Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Denuncia a Mucho Muchacho

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Denuncia a Mucho Muchacho

    Bueno hola a todos, justo mi primo me convenze para meterme en faccion, y este tio me tramea en una casa y me mata robandome todo mi ekipo...

    Aqui la prueba:




  2. #2
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    ufffffffff snaker se observa k intenta golpearte xro a la proxima haz foto una vez muerto y mientras te lotea xk tu tambien le metes y no se puedes saber kien empezo el ataque''''' esta denuncia dara muxo k hablar ¡'
    Última edición por xamorra; 02-Oct-2011 a las 03:01

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Xamorra hoy es mi primer dia de faccion, todavia no e terminado de subir las habilidades de mi pj, y voy a contar toda la historia para que los que quieran dar su opinion lo hagan:

    Primero decir que yo no sabia ni que se podia denunciar ni absoluitamente nada de nada, y la foto la sake exclusivamente para enseñarsela a mi primo,y fue cuando me dijo k la pusiera aki....
    Segundo, decir que se ve claramente que es gris (osea que el empieza el atake) y me lotea todo, primero me dio acceso de amigo para ke entrara confiado asta dentro del castillo y una vez dentro del todo, le cambio el acceso de la puerta para ke yo no pudiera salir, se puso el amuleto de proteccion y empezo a atakarme.


    Y por ultimo me gustaria contar la histroria desd eel principio:

    nada mas hacerme de faccion fui a britain al banco, estuve alli y derepente aparecen 3 jugadores de faccion alianza (los que yo falsamente crei "nuevos compañeros") uno era Mucho Muchacho, otro era Zokorast y el tercero no recuerdo el nombre... Les saludo diciendo ke soy nuevo ect ect, y entonces Mucho Muchacho cojio y me dice vamos a mi torre ke te doy acceso en szona pvp y le digo venga vale..... (A todo esto decir que Zokorast y el tercer jugador estaban atentos y ablando en la conversacion y estuvieron delante en todo momento) incluso cuando el jugador me loteaba dentro de la torre. Pues eso fui a la torre me dio acceso, entramos a dentro y cambiio el acceso de la puerta y me empezo a atakar... no le dure ni 4 tokes,,, tambien se ve cuando le digo "ke aces" porke ya vi claramente que era una trama....



    Sinceramente espero que Zokorast corrabore la situacion ya que el estuvo en hiding al lado del cuarto ........ y para ser un nuevo compañero de faccion (fallo mio decir que me acababa de acer de faccion),realmente me parece "rastrero" este recibimiento pero bueno ya se sabe que hay gente para todo en el mundo.

    Un saludo y espero encontrarme con mejores compañeros de ahora en adelante.

  4. #4
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    xD pos te la han jugado si bien es como tu dices ¡¡¡¡ pos la verdad k yo e probado todas las facciones y para mi la k mas compañerismo tiene es la alianza imaginate como seran las demas ¡¡¡ ale suerte con la denuncia

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Snaker si te metes en Ancient TDH, no tendrás problema con la denuncia.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Cita Iniciado por Da vinci Ver mensaje
    Snaker si te metes en Ancient TDH, no tendrás problema con la denuncia.
    k bien ehh?

  7. #7
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Cita Iniciado por Da vinci Ver mensaje
    Snaker si te metes en Ancient TDH, no tendrás problema con la denuncia.
    tsssssssssssssss eres un rencoroso ya te avise k pagarias siendo de ancoient ¡¡¡¡ no seas listo k tu no tenias eskapatoria ¡¡¡ ale recuerdos x esos 100k

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Cita Iniciado por Da vinci Ver mensaje
    Snaker si te metes en Ancient TDH, no tendrás problema con la denuncia.

    Sinceramente no se a que viene este comentario pero bueno..... antes de meterme en faccion ya estaba en ese clan, y si me meti en faccion fue por mi primo no por otra cosa,y si me fie del zokorast ect ect es porke se ke son amigos y no me pense para nada que fuera a ocurrirme esto



    Y he nombrado a zokorast y al otro porque viendo las normas supuestamente hay ke ayudarse entre todos no?..... no jugarsela a uno entre todos digo yo... pero bueno a mi parecer los otros dos jugadores de alianza deberian haber avisado por lo menos, ya que ellos sabian lo k iba a ocurrir porke se ve claramente como uno espera fuera de la torre para no "saber nada" y el zokorast estaba hiding al lado del cuarto asi que si se hacen los locos diciendo desconocer el tema........



    Como dije antes, espero que esto sea un caso puntual nada mas y encontrarme mejores "compañeros" de aqui en adelante.

    Un saludo.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Cita Iniciado por NS_SnakeR Ver mensaje
    Sinceramente no se a que viene este comentario pero bueno..... antes de meterme en faccion ya estaba en ese clan, y si me meti en faccion fue por mi primo no por otra cosa,y si me fie del zokorast ect ect es porke se ke son amigos y no me pense para nada que fuera a ocurrirme esto



    Y he nombrado a zokorast y al otro porque viendo las normas supuestamente hay ke ayudarse entre todos no?..... no jugarsela a uno entre todos digo yo... pero bueno a mi parecer los otros dos jugadores de alianza deberian haber avisado por lo menos, ya que ellos sabian lo k iba a ocurrir porke se ve claramente como uno espera fuera de la torre para no "saber nada" y el zokorast estaba hiding al lado del cuarto asi que si se hacen los locos diciendo desconocer el tema........



    Como dije antes, espero que esto sea un caso puntual nada mas y encontrarme mejores "compañeros" de aqui en adelante.

    Un saludo.
    yo k tu no me juntaria con esa gente, son amigos de GNs y te la van a liar a la minima posible, te lo digo x experiencia.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    nada :/ parece que he perdido mi lot de mas de 200ks .....no contesta nadie?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Ya te estan contestando, si quieres seguir en alianza o gn ten algo para grabar videos a mano, no creo que esta prueba te sirva de mucho, el podia ser gris por cualquier otra cosa y podias haberle atacado tu primero asi que..

  12. #12

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Señores no seamos tan hipocritas,esa no es su torre,y se ve claramente que es una trama.
    Pero de lejos.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Cita Iniciado por xamorra Ver mensaje
    ufffffffff snaker se observa k intenta golpearte xro a la proxima haz foto una vez muerto y mientras te lotea xk tu tambien le metes y no se puedes saber kien empezo el ataque''''' esta denuncia dara muxo k hablar ¡'

    de hecho si te fijas bn y lees bn, sale k MUCHO MUCHACHO TE CORTA---HAS SIDO ENVENENADO.... creo k esta muy clara la foto.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    ? yo me kedo flipando aki con las cosas k veo ..... osea ke me vas a decir ke yo el primer dia de faccion voy a putear a mis supuestos "nuevos compañeros" , y encima se ve una foto con mis 20 jodidos puntos de vida y no corro??????????? y me kedo dentro porke me apetece morir y perder mis cosas? venga ya hombre....

    Sabeis que os digo que el MUCHO MUCHACHO se puede meter mi lot por donde le quepa, que gracias a mi ladron puedo robar 20veces en 4 dias lo ke me habeis trameado......

    PERO POR LO MENOS SED HONRADOS Y DECIR LAS COSAS COMO SON, NO DEJEIS AQUI A LA GENTE COMO BASURA O COMO MENTIROSA PORKE NO ME SALE DE LAS NARICES


    y bueno al mucho muchacho ya se las jugare igual o peor si puedo cuando tenga la ocasion sea de faccion o no sea de faccion me la trae floja.
    Última edición por NS_SnakeR; 03-Oct-2011 a las 19:42

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Cita Iniciado por NS_SnakeR Ver mensaje
    ? yo me kedo flipando aki con las cosas k veo ..... osea ke me vas a decir ke yo el primer dia de faccion voy a putear a mis supuestos "nuevos compañeros" , y encima se ve una foto con mis 20 jodidos puntos de vida y no corro??????????? y me kedo dentro porke me apetece morir y perder mis cosas? venga ya hombre....

    Sabeis que os digo que el MUCHO MUCHACHO se puede meter mi lot por donde le quepa, que gracias a mi ladron puedo robar 20veces en 4 dias lo ke me habeis trameado......

    PERO POR LO MENOS SED HONRADOS Y DECIR LAS COSAS COMO SON, NO DEJEIS AQUI A LA GENTE COMO BASURA O COMO MENTIROSA PORKE NO ME SALE DE LAS NARICES


    y bueno al mucho muchacho ya se las jugare igual o peor si puedo cuando tenga la ocasion sea de faccion o no sea de faccion me la trae floja.
    tu sabes leer hamijo?

  16. #16

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    ramadan por ti no lo decia ombre....... lo digo por los que dicen que no vale la foto y que noseke y que podia aber sido yo el primero ke atako ect ect ...... vamos los amigos del mucho muchacho porque no creo que otra clase de gente diga eso......

  17. #17

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Pero que nadie te esta dejando por mentiroso, yo creo ciegamente que fue asi como lo cuentas, pero no puedes demostrarlo al senado de la alianza con una prueba donde tu tambien le atacas asique..ya lo sabes pa la proxima.

  18. #18
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Cita Iniciado por alexperea Ver mensaje
    Pero que nadie te esta dejando por mentiroso, yo creo ciegamente que fue asi como lo cuentas, pero no puedes demostrarlo al senado de la alianza con una prueba donde tu tambien le atacas asique..ya lo sabes pa la proxima.
    Claramente se ve quien ataca primero , si queres defenderlos busca una manera mas inteligente de hacerlo =/ ... con tu criterio no existe manera de probar ninguna denuncia ya q por mas q grabe un video q sabes si antes de q empiece a grabar le pego antes ....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  19. #19
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    voy a meterme donde no me llaman y pido perdon,pero hay tantas denuncias,que al final lo que seria correcto,es que no se pudieran atacar a miembros de la misma faccion,porque vamos,a mi cuando era alianza,quisieron hacerme la trama y menos mal que no los segui,porque ya estaban." Entra te hacemos amigo de la casa"

  20. #20

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Mucho Muchacho

    Simple, tu de momento demuestras que te empieza a atacar el ( si tu le atacaste 5 minutos antes que lo demuestre )

Temas similares

  1. Denuncia a Mucho Muchacho y Gonzalo Higuain
    Por ioseba en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-Nov-2011, 12:43
  2. [P]Denuncia a Sevilla,Mucho Muchacho y Zokorast[P]
    Por Doblin en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-Nov-2011, 11:37
  3. Os aburris mucho??
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-May-2007, 04:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit