Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aviso sobre Flander

  1. #1
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Aviso sobre Flander

    Solo decir a los GN ke tengan cuidao con este tio, ke te dice por faccion ke vayas a un sitio y está con el manco de Zokorast esperando pa trama... xD
    Aunk bueno, si eso id, porke yo sin armor, sin macros, y haciendo 6meses o así sin jugar al uo no me dieron matado... patético lo se xD
    Estar tanto tiempo sin entrar, hacerlo y ver que está vacío el server y pa alguien ke hay ke se entretenga así... GL

  2. #2

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Aviso sobre Flander

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Solo decir a los GN ke tengan cuidao con este tio, ke te dice por faccion ke vayas a un sitio y está con el manco de Zokorast esperando pa trama... xD
    Aunk bueno, si eso id, porke yo sin armor, sin macros, y haciendo 6meses o así sin jugar al uo no me dieron matado... patético lo se xD
    Estar tanto tiempo sin entrar, hacerlo y ver que está vacío el server y pa alguien ke hay ke se entretenga así... GL
    No me fio demasiado de lo que tú digas...
    Él es un player activo de la Guardia Negra, mientras que tu solo críticas a los demás miembros no lo veo bien.


    PD: Deja de escribir tonterías en el apartado Guardia Negra y Guardia Negra denuncias.

  3. #3
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aviso sobre Flander

    WTF? XD

    Estuve baneado del foro 1mes así ke poco puedes decir.
    He puesto un aviso porke me pasó, si te fias o no, tu problema, me importa POCO o MENOS incluso.
    Y posteo lo ke me da la gana, ke pa eso pertenezco a esta facción antes ke tu o tu cambio de nombre.

Temas similares

  1. aviso
    Por Dama Antigua en el foro Corsarios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-May-2010, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit