Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

  1. #41
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    El consejo de la alianza ha decidido llevar esta denuncia a juicio.Los implicados deberán responder a estas preguntas de un plazo máximo de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte de los acusados, se les considerarán culpables.)

    ·Los acusados son Zokorast, Gatsu y Markius
    Presuntamente incumplen esta norma: 2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

  2. #42

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió? estabamos en deceit matando gns y como me lleve todo el loot por daño renuevan muro y me matan, y se hace pk zokorast.
    + ¿Alguien provoco el incidente? ellos por la cara :S
    + ¿Han tenido algún problema anterior? con gatzu y con markius no, con zokorast si muxas veces me insulta por ventrilo y me a matado en varias ocaciones y no lo denuncié, todo el clan g del orden es testigo aunque evidentemente no lo van a admitir.

    posdata: para mas informacion esta todo detallado en el mensaje inicial.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    yo actualmente no se por que me an denunciado se supone que e echo algo lo cual no se es mas le pregunto a denunciante y eskiva las respuestas aun estoy esperando k me responda que el hice yo y por supuesto si tiene alguna prueba k la presente pero k aclare el tema pues me an denunciado por la cara solo por estar presente .... con lo cual me declaro inocente pues no se ni de que em acusa , me acusa sin fundamentos y sin ninguna explicacion

  4. #44
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    Voy a responder las preguntas, pero luego pido una contestacion a la siguiente pregunta:
    ¿Por qué continúa esta denuncia hacia mi(Markius) cuando en esas fotos no se ve que haga algo denunciable contra Anullos?

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió? Esperamos Anullos, Gatsu, Zokorast y yo a que entraran los gns para matarlos con trama. En ese momento Anullos aprovecha para intentar culparme, cuando esos muros estaban para los gns, repito. Además se ve claramente como matamos a los gns, están sus cuerpos en el suelo.
    + ¿Cómo se declara? Inocente.
    + ¿Alguien provoco el incidente? Por mi parte no hay incidente, únicamente esta denuncia sin sentido hacia mí.
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto? -
    + ¿Han tenido algún problema anterior? Ni anterior, ni posterior.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  5. #45

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    no te inventes gatzu y digas q te eskivo, te lo e dixo mil veces me tirastes un in vax nox y por eso te hicistes gris, sino q le pregunten a los gns presentes q erais azules hasta q me atakasteis y os hicisteis pk y gris, menos el markius q simplmente rehizo muros para q pudierais matarme facilmente. ahora q te hagas el tonto y no sepas ni lo q pasó o ni lo q hicistes mi culpa no es.

  6. #46

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    markius matamos a los gns y una vez que los matamos y lotee renovastes muro para que me pudieran matar, no omitas esa parte campeon.

  7. #47
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    markius matamos a los gns y una vez que los matamos y lotee renovastes muro para que me pudieran matar, no omitas esa parte campeon.
    Si rehice muros fue antes de que murieras y por si entraban mas gns, y no omito nada. Lo que yo quiero saber es ¿que pruebas hay contra mi DEMOSTRADAS en esa foto?

    Te contesto, NINGUNA.

    No hay mas preguntas.

    PD: ¿Ya has contestado a tus preguntas no? Deja que los demas contesten las suyas y que el senado tome su decision.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  8. #48

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    colega yo que tu maduraria un pokito yo no subo una muerte por una hielo mas la basura k llevases asi que no te inventes historias y si dices que tire un invasnox y me hice gris seria dandole a los gns cosa k dudo pues conociendote me habrias subido muerte asi que dejate de patrañas y pon pruevas que demuestren mi culpa ,ya que lloras tanto por aqui dignate al menos por uo a responderme cuando te pregunto ...

    que el senado dicte lo que kiera este chaval solo le motiva su lot y porsupuesto joder a los demas que no an echo nada ... en fin en buestras manos lo dejo pero que tenga la poca desencia de presentar pruevas contra mi

  9. #49
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    El senado de la alianza ha decidido declarar inocentes a Gatsu y a Markius. Por sus partes, caso cerrado.
    Zokorast se encuentra actualmente suspendido en el foro, por tanto, no puede defenderse, en su caso la denuncia sigue en pie y tiene 5 dias para responder desde que el senado realizó las preguntas.

    Un saludo.

    El senado de la Alianza.

  10. #50

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    muchas gracias al senado haceis lo correcto

  11. #51

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    Lo que sucedió fue que Blacknest, compañero de facción pidió ayuda por ventrilo a causa de que le estaban atacando los GNS en Deceit.Inmediatamente acudimos Gatsu , yo y Markius es su ayuda, mas tarde tambn lo hizo Anullos.
    Yo me hice Pk matando a un tamer que iba con los GNS dormiendo, lo mate en cuanto dijieron guards , pero nada mas matarlo uno de los otro le tiro an corp y yo al no tabulear le volvi a pegar y subi muerte y me hice pk.
    Despues de esto decidimos acerles la trama de los muros en la entrada como se aprecia en la foto , en donde Anullos murio a manos de EL MAUT, y como ya dije mi macro al pasar x encima de su cuerpo se activo y le loteo las potis.
    En la foto podemos apreciar como en cuanto muere Anullos no sale en el journal nada de que le este loteando en los segundos posteriores a su muerte , obviamente xk yo no le ataque.
    + ¿Cómo se declara?
    Inocente ya que se me esta acusando de matar a un compañero de facción a traves de una foto que no demuestra dicha acción.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Nadie, puesto que no lo hubo.
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    Ninguno ya que no hubo dicho acto.
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Por mi parte ninguno mas que, el que se dedica a acusarme por cosas que no son ciertas.

  12. #52

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    que dicesss no seas embustero, dios mio que tio mas falso era azul en todo momento y alli no habia ningun tamer ni nadie, y el maut me mato dices? si yo lotee a los dos q los mate por daño, q tio mas falso, debe de haber un castigo extra por mentir en las preguntas que se le hacen!!! es increible enserio q como salga ileso de esto me indigno totalmente de este juego valla.

  13. #53
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    El senado de la alianza ha decidido declarar culpable a Zokorast.
    Por incumplir la norma 2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    También devolverá los lots o 100k en monedas a Anullos.

    PD: Te contradices tu solo, primero dices que le loteaste el cuello luego las potis, aclarate al argumentar.

    El caso esta cerrado, tienes 24h para ponerte en contacto con un GM. Gracias.

  14. #54

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    Cita Iniciado por Rafa Mora Ver mensaje
    El senado de la alianza ha decidido declarar culpable a Zokorast.
    Por incumplir la norma 2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    También devolverá los lots o 100k en monedas a Anullos.

    PD: Te contradices tu solo, primero dices que le loteaste el cuello luego las potis, aclarate al argumentar.

    El caso esta cerrado, tienes 24h para ponerte en contacto con un GM. Gracias.
    Dime exactamente que debo pagar en total y que lot llevaba .
    Gracias
    Última edición por Walter; 26-Nov-2011 a las 15:47

  15. #55
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denunca a Zokorast, Gatsu y Markius

    Loots:
    -Anullos: Armadura de hielo,gorro resistencia magica, hacha de hielo destruccion.
    -A. Kournikova: Armadura de escamas de wyrm, escudo eclipse, gorro de resistencia magica, capa mago.
    -El Maut: Armadura de trozos de titan y volcan + catana poder o superior.

    100k por incumplir la regla 2.2 que seran para el fondo de la facción.

    Ponte en contacto con Anullos o conmigo para la devolución de los equipos y con un GM para el pago de los 100k.

    Gracias.

Temas similares

  1. [P]Denuncia a Sevilla,Mucho Muchacho y Zokorast[P]
    Por Doblin en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-Nov-2011, 11:37
  2. [P] Denuncia a Ssevilla y Zokorast[P]
    Por goyu en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-Sep-2011, 22:07
  3. [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast
    Por Ardirrata en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-Mar-2011, 13:03
  4. [P]Denuncia a Zokorast.
    Por Amy.WinHouse en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-Sep-2010, 20:54
  5. Denunca a Z y a Tintasito
    Por Criss Angel en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-Jun-2009, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit