Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: (P) Denuncia a klok

  1. #1
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    (P) Denuncia a klok

    Klok lanza un blade spirit en medio de britain y me mata el blade.... yo no estaba presente estaba haciendo cosas varias x mi casa y cuando llege al pc estaba muerto, mire kien me habia matado y para mi sorpresa un alianza klok... weno esta mu klaro en la foto asi k señores observen i dicten gente asi que no hace nada por la alianza y solo esta para tokar los huevos deberia ser espulsada ¡¡¡¡






    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.


    PD: si el senado no puede leer el diario xk no se observa bien k me lo diga y mando foto x msn o correo o komo kieran
    Última edición por xamorra; 28-Sep-2011 a las 11:48

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Respecto a esto, es cierto que he tirado un blade spirit, no lo niego, pero digo una cosa no es mi culpa que este miembro estuviera ausente en el juego, mi intención no era matarlo, si este miembro de la alianza estuviera activo no estaría muerto, y en ningún momento voy molestando a nadie, es mas con tu personaje "paris hilton" te he tratado bien que yo sepa, me sorprendes.

    PD: existe un comando .afk, si lo hubieras usado, posiblemente no abría tirado el blade spirit, un saludo.

  3. #3
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    weno no hay mas k hablar tu mismo lo confirmas que lanzaste el blade a un pj de tu faccion no hay mas que hablar que los senadores de la alianza decidan ¡ Encima lanzas el blade directamente a mi target y se puede ver en diario k primero me pega y luego pone en el diario see blade spirit ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por xamorra; 28-Sep-2011 a las 15:41

  4. #4

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Cita Iniciado por xamorra Ver mensaje
    weno no hay mas k hablar tu mismo lo confirmas que lanzaste el blade a un pj de tu faccion no hay mas que hablar que los senadores de la alianza decidan ¡ Encima lanzas el blade directamente a mi target y se puede ver en diario k primero me pega y luego pone en el diario see blade spirit ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Quien ha dicho que te tire el blade a ti? tire el blade en la ciudad, si estuvieras atento podrías llamar guards y no te viera pasado nada, no pongas palabras de donde no las he dicho.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Osea , te tiraste invisibilidad y casteaste un blade spirit (casualmente al lado de el ) pero tu intención no era q lo mate ... simplemente querías ver q pasaba ? . No te lo cree nadie amigo =/
    Dime tu, para que iba a querer matarlo?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Resumo, no lo conozco de nada, no tengo nada en contra de el, no le robe nada, no estaba equipado, repito la pregunta, para que iba a querer matarlo? no lo entiendo... Ha sido simplemente un accidente y repito si el estuviera conectado no habría muerto.


    Ante todo mis disculpas por lo sucedido.

  7. #7
    Avatar de xmurdocx
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    1.060
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    El consejo de la alianza ha decidido llevar esta denuncia a juicio.Los implicados deberán responder a estas preguntas de un plazo máximo de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte de los acusados, se les considerarán culpables.)

    ·El acusado es Klok que incumple la norma : 2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

  8. #8
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    que sucedio ?¿¿?' pos simple deje el pj en brit me fui a hacer tareas domesticas varias y kuando volvi estaba muerto mire diario y supe kien y komo me mato ¡¡¡

    alguien provoco el incidente ?¿?¿ el esta mu klaro

    no e tenido ningun problema xk solo lo e visto un par de veces x brit

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    + ¿Qué sucedió? Estaba en brit haciendo unos tramites en el banco y me decidí a tirar un pergamino que tenia de blade spirit, ajeno a la presencia de este miembro de la alianza y el peligro que esto podría llevar, que también declaro es un acto de cobardía quedarse ausente mientras puede venir algún miembro de la facción contraria y matarlo, al igual podría incumplir la norma de no ayudar a un compañero de la alianza si apareciera algun miembro de la facción contraria y yo lo vería como un acto de ayudar al enemigo, puesto que el estaba ausente y yo no lo sabia, puesto que este miembro no había activado dicho comando.
    + ¿Cómo se declara? Claramente Inocente.
    + ¿Alguien provoco el incidente? Nadie lo provoco.
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto? Motivos ninguno.
    + ¿Han tenido algún problema anterior? Ningún problema, es mas, conocía a su otro personaje de cuenta y habíamos tenido conversaciones normales.

    Un saludo, y gracias.

  10. #10
    Avatar de xmurdocx
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    1.060
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    simplemente uno puede dejar su pj donde kiera ausente ya es problema de el si lo matan pero no un mismo miembro de su faccion alianza, el comando no importa si lo activa o no, en cuanto a lo de llegar otro mienbro de faccion es imposible x ke los faccioneros corsarios no pueden entrar a Britania al = ke la guardia negra

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Cita Iniciado por xmurdocx Ver mensaje
    simplemente uno puede dejar su pj donde kiera ausente ya es problema de el si lo matan pero no un mismo miembro de su faccion alianza, el comando no importa si lo activa o no, en cuanto a lo de llegar otro mienbro de faccion es imposible x ke los faccioneros corsarios no pueden entrar a Britania al = ke la guardia negra
    He visto en 2 ocasiones entrar corsarios en brit, y no creo que sea el único que lo ha visto.

  12. #12
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    mira k facil te lo digo un corsario debe matarme tu debes ayudarme a mi y a todos tus compañeros alianza en todo lo k puedas en la guerra de faccion ¡¡¡ aver si dejamos de pasearnos x brit y vas donde esten los corsarios y los gn a combatirlos o ayudas a conquistar-defender fortalezas ¡¡¡¡ asi que no te escuses mas que vas a salir culpable x matar a un pj de te faccion ¡

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Cita Iniciado por xamorra Ver mensaje
    mira k facil te lo digo un corsario debe matarme tu debes ayudarme a mi y a todos tus compañeros alianza en todo lo k puedas en la guerra de faccion ¡¡¡ aver si dejamos de pasearnos x brit y vas donde esten los corsarios y los gn a combatirlos o ayudas a conquistar-defender fortalezas ¡¡¡¡ asi que no te escuses mas que vas a salir culpable x matar a un pj de te faccion ¡
    A mi me dices de pasearme por brit, y tu que hacías en pelotas por alli? Mira no pienso contestarte mas, nada mas que sueltas provocaciones.

  14. #14
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Cita Iniciado por Da vinci Ver mensaje
    A mi me dices de pasearme por brit, y tu que hacías en pelotas por alli? Mira no pienso contestarte mas, nada mas que sueltas provocaciones.
    Provocaciones ?¿?¿?¿ jajajaja THIS IS A GAME ¡¡¡ a diferencia de ti yo iva en pelotas xk me habian maatado en zulopolis defendiendo la alianza contra corsarios asi que xaval no contestes mas xk kada vez k hablas la cagas ¡¡¡

  15. #15

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Que mal me huele esto...

    >>> LEED http://ultima-alianza.com/foro/clane...rio-pvp-50226/
    Para xmurdocx:

    En un principio me acusastes directamente y decías que esperabas a los demás votos del consejo, borrastes los mensajes que te parecio, y despues pones las preguntas de acusado y acusador....

    Me quiere juzgar un compañero de clan de xamorra? Me niego.

    Esto me huele a complot contra mi.


    Por favor pido a un gm o miembros del consejo que inspeccione sobre esto.

    Gracias.
    Última edición por Da vinci; 29-Sep-2011 a las 12:23

  16. #16
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    te puede parcer lo k kieras si somos del mismo klan xro eso no tiene nada k ver yo te hago una pregunta : tu mataste a un pj de tu faccion kon un blade spirit ?¿?¿

    Pos ya esta culpable

  17. #17

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Cita Iniciado por xamorra Ver mensaje
    te puede parcer lo k kieras si somos del mismo klan xro eso no tiene nada k ver yo te hago una pregunta : tu mataste a un pj de tu faccion kon un blade spirit ?¿?¿

    Pos ya esta culpable
    Haber te lo explico como barrio sésamo, Pegarte con una espada y que mueras se llama asesinato, que tu veas un león en la selva y te eches la siesta en una hamaca delante de el, eso se le llama suicidio.

    Anda, ya has aprendido 2 palabras entre asesinato y suicidio.

    Te doy un consejo, si estuvieras ausente en tu casa en vez de en mitad de brit, no habría pasado nada.

    PD. y no desvíes el tema de que quiera juzgarme tu compañero de clan, que contestó a tu mensaje al poco tiempo de tu crear la denuncia.

    Ha esto se le llama manipulación para juzgar a alguien.

  18. #18
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    weno tio di lo k te de la gana va a salir kulpable kon su codena o no x matar a un pj de tu faccion y a mi no me da lecciones un analfa***o como tu asi que olvidate de buscar escusas para no pagar

    PD no pienso contestar de tus tonterias

  19. #19

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    Cita Iniciado por xamorra Ver mensaje
    weno tio di lo k te de la gana va a salir kulpable kon su codena o no x matar a un pj de tu faccion y a mi no me da lecciones un analfa***o como tu asi que olvidate de buscar escusas para no pagar

    PD no pienso contestar de tus tonterias
    Es curioso que me llames analfa***o cuanto dos de tus tres palabras tienen falta de ortografía.

    Te digo cual es tu único propósito? joderme como puedas, así mismo me lo dijiste en el juego, palabras textuales "aora te vas a joer".

    Es mas aquí lo corroboras con tus comentarios.

  20. #20
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a klok

    aver so listo ya te li dixo somos del mismo klan si y vas a pagar por incumplir una norma de faccion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit