Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crasheo de cliente

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Crasheo de cliente

    Buenas!!!

    Tengo un server de uo... y tengo instalado el stryian Abbys el tema es que cuadno alguien tira items al piso, sea ramitas, bolsitas runas.. o varios itentan cojer el mismo item

    Crashea el cliente y se cierra.

    probe de no poner nignun parche y jugar con lo que viene instalado e igual crashea el cleinte al arrojar items

    No pasa siempre pasa aveces.

    a alguein le paso o sabe alguna solucion??

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    43
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Crasheo de cliente

    Estoi comencando un servidor, tambien estoi interesado en alguno echo, ya que mis conocimientos de scripter son justos, se acer staticos, me defiendo con scripts, no mucho, ya entiendo mejor la configuraccion del sphere, aunque aun me queda mucho por aprender, y luego experiencia en ultima online tengo bastante.

    Mi staff, soy yo, y otros 2 amigos mios, los 3 personas adultas.

    lo que te propongo es juntarnos mi staff y el tuyo, terminar tu server como dios manda arreglando todo bug que encontremos, y demas cosas.

    tu aportas lo que tienes, y yo aporto ayuda en todo lo que pueda, y enpeño en mejorar el que tienes.

    dispongo de un dedicado 24 horas on 360 dias, con i7 24 gigas y 100mbps de connexion, no es simetrica, pero el dedicado es español.

    si te interesa me lo dices, y ya te pondre como contactar conmigo.

    otra cosa tengo don de gentes, ya que soi propietario de una comunidad de juegos, con bastantes usuarios y posicionamiento con page rank 1 en google.

    si te interesa me lo dices, nos tante sigo con mi server, que aun esta empezandose.
    necesito te decidas pronto, ya que no me gustaria tener mi server super abanzado y tener que dejar todo lo que tenga conseguido.

    un saludo amigo.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Crasheo de cliente

    a mi me pasaba eso hace años, puse un programa de ayuda exterior como el uo assist y eso me hizo algo en el cliente que me caia si alguien hacia eso o tiraba cosas al suelo para girarlo varias veces... no recuerdo como lo arregle, pero era yo, no cosa del server. No se si es tu caso, que no lo creo ya que para montar un server no hace falta ningun programa de esos
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Crasheo de cliente

    @xixonudo: Me interesa saber una cosilla, ¿estás seguro de esto?. Si es así, ¿podrías decirme cual es tu empresa de hosting?

    dispongo de un dedicado 24 horas on 360 dias, con i7 24 gigas y 100mbps de connexion, no es simetrica, pero el dedicado es español.
    Gracias.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Crasheo de cliente

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    a mi me pasaba eso hace años, puse un programa de ayuda exterior como el uo assist y eso me hizo algo en el cliente que me caia si alguien hacia eso o tiraba cosas al suelo para girarlo varias veces... no recuerdo como lo arregle, pero era yo, no cosa del server. No se si es tu caso, que no lo creo ya que para montar un server no hace falta ningun programa de esos
    EL server esta estable, pero me pasa como player, probe sin parche ni nada a juego limpio y pasa igual, probe de poner el parche de ustedes y tambien me pasa

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    43
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Crasheo de cliente

    Pues seguro, ya que ultima online me izo pasar los mejores años de mi vida detrás de una pc, no encuentro juego que lo iguale, tengo suficiente seriedad para que penséis lo contrario.

    me presento un poco para que de paso me conozcan, soy un chico español, asturiano de gijon
    32 años, casado y con hijos, aunque esto ultimo sobra, pero suficiente para que entiendan que soy una persona suficiente mente responsable.

    asta hace poco los dedicados lo contratábamos en 1 an 1, es mas tengo uno de 4 gigas de 1 an 1 , que aun no he cancelado.

    el dedicado de 24 gigas lo e contratado en OVH . si necesitas mas info no dudéis en pedirla, busco un servidor en el que participar como staff, claro esta como owner junto quien sea, ya que toda la parte de gastos va por mi cuenta.

    y un sitio para mi staff, todos de mi edad, si no quieren no pasa nada, yo intentare hacer mi servidor y listo, con tiempo lo conseguiré, pero claro, mucho tiempo, cosa que tengo ahora que estoy en el paro, pero no siempre lo tendré.

    yo ayuda en el servidor, tanto con errores, como con staticos, etc, no soi un experto pero me las apaño, y lo mas importante yo me encargo del host para la wb y del alojamiento para le servidor.

    les podría dar mas información sobre mi, les podría comentar cual es mi comunidad, pero eso ya seria publicidad gratuita, cosa que ni necesito ni quiero hacer.

    Estoi muy interesado de hacer un servidor de uo, o unirme a uno, que si no es unirme y alguien con mas conocimientos que yo quiere unirse a mi también estaría bien.

    quiero que el servidor de uo forme parte de mi comunidad de videojuegos.

    cualquier duda comentármela.
    Última edición por xixonudo; 04-Nov-2011 a las 22:40

Temas similares

  1. ¿Que cliente uso?
    Por waper en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-Oct-2008, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit