Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

  1. #1
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Post Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Esto es por el tema ya muy conocido del lag desde latinoamérica.
    Mi ISP es SPEEDY, aunque con FIBERTEL tenía el mismo problema.

    No es mi computadora, ya que entré a un servidor argentino y andaba 100% 0 lag, con un cliente 2.0.3.
    El único desperfecto que se ve es que a veces hace barridas de pantalla por el refresh rate, pero no se parece ni remotamente al clásico lag del uo.

    En fin, vamos a los tests, quizás les sirva para algo a los GM/Admin:

    Código:
    Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
    Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
    
    C:\Users\X>tracert uasphere.ultima-alianza.com
    
    Traza a la dirección uasphere.ultima-alianza.com [94.23.203.209]
    sobre un máximo de 30 saltos:
    
      1    87 ms     3 ms     2 ms  192.168.1.1
      2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      3     *        *      172 ms  200-63-149-68.speedy.com.ar [200.63.149.68]
      4   101 ms    37 ms    36 ms  200.51.234.221
      5     *       72 ms    39 ms  So6-1-0-0-grtbueba2.red.telefonica-wholesale.net
     [84.16.6.61]
      6   204 ms   166 ms   174 ms  So3-1-3-grtmiabr8.red.telefonica-wholesale.net.1
    25.142.94.in-addr.arpa [94.142.125.138]
      7   432 ms   273 ms   258 ms  Xe-7-1-1-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.ne
    t [94.142.124.97]
      8   626 ms   452 ms   718 ms  TelecomItalia-2-1-0-grtwaseq3.red.telefonica-who
    lesale.net [213.140.53.226]
      9  1201 ms     *        *     fra-1-6k.de.eu [94.23.122.157]
     10     *     1192 ms   661 ms  nyk-bb1-link.telia.net [80.91.248.173]
     11  1245 ms   688 ms     *     vss-2-6k.fr.eu [94.23.122.173]
     12     *      653 ms  1135 ms  ks367554.kimsufi.com [94.23.203.209]
    
    Traza completa.
    
    C:\Users\X>
    Código:
    Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
    Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
    
    C:\Users\X>ping uasphere.ultima-alianza.com -t
    
    Haciendo ping a uasphere.ultima-alianza.com [94.23.203.209] con 32 bytes de dato
    s:
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=294ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=288ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=297ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=296ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=283ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=281ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=285ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=286ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=306ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=292ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=282ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=295ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=289ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=281ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=646ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=291ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=289ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=590ms TTL=112
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=290ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=382ms TTL=113
    Respuesta desde 94.23.203.209: bytes=32 tiempo=298ms TTL=113
    
    Estadísticas de ping para 94.23.203.209:
        Paquetes: enviados = 21, recibidos = 21, perdidos = 0
        (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 281ms, Máximo = 646ms, Media = 325ms
    Control-C
    ^C
    C:\Users\X>
    Si lo ven útil y necesario, el Sábado puedo agregar los datos desde otro ISP (FIBERTEL) a ver si encuentran algo en común.
    Igualmente, si es algo de las conexiones, dudo mucho que vayan a cambiar de HOST al UO nada más para que juegue mejor un 10% de su servidor.
    Y es lógico, yo tampoco lo haría.
    Pero bueno quién sabe si en una de esas llega a ser algún valor a especificar en alguna configuración.

    Saludos
    Última edición por Kirtash; 28-Nov-2011 a las 22:04

  2. #2

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    yo mande los datos mios del ISP Arnet pero hay otro jugador ke tiene fibertel y le anda bien sin lag ni micro cortes, mi placa de video no esta en la lista ke el GM subio komo konflictibas y mi pc es buena, nunca tuve lag en ningun otro server de UO ni otro juego kon mayores rekerimientos.. estaria bueno ponernos de akuerdo todos los argentinos (ke no somos mas de 10) y mandar los datos asi los GM pueden ver la diferensia!

  3. #3
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Mira yo hace como 5 meses que no pruebo desde Fibertel, quizás cambiaron algo. Voy a ver si el Sábado puedo testear el UO desde mi otra pc (está en casa de mis padres). Y si anda, entonces ya tenemos la solución. Cambiar a Fibertel xD

    Ahora salió el Evolution de 30MB a un precio mas o menos razonable.
    Y ya de por sí, FIBERTEL es la mejor banda ancha que hay disponible en Argentina. Aunque todavía no probé Metrotel (la de fibra óptica).
    Última edición por Kirtash; 28-Nov-2011 a las 22:43

  4. #4

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    si totalmente fibertel es lo mas mejor, pero por otro lado hay un pibe ke empeso konmigo ke tiene fibertel y tiene el mismo lag ke yo a la hora de montar.. lo kual me yeva a pensar ke no tiene ke ver el isp o la pc en si.. me entendes? yo mande mis datos ahora kiero intentar ke los mande un pibe ke juega y le anda bien asi me pidio el GM aver si yegamos a una solusion

  5. #5
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Lo que hay que ver ahí es qué plan de Fibertel tiene el flaco, y qué computadora.
    Pero yo hasta llegué a probar el UO en una Máquina Virtual con Windows XP y me seguía andando con el mismo lag.

    La probé desde en un AMD Ahtlon X 2 con una gráfica integrada hd3200 hasta con un Core i5 con una Ati Sapphire HD 6670 y andaba exactamente igual en las dos.

  6. #6
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    El problema se dio vueltas mil veces , personas de muchos isp y hasta lugares totalmente distintas comparte en el problema ... no son ni los isp , ni los ms q puedas tener en el ping , ni las computadores , es el client (no es casualidad q todo el problema empezara con el cambio del mismo ) . Por ej , el q puso los datos tiene una media de 325 ms , con eso tendria (y antes del cambio lo hacia ... yo tenia 550-600 y no me molestaba) perfecto el uo (iras con algo mas de lag q los "locales" pero es jugable y no causa muchas molestias )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #7
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    El problema se dio vueltas mil veces , personas de muchos isp y hasta lugares totalmente distintas comparte en el problema ... no son ni los isp , ni los ms q puedas tener en el ping , ni las computadores , es el client (no es casualidad q todo el problema empezara con el cambio del mismo ) . Por ej , el q puso los datos tiene una media de 325 ms , con eso tendria (y antes del cambio lo hacia ... yo tenia 550-600 y no me molestaba) perfecto el uo (iras con algo mas de lag q los "locales" pero es jugable y no causa muchas molestias )
    Bueno pero mirá arriba, hay un chico con Fibertel al que le funciona bien. Quizás haya configurado de cierta forma el setup de su pc o por lo menos habría que saber el plan de Fibertel que usa, ver si su procesador es doble núcleo, hay muchas variantes.
    Ya se sabe que es debido al cambio de client, pero lamentablemente no es una opción cambiarlo, así que lo único que nos queda es buscar una solución alternativa...
    O instalar un servidor de proxy en la PC del flaco ese y pasar todos a través de su conexión xD
    Última edición por Kirtash; 28-Nov-2011 a las 23:34

  8. #8

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    yo no kiero dejar de jugar este server primero porke me gusta y me adapte bien y sobre todo porke no puede ser ke gente ke vive en la misma ciudad ke yo y tienen una pc paresida o el mismo isp le ande bien.. eso te kiere desir ke no es imposible jugar desde argentina, entonses una solusion debe haber

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Cita Iniciado por Kirtash Ver mensaje
    Ya se sabe que es debido al cambio de client, pero lamentablemente no es una opción cambiarlo, .
    Resígnate , ya se lo dije al otro .. es perder el tiempo , ninguna configuración q puedas hacer desde tu pc va a funcionar . Sobre lo de doble núcleo , solo decir q no tiene siquiera sentido sugerirlo como posibilidad ... cualquier tema de hard es descartado , sino q , misteriosamente todos tenemos el mismo hard .... no hay manera de q sea una constante . Hacer cosas sin pensar si realmente hay una oportunidad de q ayuden carece de sentido . Cualquier solución q venga va a ser de parte del staff (yo no la esperaría ) no de configuraciones mágicas o intentos desesperados de los jugadores .
    Sobre q no es una opcion cambiar el client , se q es una realidad porq no lo van a cambiar ... pero realmente fue bastante "sin sentido" (quedaba mas agresivo si lo ponía en otras palabras ) cambiarlo , agregaron 4 estupideces q lo requerían q ni siquiera eran relevantes


    Pd : comentario aparte , decir q fibertel es la mejor banda ancha de la argentina ....................................... imagino q sabras q en la letra chica del plan evolution incluyen una agradable limitación a la cantidad de bajada q dispones si queres evitar cargos extras
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Resígnate , ya se lo dije al otro .. es perder el tiempo , ninguna configuración q puedas hacer desde tu pc va a funcionar . Sobre lo de doble núcleo , solo decir q no tiene siquiera sentido sugerirlo como posibilidad ... cualquier tema de hard es descartado , sino q , misteriosamente todos tenemos el mismo hard .... no hay manera de q sea una constante . Hacer cosas sin pensar si realmente hay una oportunidad de q ayuden carece de sentido . Cualquier solución q venga va a ser de parte del staff (yo no la esperaría ) no de configuraciones mágicas o intentos desesperados de los jugadores .
    Sobre q no es una opcion cambiar el client , se q es una realidad porq no lo van a cambiar ... pero realmente fue bastante "sin sentido" (quedaba mas agresivo si lo ponía en otras palabras ) cambiarlo , agregaron 4 estupideces q lo requerían q ni siquiera eran relevantes


    Pd : comentario aparte , decir q fibertel es la mejor banda ancha de la argentina ....................................... imagino q sabras q en la letra chica del plan evolution incluyen una agradable limitación a la cantidad de bajada q dispones si queres evitar cargos extras
    Entonces explicame como le anda al flaco que tiene Fibertel (el nombrado más arriba). ALGUNA diferencia tiene que haber. Es decir, no puede estar usando un client diferente.

    Offtopic: Ah y si, leí lo de Fibertel, el limite de 250GB. Es un tema, pero pensá que son 9GB por día. Yo no bajo tanto, es depende el uso que le dé cada uno.
    Última edición por Kirtash; 29-Nov-2011 a las 00:09

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Cita Iniciado por Kirtash Ver mensaje
    Entonces explicame como le anda al flaco que tiene Fibertel (el nombrado más arriba). ALGUNA diferencia tiene que haber.
    Cual ?, el q jamas aparece en este post y q es un "amigo de un amigo" básicamente ...

    Si tenes alguna duda de q existe posibilidad solo mira los temas creados sobre el problema en cuestión (debe haber unos cuantos ya ) , en todos comente algo similar a lo q puse acá ... obviamente me tacharon de pesimista , y meses (casi año cumplido ) resulta q ese "pesimismo" pareció ser mas realismo . El tema es simple , los jugadores no pueden hacer nada y los gms NO van a hacer nada .
    Última edición por Kira; 29-Nov-2011 a las 00:12
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Cual ?, el q jamas aparece en este post y q es un "amigo de un amigo" básicamente ...
    No sé yo confío en lo que dice Infernus, habría que cuestionarlo a él no a mi :P
    Yo solamente hice el post para proveer datos que puedan servirle a algún admin.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    sabes ke pasa? no todos vivimos del foro.. la realidad dise ke somos unos pares de argentinos si no lo krees aparese mas seguido ingame y tenemos diferentes "niveles" de lag desde mucho a ninguno.. no se kirtash yo te diria ke dejes de lado las boludeses estas de foro kon este tipo de gente y hablemos entre argentinos aver kuales son las diferensias.. si keres konoser a los pibes ke no tienen lag desime, no hay ningun problema mucha bola al foro no le da por lo ke ves

  14. #14
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Cuando puedas mandame un PM estaría interesante hablar con ese chico.

  15. #15
    Avatar de Janus
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    mira yo tengo fibertel 6 megas y no cambia en nada el lag , yo antes jugaba UA con el cliente 2.0.3 y andaba PERO MAS QUE PERFECTO , desde que cambiaron el cliente al nuevo uhhh no te digo que es injugable pero hay algunas veces o depende el horario que me tira saltos de pantalla pero solamente cuando corro en alguna montura , cuando voy caminando no me pasa eso, pero es muy raro.

    Mira que el tema este viene hace mucho pero mucho tiempo ya y nadie da una solucion ya que el problema es del cliente y no del servidor , hay españoles que antes le andaba muy bien y les empeoro, otros que les mejoro y otros que les siguen igual como antes

    Si tienen alguna solucion al tema de los delay de pantalla o saltos como le quieran llamar me avisan por pm UN abrazo

  16. #16

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    bueno muchachos keda klaro ke es por el kliente y la realidad dise ke no lo van a kambiar asike lamentablemente a dedikarnos a otra kosa..

  17. #17
    Avatar de Kirtash
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Datos para GM/Admin sobre conexión desde Argentina

    Entonces a dedicarse a hacer Crafters y vagar por la vida xD

    En fin, gracias por la atención, tema cerrado

Temas similares

  1. lag para los que jugamos desde Argentina
    Por erges en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-Nov-2011, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit