Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: (P)Denuncia a Anullos(P)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    (P)Denuncia a Anullos(P)

    Pues en el siguiente video se puede apreciar como Anullos , siendo alianza al igual que yo empieza a atacarme incumpliendo la siguiente norma: 2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps

    2011 11 05 15 10 54 - YouTube

  2. #2
    Avatar de alcatel97
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    ELITE
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    26
    Mensajes
    356
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    En el video en el que sales es la nueva zona de pvp en el caso de q fuera un si dime la city plz

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    venga campeon evan desmond, sigue fantaseando mas, tu y La patry tmb del clan g del orden os hicisteis gris atacando a azules ciudadanos de sosaria al cual tu debes defender los atakas, tengo una foto en mi denuncia hacia ti de los dos grises y mi deber como caballero alianza es de proteger a los ciudadanos, si un miembro de la alianza ataka sin motivo justificado a un ciudadano yo tengo el deber de defenderlo aunque seas tu alianza, por algo te hicistes gris, y para terminar te diré q lo q hicistes fue patetiko grabar solo la parte en la q te atako. se ve claramente como me probocas cerca de mi casa y el gn sin atakarte, tu trankilo sake screem del final, diciendo:
    muy bonito haciendote gris eh?
    no debes de serlo y te resucito y NO te loteo. (mirar el diario)

    prueba:

    posdata: a cualkier alianza que sea gris es por algo malo que a hecho y no puede tener la cara dura de denunciar a un compañero de faccion q es azul contra el, si tu roll es hacerte gris todo el rato trameando a los de tu misma faccion yo creo que la faccion que te conviene mas es la de los corsarios porque ese si es su roll, te as ekibocado de faccion y te aprobexas de esto.

    posdata2: perfectamente podria decir que te hicistes gris atacandome tu y por eso te ataké yo, y tu mismo te habrias autodenunciado puesto q eres tu el gris y yo azul. pero no soi como otros y prefiero decir la verdad.

    un saludo
    Última edición por AnullosTDH; 06-Nov-2011 a las 18:51

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    venga campeon evan desmond, sigue fantaseando mas, tu y La patry tmb del clan g del orden os hicisteis gris atacando a azules ciudadanos de sosaria al cual tu debes defender los atakas, tengo una foto en mi denuncia hacia ti de los dos grises y mi deber como caballero alianza es de proteger a los ciudadanos, si un miembro de la alianza ataka sin motivo justificado a un ciudadano yo tengo el deber de defenderlo aunque seas tu alianza, por algo te hicistes gris, y para terminar te diré q lo q hicistes fue patetiko grabar solo la parte en la q te atako. se ve claramente como me probocas cerca de mi casa y el gn sin atakarte, tu trankilo sake screem del final, diciendo:
    muy bonito haciendote gris eh?
    no debes de serlo y te resucito y NO te loteo. (mirar el diario)

    prueba:

    posdata: a cualkier alianza que sea gris es por algo malo que a hecho y no puede tener la cara dura de denunciar a un compañero de faccion q es azul contra el, si tu roll es hacerte gris todo el rato trameando a los de tu misma faccion yo creo que la faccion que te conviene mas es la de los corsarios porque ese si es su roll, te as ekibocado de faccion y te aprobexas de esto.

    posdata2: perfectamente podria decir que te hicistes gris atacandome tu y por eso te ataké yo, y tu mismo te habrias autodenunciado puesto q eres tu el gris y yo azul. pero no soi como otros y prefiero decir la verdad.

    un saludo




    Me hice gris por curar a mi dragon de hielo , y en el video Se ve perfectamente como me atacas y yo pongo pruebas de lo que digo tu sin embargo nada asi que ya sabes si acusas HAZLO CON PRUEBAS.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    el criminal eres tu, no yo. espero que el senado y los gms hagan ya las cosas, porque kiero recuperar mis cosas y que te juzguen de una vez.

  6. #6
    Avatar de Henvy
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    el criminal eres tu, no yo. espero que el senado y los gms hagan ya las cosas
    Ahi pare de leer.
    Asi que dadme las buenas noches
    http://www.youtube.com/watch?v=h4mR--t1iwM
    El 11 de Junio vuelvo y morenito.

  7. #7
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    El consejo de la alianza ha decidido llevar esta denuncia a juicio.Los implicados deberán responder a estas preguntas de un plazo máximo de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte de los acusados, se les considerarán culpables.)

    ·El acusado Anullos que incumple las las normas:

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió? pues en la zona de pvp llegué a mi zulo y estaba evan y otro de su clan gris, me empezo a amenazar y a exarme magias toxas de ahi que entro en varias ocaciones a mi casa para refugiarme porque no me fio absolutamente nada de su forma de jugar porque no la conosco y me podria matar sin esperarmelo, como entro en mi casa tabuleo muxo para cojer bien los target y de ahi en una de las ocaciones me graba poniendole q le atako (como metodo en defensa propia)(el intentaba probocarme para que le atakara)
    + ¿Cómo se declara? inocente
    + ¿Alguien provoco el incidente? el mismo al probocarme para que le atakara
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto? pues porque no le caigo bien y porque le e puesto una denuncia en su contra y busca cualkier modo de denunciarme.
    + ¿Han tenido algún problema anterior? si me a matado varias veces y en la ultima vez q me mató lo denuncie.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    Pues estaba yo en la zona de pvp , y mi compañero anullos aprovecho que me habia hecho gris por curar con magias a otro alianza que era gris y empezo a atacarme como se puede apreciar en el video apesar de ser de la misma faccion.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    El, atacandome sin motivo alguno.
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    El único problema es que desde que lo examos de nuestro ventrilo se a dedicado a inventarse situaciones para intentar fastidiarnos.

  10. #10
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    El senado de la alianza ha decidido declarar culpable a Anullos.

    El motivo es incumplir la norma 2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    PD: Estudia para reportero, muy bueno grabando videos.

    Tienes 24h para ponerte en contacto con un GM.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P)Denuncia a Anullos(P)

    opino de que se revise la denuncia, el me ataka primero y por eso es gris y yo soi azul, en el propio video sale como se ve su nombre en gris, si ahora el solo saca el fragmento del video en el que yo le atako y el no hace nada no es mi culpa. se sobrentiende que es gris porque me atakó él primero. entonces se estaría autodenunciando y me culpais a mi??? nose q pruebas hay q dar para defenderse si se ve claramente que soi azul en todo momento.

Temas similares

  1. Anullos Return!
    Por AnullosTDH en el foro Alianza
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Nov-2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit