Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Informacion total para Golems

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Informacion total para Golems

    pues eso me gustaria que alguien me explicara detalladamente como se maneja un golem y sus caracteristicas de engranajes y esas cosas raras. hace años q no toco un golem y viendo en la web no me aclaro muxo.

    por favor aver si hay alguna buena persona que lo explike todo bien detalladito y claro.

    para que funcionan los engranajes, los comandos del golem q interesan, que es eso de espadas de golem (se supone q se puede ekipar cualkier tipo de arma, no?), etc

    gracias de antemano
    Última edición por AnullosTDH; 18-Nov-2011 a las 15:34

  2. #2
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion total para Golems

    Puedes equiparle un arma especial para golem, espada o arco, del tema nuevo de flechas no se aun como va.
    Tambien puedes ponerle armor.
    Los engranajes son para que el golem se cure, y se quedan guardados cuando lo reduces.

    Te dejo link para mas informacion: UASphere - Ultima Alianza - Ultima Online
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  3. #3
    Avatar de kampaniya
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion total para Golems

    Las flechas se suponen k son las mismas k usas tu con el arco, se le dan al golem #normbregolem flechas y las coge.

    Luego algunos comandos mas serian, k m corrijan si m ekivoco Golem desarmar, golem reducir.

    y para armarle arco o espada con ponerselo encima creo k es suficiente

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion total para Golems

    gracias por el aporte, como se le pone armor?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Informacion total para Golems

    Que diferencia hay entre los distintos tipos de engranajes??

    Como se fabrican las armors??? quien??

    Gracias

    Un saludo

  6. #6
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion total para Golems

    Olvidaros de los golems, ya no son rentables
    Despues de esto, paso a contaros las delicias de mis adorados golems, la armadura, hay que conseguir un pergamino de tal armadura, (la dan los golems salvajes) hay que fabricarla del mismo mineral que el golem no te vale para otro, una buena armadura no baja de 1000 lingotes y luego hay que repararla por eso los llevabamos ya sin armadura

    El arma un arco de golem se consigue fabricarlo con reputacion de evathia, y estan a la venta sin fusionar por 150ks, hay que fusionarlos metiendole armas para que sean efectivos como un arma de destruccion

    Engranajes, se le colocan para que se vaya curando, no son un problema por que al reducirlos no los pierde ahora no consume tantos como antaño

    Y ahora mis queridas y adoradas flechas estas si son un verdadero engorro, no permite equiparselas a los golems hay que llevarlas encima, y cuando estes en tu sitio de caza abres el golem y golem flechas le pones las que lleves encima,pero esto si consume bastantes, consume mas del doble que los engranajes y al peso del golem añade el de las flechas, todo un reto

    El arco se lo colocas encima y se lo equipa no necesita ningun comando

    Flechas nadie vende en cantidad, si decides hacerlas el tiempo invertido en conseguirlas, triplica al de consumo, kaldhum son 1200 flechas en dos horas y un dia para conseguirlas, cosa con no mucho divertimento, conclusion olvidate de los golems


    Por lo demas los comandos son faciles, all come, all kill, all stop, luego desarmar o reducir

    Ten encuenta que si se queda sin flechas no hace nada, come bien para llevar todo ese peso es mi consejo a ve a sitios donde puedas llevar el golem de recall o por mapa

    Otra cosa, por si hace tiempo que no los usas, ni se te ocurra sacar uno sin macrear y ahora suerte y no pierdas muchos
    Última edición por Kimera; 18-Jan-2012 a las 11:30

  7. #7
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion total para Golems

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Olvidaros de los golems, ya no son rentables
    Despues de esto, paso a contaros las delicias de mis adorados golems, la armadura, hay que conseguir un pergamino de tal armadura, (la dan los golems salvajes) hay que fabricarla del mismo mineral que el golem no te vale para otro, una buena armadura no baja de 1000 lingotes y luego hay que repararla por eso los llevabamos ya sin armadura

    El arma un arco de golem se consigue fabricarlo con reputacion de evathia, y estan a la venta sin fusionar por 150ks, hay que fusionarlos metiendole armas para que sean efectivos como un arma de destruccion

    Engranajes, se le colocan para que se vaya curando, no son un problema por que al reducirlos no los pierde ahora no consume tantos como antaño

    Y ahora mis queridas y adoradas flechas estas si son un verdadero engorro, no permite equiparselas a los golems hay que llevarlas encima, y cuando estes en tu sitio de caza abres el golem y golem flechas le pones las que lleves encima,pero esto si consume bastantes, consume mas del doble que los engranajes y al peso del golem añade el de las flechas, todo un reto

    El arco se lo colocas encima y se lo equipa no necesita ningun comando

    Por lo demas los comandos son faciles, all come, all kill, all stop, luego desarmar o reducir

    Ten encuenta que si se queda sin flechas no hace nada, come bien para llevar todo ese peso es mi consejo a ve a sitios donde puedas llevar el golem de recall o por mapa

    Otra cosa, por si hace tiempo que no los usas, ni se te ocurra sacar uno sin macrear y ahora suerte y no pierdas muchos
    Se puede decir más alto pero no más claro...

Temas similares

  1. *COMPRO* Regs para hcer potis de stam total vida mejorada y fuerza mejorada
    Por Mistral en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-Oct-2010, 13:55
  2. Para qe la inteligencia de los golems?
    Por La Cenicienta en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-Sep-2010, 22:27
  3. Armas para golems
    Por Snorkel en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Oct-2008, 14:52
  4. Informacion para GMs
    Por l0k0oo0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Feb-2008, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit