Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Plagio de clan. Queja formal.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Plagio de clan. Queja formal.

    Bueno, ya que ningún GM me contestó la duda sobre los plagios de clan.(espero creer que por no postear en el sitio adecuado y por algún calentón que otro) Traslado aquí la petición, ya que creo que es el sitio más adecuado para ello.

    Dar el follón es gratuito y se me da muy bien, así que una vez más expreso mi malestar ante tan claro y burdo plagio que sufre el clan AVENGERS, que cometen ciertos personajes al llamar a su clan "AVENGER" (Creado expresamente en alusión a este antiguo y respetado clan)

    Estoy en mi derecho de quejarme ya que yo soy el fundador del clan Avengers y me toca la fibra y la moral que estos personajillos, chulescos y maleducados falten al respeto del clan y por supuesto al mio de una manera tan clara.

    Que os parecería si aparecieran clanes como por ejemplo...

    MDNS ·····> MDN

    PURESTILE ····> Purestyle

    JHELON ······> Jhelom

    J DEL ORDEN ····> G del orden

    MAD ***** ·····> Bad ***** (¿recordais este clan? :P)

    o algún que otro símil.


    Desde aquí pido la mediación de un GM/DEV/ADMIN para aclarar el tema.








    PD: si, es un LLORO, un CRY, soy un FRIKI, no tengo novia, no tengo vida social, no he visto jamás la luz del sol, soy feo, un orco de moria y todo eso.... Así que ya podeis soltar por vuestro ano, digo por vuestra boca. GL HAMIJOS.
    Última edición por negroh; 21-Dec-2011 a las 04:05

  2. #2
    Avatar de SetaSoujiro
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Pues me pareceria una falta de respeto como tal.

    Yo era Bad***** xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Política de Nombres:
    · No se permiten nombres ofensivos (racistas, contenido sexual, difamatorios, obscenos, anti-étnicos, etc)
    · No usar nombres de bichos existentes en el servidor. Ejemplos: perro, Arnold, lagarto de magma, etc
    · No usar nombres de objetos existentes en el servidor. Ejemplos: Daga, Katana, nieve, mandrake, Alianza.
    · No usar nombres de habilidades existentes en el servidor. Ejemplos: Domador, minerito, currante, etc
    · No usar nombres de otros personajes ya existentes.
    · No se autorizan nombres que sean de rangos, títulos o detonaciones de poder. Ejemplo: Rey, general, dama, conde
    · Usar nombres de miembros del staff o sus rangos sera duramente castigado. Ejemplo: GM Paco, Dev P1ruz, GM, etc.
    · Homónimos, parafraseos y variaciones de nombres no permitidos no serán validos.
    · Las marcas comerciales registradas, ya sean productos o servicios serán vetadas. Al igual toda publicidad que se haga en el servidor sera castigado.
    · Los nombres religiosos o históricos no son validos. Ejemplo: Papa, Ayatollah, cardenal, ************, etc.



    Ultima Alianza - Normas


    Adrianna Lavner.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Cita Iniciado por Adrianna Ver mensaje
    Política de Nombres:

    · No usar nombres de otros personajes ya existentes.




    Ultima Alianza - Normas


    Yo creo que te podrías aplicar ese. Pero que ni tu ni yo tenemos razón hasta que lo aclare un GM.

  5. #5
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    Bueno, ya que ningún GM me contestó la duda sobre los plagios de clan.(espero creer que por no postear en el sitio adecuado y por algún calentón que otro) Traslado aquí la petición, ya que creo que es el sitio más adecuado para ello.

    Dar el follón es gratuito y se me da muy bien, así que una vez más expreso mi malestar ante tan claro y burdo plagio que sufre el clan AVENGERS, que cometen ciertos personajes al llamar a su clan "AVENGER" (Creado expresamente en alusión a este antiguo y respetado clan)

    Estoy en mi derecho de quejarme ya que yo soy el fundador del clan Avengers y me toca la fibra y la moral que estos personajillos, chulescos y maleducados falten al respeto del clan y por supuesto al mio de una manera tan clara.

    Que os parecería si aparecieran clanes como por ejemplo...

    MDNS ·····> MDN

    PURESTILE ····> Purestyle

    JHELON ······> Jhelom

    J DEL ORDEN ····> G del orden

    MAD ***** ·····> Bad ***** (¿recordais este clan? :P)

    o algún que otro símil.


    Desde aquí pido la mediación de un GM/DEV/ADMIN para aclarar el tema.







    PD: si, es un LLORO, un CRY, soy un FRIKI, no tengo novia, no tengo vida social, no he visto jamás la luz del sol, soy feo, un orco de moria y todo eso.... Así que ya podeis soltar por vuestro ano, digo por vuestra boca. GL HAMIJOS.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Cita Iniciado por Adrianna Ver mensaje
    Política de Nombres:
    · No se permiten nombres ofensivos (racistas, contenido sexual, difamatorios, obscenos, anti-étnicos, etc)
    · No usar nombres de bichos existentes en el servidor. Ejemplos: perro, Arnold, lagarto de magma, etc
    · No usar nombres de objetos existentes en el servidor. Ejemplos: Daga, Katana, nieve, mandrake, Alianza.
    · No usar nombres de habilidades existentes en el servidor. Ejemplos: Domador, minerito, currante, etc
    · No usar nombres de otros personajes ya existentes.
    · No se autorizan nombres que sean de rangos, títulos o detonaciones de poder. Ejemplo: Rey, general, dama, conde
    · Usar nombres de miembros del staff o sus rangos sera duramente castigado. Ejemplo: GM Paco, Dev P1ruz, GM, etc.
    · Homónimos, parafraseos y variaciones de nombres no permitidos no serán validos.
    · Las marcas comerciales registradas, ya sean productos o servicios serán vetadas. Al igual toda publicidad que se haga en el servidor sera castigado.
    · Los nombres religiosos o históricos no son validos. Ejemplo: Papa, Ayatollah, cardenal, ************, etc.



    Ultima Alianza - Normas


    Sin hablar de que no nos llamamos igual que ningun clan. Aquí acaba mi discusion, como siempre, negroh restregandose.
    Adrianna Lavner.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    No puedes negar que tu clan fue creado en alusión a AVENGERS. Segundo: No se si tu, o uno de tus compañeros admitió que fuisteis AVENGERS antiguamente (aunque no me digais quienes sois... con tanto cambio de nombre).

    Yo lo que veo, son ganas de tocar la moral "imitando" a un antiguo clan (y existente). Yo no me meto con vuestro pvp, cada uno hace lo que le da la gana. Pero lo que me jode es que me toqueis la moral tan gratuitamente y por eso mismo, protesto y me quejo. Y hasta que esto no lo aclare un GM pues no pararé. ¿Que os da la razón? pues me tendré que joder y me tendré que callar, pero de mientras aquí me teneis, metiendo toda la baza que pueda. Y si me da la razón a mi, pues los que se tendrán que callar y joder sereis vosotros. Aunque supongo que seguiriais rebuznando y provocando tal como venís haciendo desde hace tiempo.

    Venga, ya podeis seguir.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Seguiremos molestandote ingame, y descojonandome con tus lloros en el foro, lo tienes todo.
    Adrianna Lavner.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Cita Iniciado por Adrianna Ver mensaje
    Seguiremos molestandote ingame, y descojonandome con tus lloros en el foro, lo tienes todo.
    Me alegro de que me molesteis ingame, se ve que os importo. Y con respecto al foro ten cuidado, no te atragantes.






    PD: Y ciertamente lo tengo todo, si tuvieras novia seguramente te dejaría para irse conmigo

    Yo tambien os quiero, haceis mis horas de trabajo más entretenidas

  10. #10

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    Me alegro de que me molesteis ingame, se ve que os importo. Y con respecto al foro ten cuidado, no te atragantes.






    PD: Y ciertamente lo tengo todo, si tuvieras novia seguramente te dejaría para irse conmigo

    Yo tambien os quiero, haceis mis horas de trabajo más entretenidas
    Te molesto ingame como molesto a cualquier otro, y gracias por el consejo de no atragantarme. Suerte con tu minuto de protagonismo, yo ya he tenido el mio a tu costa.
    Adrianna Lavner.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.


  12. #12
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Bueno, hablo desde mi humilde opinión.

    No sé lo que realmente piensan los GMS en cuanto al asunto porque no he hablado con ninguno de ellos, pero mi opinion es que si no han hecho nada al respecto es porque no lo ven necesario, y lo vuelvo a repetir, es mi opinion.

    Se que os estan causando muchos problemas por la confusion de los nombres, al ser casi iguales, pero esa es la cosa ke no son iguales y te explico. Tengo un pj que se llama Penelope a secas, por ahi anda un pj (al que ya no veo hace tiempo que todo hay que decirlo) que se llama Penelope Cruz, este pj a mi me ha causado varios problemas, de morir sin causa alguna, pero eso de morir es muy común en UA, perdidas de loots, recibir mp con tonterias...etc, ya que este pj tenia sus diferencias con ciertos players y como vieran solo el nombre Penelope alli iban a por mi a saco, sin piedad jejeje. Escribi un page pidiendo el cambio de nombre y la respuesta que recibi fue que los nombres no son exactamente iguales, asi que me quede...... Tenia dos opciones o cambiaba de nombre o me arriesgaba a seguir sufriendo, opte por la segunda, esto es UA y hay que correr su riesgo y como dije antes hace tiempo que no veo este pj, lo mismo con este post reaparece.

    Aunque lo hayan hecho a conciencia lo de poner el nombre, tiene su diferencia, la "S".Por mas insignificante que parezca, pero la tiene y la "S" tiene que tener cabida en este mundo tan duro que es a veces el UA.

    Con la propaganda que le has dado al problema yo creo que la gente ya se fijara en si lleva "S" o no la lleva.

    Como dije al principio es mi humilde opinion, no es la opinion de ningun GM y espero que no te moleste porque no es esa mi intencion. Ojalá te lo solucionasen, pero no se que piensan en cuanto al asunto.

    Sin mas un saludo y suerte en todo.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  13. #13

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Adrianna Lavner.

  14. #14
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plagio de clan. Queja formal.

    Cita Iniciado por la paqui Ver mensaje
    Cara biceps

    Ye cuando la mierda valga mas que el sofrito de esparragos me llamas eh? que los pobres seguiran sin ojete, venga otro puntito para el you are dead.


    salu2 chiquito.

Temas similares

  1. Queja formal ante el Revenant
    Por MoNjE en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-Sep-2008, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit