Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Algun GM que lo lea plz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Algun GM que lo lea plz

    Pues explico... esta tarde estaba jugando y man matao en mi zulo me e ido a meter con otro pj y derrepente me ponia esto:

    There is some problem communicating with Origin. Please restart Ultima Online and try again


    No se a que puede ser debido pero nunca me habia aparecido esto si me pudiese ayudar algun GM por aqui o agregarme [email protected] (2 barras bajas). Asias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    ¿Probaste a cerrar y abrir de nuevo? ¿Sigue fallando?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Lo primero gracias por contestar. Probe todo esto: a reiniciar el pc, a cerrar y abrir, a desinstalar el uo y volver a instalarlo, y eso me paso a las 8 de la tarde aproximadamente y todavia me sigue sin ir a estas horas

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Sigo intentándolo pero nada. Lo raro es que cuando pongo una contraseña no válida me sale lo de siempre de your account credentials are invalid pero si la pongo bien me sale lo citado anteriormente :S

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Sigo intentandolo de nuevo pero nada querria saber si esque alguien esta metido con mi cuenta o que pasa :S y si es asi si podrian bloquearla para que no me quite nada. Asias

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    le has dado la pass a alguien (aunque sea a un gm)? si no es imposible.

  7. #7
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Eso es por el client , debes de estar usando un client incorrecto.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    A nadie absolutamente es mas la cambie justo antes de que no me dejase entrar. :S no se si sera por la pass nueva que lleve alguna letra o algo que no valga o no me lo explico porque me iba bien cambien la pass me fui a meter y me dio este error

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Mmm el client "no creo" que sea ya que no va ni con el 2.0.3 ni con el clientUA que te viene cuando instalas el uo, el login y los muls correspondientes

  10. #10
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por KinTan Ver mensaje
    Mmm el client "no creo" que sea ya que no va ni con el 2.0.3 ni con el clientUA que te viene cuando instalas el uo, el login y los muls correspondientes
    Por experiencia propia te puedo decir que ese mensaje te sale cuando intentas entrar a un server con el client equivocado , si dices que el client que usas es correcto , verifica que el login este bien , dado que como comento ( almenos en mi caso y experiencia ) es por un client erroneo.

    Si no es eso , pues no tengo ni idea , sorry

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    He pedio el client y el login a un colega que si que le va y nada me sigue sin ir :S

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    por favor espero ke algun GM o terrikate se ponga en contacto conmigo lo mas rapido posible porke esto me huele mal.

    uno de mi clan ma dejado su cuenta para probar si me podria meter y si puedo pero luego pongo la mia y nada de nada no se que puede ocurrir si eske me lan robao o nose :S

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Pues tiene pinta de ser un problema con la cuenta, contacta mediante correo electronico con [email protected] indicando el nombre de la cuenta, si no lo has hecho aun y cuando Terrikate pueda lo revisara.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Gracias Tone, acabo de enviar el e-mail espero que pueda contestar pronto y arreglarlo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Querria saber si Tone o algun GM me podría decir si podría bloquear mi vendor ya que tengo bastantes cosas y no me gustaria que desapareciese porque no se que tiempo estare sin cuenta. De momento man dicho que ya me a desaparecido mi llama morada :S

    Mi vendor esta al lado de los gitanos de minoc en las casitas de la derecha de gitanos

  16. #16
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25
    No se bloquean vendedores. No obstante una vez se pierden por impago realmente no se borran y puedes reclamarlos dentro de un tiempo más o menos razonable.

    Si aún no se te ha respondido es porque no has enviado el correo a donde tenías que enviarlo. Yo recibí un correo similar (ese mismo día) que solicitaba se le respondiese a un correo tras arreglarlo y así lo hice, tras ver que el original era de la cuenta asociada. Si eras tú no estaría de menos leyeras los correos... Digo esto porque tampoco puedo identificarte al tener otro correo asociado en tu cuenta de foro.

    Un Saludo.
    Última edición por Terrikate; 15-Feb-2007 a las 19:18

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Wenas ante todo. Tienes razon Terrikate estaba el correo es que no me fije sorry por hacerte perder el tiempo pero tengo una pequeña duda... para recuperar la clave me podrias decir el proceso? es que no se si era desde la pagina www.ultima-alianza.com/uasphere o desde donde.... lo de cambiarla ya si :P . Gracias ante todo

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Creo que lo de la clave esta solucionado puse mi cuenta en la pagina de uasphere y me tiene que llegar un correo. Gracias por todo!!

    PD: la montura que se ma borrao podria ser recuperable??

  19. #19
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25
    Evidentemente, no

    Un Saludo.

Temas similares

  1. Algun consejo?
    Por kalvas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-Jun-2008, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit