Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Altares y Cementerios

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Altares y Cementerios

    Mostradnos con 2 fotos máximo altares y/o cementerios particulares de cada uno de vosotros. Montados en vuestras casas Dejando localización para que los gms puedan visitarlos y verlos en directo para valorarlos. Tenéis de tiempo hasta el día de los muertos para publicar vuestras decoraciones.

    Última edición por Sir Drunk; 23-Oct-2011 a las 00:10
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Bien, parece que soy el primero.

    No me he basado unicamente en un altar, sinó en la festividad en si, diseñando algo dedicado a mi vida real.

    Como es natural la muerte forma parte de la vida, pero cuando toca a alguien cercano, preguntas porqué... Aun que a los días la rutina vuelva a seguir su curso natural, todo te sigue recordando a esas personas que tanto han marcado tu corazón.

    El lugar es próximo al cementerio de Britain, es una capilla llamada Reposo Eterno, donde reposan (no hace falta decir que de forma ficticea) los restos de seis personas importantes para mi.

    Estas personas han sido mi inspiración a la hora de realizarlo, hacer un pequeño homenaje o tributo a ellas, dedicar mi tiempo de ocio y distracción al recuerdo de todos.

    La capilla esta basada en el cristianismo, se pueden apreciar sus detalles internos y externos, una cruz simbolo de dicha religión, asi como los objetos del altar y adyacentes, sin olvidar las tumbas con sus respectivos epitafios.

    Tanto en la foto como en el video se pueden apreciar los detalles, pero pienso que lo mejor es en un rato libre, ir y echar un vistazo.

    La localización exacta es al este del cementerio de Britain, si vais desde la ciudad, conforme salis de la muralla pegada a la herreria y el castillo que va hacia el cementerio, es pegarse justo a la pared este y correr hacia el norte. (coords exactas 1435,1410).

    Como bien se aprecia, la idea original es mia, pero hay que agradecer la colaboración a:

    Kampanilla por la aportacion de objetos decorativos.

    Aloisia por la aportacion de objetos decorativos.

    Taan Haku por la aportacion de objetos decorativos así como ayudarme durante dos días a optimizar la decoración.

    Al realizarlo de forma no lucrativa, digo de antemano que compartiré el premio de forma proporcional con Taan Haku por las perdidas logisticas y la gran ayuda, el trabajo estaría realizado prácticamente al 50%, es decir, de los dos.



    Última edición por Coolforehand; 27-Oct-2011 a las 00:21

  3. #3
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Muy wapo! A ver si se animan mas jugadores.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  4. #4
    Avatar de revil
    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    37
    Mensajes
    199
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Altares y Cementerios

    muy currado me he partido con lo del noob del final del vídeo jaja debió pensar que dice este tio xDDD

  5. #5
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios

    La verdad que si, estaba grabando el video y me estaba despoyando cuando vi al newbie seguirme pensando que era algun GM haciendo quest o algo... Hemos pasado un buen rato haciendo todo este proyecto.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Soy un trolaso me mola el pedasoooo

  7. #7
    Avatar de kampaniya
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Muy bueno la verdad, la pena no poder haberte ayudado un pokito mas pero weno, super currado, un 10 para los dos

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Altares y Cementerios

    En efecto kampa, para bien o para mal es cosa de dos. Como bien digo, la idea inicial y el enfoque personal son mios, pero el trabajo y la implicacion ha sido paritaria. El agradecimiento es para todos los que colaboraron pero en especial para taan haku por lo que comento y ayudarme a realizar este proyecto de forma seria y amena. Aun que desde principio sea cosa de dos y el ya sepa todo esto, no esta de mas agradecer en publico.

  9. #9
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    En efecto kampa, para bien o para mal es cosa de dos. Como bien digo, la idea inicial y el enfoque personal son mios, pero el trabajo y la implicacion ha sido paritaria. El agradecimiento es para todos los que colaboraron pero en especial para taan haku por lo que comento y ayudarme a realizar este proyecto de forma seria y amena. Aun que desde principio sea cosa de dos y el ya sepa todo esto, no esta de mas agradecer en publico.


    No pero ahora enserio. Me ha gustado compartir el evento con Cool. Ya no solo porque lo único que me divierte de este juego sea este tipo de eventos, si no por la experiencia del crear cosas a raiz de una idea. Os animo a todos a participar y que nos sorprendais con vuestra imaginación.

    Saludetes.

  10. #10
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Que bonito, y cuanto trabajo me encanta, enhorabuena de verdad a los y cada uno

    Aplausos y vitores para dos artistas

  11. #11
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Este altar esta dedicado a Laurent SpS, Fede para los amigos.
    En cada server de UO en los que el clan SpS esta presente un homenaje semejante es levantado.
    Fede nos dejo el 8 de diciembre de 2005 y a partir de ese dia vivira eternamente en nuestros corazones.




    La localizacion es 1799 - 3236,5 dentro del castillo del Clan SpS

    Saludos.

  12. #12
    Avatar de karkatrof
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Dios mio Coolforehand me a encantao que pasado coo! xdd

  13. #13
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios

    wiiiii , k guapos , si tengo time are uno ^^

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  14. #14
    Avatar de Nathrae
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Mi altar viene con historia así que solo pido rol mode on.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No debo remontarme a un recuerdo lejano, ni hacer mucho esfuerzo para encontrar amargura y agonía en mis pensamientos. Si hoy tengo un corazón oscuro no es sin más debido a la gran pérdida desgarradora que tan solo una madre puede sufrir.

    Eran tiempos turbulentos pero algo así nunca se espera, mucho menos en la tranquila playa de Yew, donde solía ir a disfrutar del fin del mundo con mi familia hasta que un día esa tradición dejó de tener sentido.

    Jugábamos en la arena y recogíamos conchas y caracolas. Era el atardecer y el cielo se teñía rosado, lo que no sabía es que pronto, la tierra también lo haría.

    De repente un apuesto caballero montado en su bello corcel se acercó, solo quisimos ser amables pero él no buscaba amigos... buscaba sangre y diversión pues, su nombre bien en rojo lo recordaré siempre. ¡Ay, si no hubiera dejado a mi pequeño rebuscando a solas las preciosas conchas! ¡Ay, si en aquellos tiempos dominara habilidades de lucha!

    Nunca olvidaré el grito agonizante de mi pequeño... la risa monstruosa de aquel sucio jinete... la valentía de mi amado al empuñar su espada sin oportunidad de usarla...

    La blanca arena se tornó roja en cuestión de segundos. Perdí a mi hijo, sangre de mi sangre y al mejor hombre que jamás haya encontrado. Quedé vacía, sin alma.

    Nunca fui mujer de grandes recursos económicos, pero esta ocasión mereció la pena gastar hasta el más mínimo grano de arena que había bajo mis pies para honrar a los dos hombres de mi vida aunque, de la forma más humilde encontrada, pues como bien he dicho, no me sobra el oro ni las pertenencias.

    He aquí mi altar en honor a mis amados (3924,296,46). Con lo único que me queda de ellos, las vendas con las que intenté parar, sin éxito, las hemorragias causadas pues, mi amiga la muerte, ¡oh, mi amiga! que vino a darme la noticia de mi futuro anhelo, se llevó los cuerpos irreconocibles de mis adorados ya que, los cuerpos yacen y sus almas se quedan.



    Por supuesto he de agradecer a mi fiel amigo Neale, quien me dió cobijo y valor para seguir adelante. No dejó que me derrumbara y me enseñó a despedazar a cualquier indeseable que arranque vidas como a mi me hicieron. Él, mi héroe, quien dió caza al innombrable y me trajo sus restos para honrar a mis queridos. Quien con sus manos envueltas en sangre fresca me obsequió con el corazón oscuro del asesino, el mismo corazón que ahora yace frente a mi hijo.

    A tí, gracias por salvarme y mostrarme un nuevo camino.

    Fin.
    Última edición por Nathrae; 30-Oct-2011 a las 23:47

  15. #15

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    35
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Un nuevo cementerio he tenido la oportunidad de visitar, parece ser que donde eran enterrados los valientes aventureros que perecían en el laberinto situado a las afueras de Skara Brae.
    Algunas tumbas se encuentran abiertas, desconozco si debido a los saqueadores buscando alguna valiosa reliquia o también puede ser debido a que la noche de los muertos se acerca y estos estan despertando sedientos de sangre y venganza
    Espero os guste, las coordenadas son 1215.2147. Un saludo



  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios

    veamos estos post que ya toca....






    Redios! que reñido esta... me voy a comer mientras me lo pienso...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #17
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Como va ese jurado? :P Nos teneis en vilo.

  18. #18
    Avatar de Henvy
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Como va ese jurado? :P Nos teneis en vilo.
    Después de comer siempre hay que echarse la siesta.
    Asi que dadme las buenas noches
    http://www.youtube.com/watch?v=h4mR--t1iwM
    El 11 de Junio vuelvo y morenito.

  19. #19
    Avatar de stuart
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Altares y Cementerios

    Aunque no sea jurado,ni nada,quiero mandar un abrazo al clan SPS,y a Fede donde quieras que estes,gran jugador , una estatua a uno de los caidos y gran jugador

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Altares y Cementerios


    F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Los altares cobran vida!
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-Jan-2011, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit