandan

    Y a ser posible... Antes de ir declarando y dictando... miraros como funcionan las facciones, sus normas y demás antes de ir de listillos por los foros y soltando bufa ok?

    Sin más, un saludo. Y espero que os empeceis a calmar y desahogueis vuestra testosterona con alguna moza, fiesta o pvp... Como deseeis pero estoy arto de daros explicaciones, cuando no hacen falta....


    Quien va de victima?? engañao!! si yo stoi mu trankilo no echo nada pa k me echeis.. y diles por que stoi en la lista negra. diles k fue por que te quite en tu puerta de casa una fenix (cuando yo era GUARDIA NEGRA) .. y deja de decir tonterias, stas manchando mi nombre!

  13. #33
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por KoTroF Ver mensaje
    Quien va de victima?? engañao!! si yo stoi mu trankilo no echo nada pa k me echeis.. y diles por que stoi en la lista negra. diles k fue por que te quite en tu puerta de casa una fenix (cuando yo era GUARDIA NEGRA) .. y deja de decir tonterias, stas manchando mi nombre!
    Estabas en lista negra antes de eso. Pero claro, luego no vas de victima? que hago esto por aquel suceso? A mi me sudó el pene eso y me la ha sudado desde el primer momento. Eres TU quien le da protagonismo... Repito, ya he enviado la carta.. ahora a esperar repuesta. No hay mas que discutir.

    P.D: Lo de enusciar tu nombre y todo esto no es ir de victima? Tu solo te has ganado esto... Y mas aun con tu actitud en este ingreso. Nada mas que decir.

  14. #34

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Estabas en lista negra antes de eso. Pero claro, luego no vas de victima? que hago esto por aquel suceso? A mi me sudó el pene eso y me la ha sudado desde el primer momento. Eres TU quien le da protagonismo... Repito, ya he enviado la carta.. ahora a esperar repuesta. No hay mas que discutir.

    P.D: Lo de enusciar tu nombre y todo esto no es ir de victima? Tu solo te has ganado esto... Y mas aun con tu actitud en este ingreso. Nada mas que decir.

    pero k lista negra?? te recuerdo k la ultima vez k tube corsarios me sali xk me apetecia no por ninguna movida ni nada ! asik enseñame xk stoi en la lista negra o bueno lo vera el gm y el dira..

  15. #35
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por KoTroF Ver mensaje
    pero k lista negra?? te recuerdo k la ultima vez k tube corsarios me sali xk me apetecia no por ninguna movida ni nada ! asik enseñame xk stoi en la lista negra o bueno lo vera el gm y el dira..
    Me la suda que ahora vayas de inocente. Y como he dicho... Aparte de lo de que estas en lista negra... Suficiente argumento es tu entrada en la facción mintiendo y engañando... SIN MAS eso es suficiente. Quédate mas con eso, que lo de la lista negra.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Tan haku te doy toda la razon en todo!!

    Rulo ati te tiene mania todo el server no solo por tan haku osea no llores tanto xavalote q das mas asco q pena

    si quieres acemos una encuesta veras q mal quedas flipao q eres un flipao pssss esque , esque me das una rabia.... xd ale xao!!

  17. #37

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Me la suda que ahora vayas de inocente. Y como he dicho... Aparte de lo de que estas en lista negra... Suficiente argumento es tu entrada en la facción mintiendo y engañando... SIN MAS eso es suficiente. Quédate mas con eso, que lo de la lista negra.


    aora como no ai pruebas de la lista negra, le das mas importancia a lo del cambio de nombre.. ¿sera k no existe lista negra? y k sepas k me cambie el nombre por que me aburren sin mas

  18. #38
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por KoTroF Ver mensaje
    aora como no ai pruebas de la lista negra, le das mas importancia a lo del cambio de nombre.. ¿sera k no existe lista negra? y k sepas k me cambie el nombre por que me aburren sin mas
    Pero que dices? mira tio, como eres incapaz de pensar las cosas, de ser un ser racional. De mantener una conversación adulta .. Paso de seguir dandote explicaciones a lo que eres incapaz de comprender. PIENSA LO QUE QUIERAS... Si tan tranquilo estas no te preocupes... Y deja de ponerte aqui a discutir lo que no analizas, ni piensas. Si estas tan tranquilo y dices que no has dicho nada... Porque tienes miedo? Pues ya ta.. espera a que el staff dicte lo que se va a hacer y no vengas con mas reacciones infantiles. Que por mi parte, no te contesto a ninguna más, porque no entiendes nada, ni ves nada, ni hablas con coherencia.. Ni nada de nada... es absurdo, perdida de tiempo.

  19. #39
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por KoTroF Ver mensaje
    aora como no ai pruebas de la lista negra, le das mas importancia a lo del cambio de nombre.. ¿sera k no existe lista negra? y k sepas k me cambie el nombre por que me aburren sin mas
    Vale campeón, hazlo, te voy a dar una palmadita en la espalda.
    Por lo demás, ya sobran post las cosas estan como estan, a quien no le guste alguna decisión nuestra puede hacer 3 cosas, 1 llorarle al staf, 2 irse a otra facción, 3 ajo y agua. Vosotros elegis, disfrutar de lo votado.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Taan Haku Respeto a nuestro Rey Arnold que te cruzo la cara eh!

Temas similares

  1. faccion
    Por Dama Antigua en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-Aug-2010, 03:27
  2. Faccion
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Oct-2008, 15:11
  3. ¿Faccion PK?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit