Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Ejercito de Jhelom.

  1. #1
    Avatar de MaximoX
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ejercito de Jhelom.

    Tras una temporada algo inactiva por parte de la mayoria de nuestros miembros y una reestructuracion interna... Me complace anunciar que el Ejercito de Jhelom vuelve a abrir sus puertas buscando nuevos cachorros que quieran unirse a nuestras filas.

    Para los que no se acuerden o no nos conozcan... Nosotros somos una organizacion que nacio el 4 de Agosto de 2001 gracias a nuestro fundador y ex-comandante Avenger, con el fin de defender nuestras islas y servir fielmente a nuestro rey Arnold. Aparte de nuestras islas, tambien protegiamos el resto de ciudades pertenecientes al rey, asi como a los ciudadanos que nos necesitaban.

    Durante todos estos años hemos vivido innumerables aventuras juntos (cacerias tanto de pvm/pvp, quests, torneos, eventos, busquedas del tesoro..etc) y si quieres conocernos y unirte a nosotros, no lo dudes y ponte en contacto. Aceptamos a todo aquel que siga nuestros principios y quiera tener a su lado buenos amigos y compañeros que no te daran la espalda.

    Solo se pide un requisito, que se cumplan nuestras normas (no reskill, no matar monturas, no tener ningun pj corsario o pk en tu cuenta, no insultar, seguir la cadena de mando...) que en resumen son normas de buen comportamiento y de respeto mututo entre nosotros y el resto de jugadores del servidor.


    Para unirte a nosotros solo debes pedir ser reclutado ya sea por el irc #jhelom-ua, por el uo a cualquiera de los soldados que lleven el tag [Jhelom] o posteando en la seccion de reclutas de nuestro foro Glorioso Ejercito de Jhelom


    Tambien recordar que, al ser un clan leal al rey pertenecemos a la Alianza (aunque no es obligatorio que nuestros miembros sean de faccion) y no aceptamos guerras de clanes ( a no ser que sean roleras y lo decidamos por mayoria)



    Un Saludo,

    Maximo Decimo Meridio, Capitán del Ejercito de Jhelom

    ----------------------------------------------------
    Cabalgamos juntos! Morimos Juntos! Jheloms por Siempre!

  2. #2
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    no entiendo una kosa .... una acc tiene posibilidad de 5 pj pa tener varios roles un currela un pvm pvp asesino o azulito... tonces no entiendo eso de las restricciones k se hacen sobre los pj integrantes a mi me gustaria entrar con nigro bardo k en estos momentos es pk pero le keda na pa ser azul ya k mi stack no me permite ir tirando el dinero en deed de bajar muerte y ademas tendre otro pj en corsarios en breve xro de todas formas me molaria muxo estar en jeloms kon el nigro bardo seria una buena aportacion para el pvm weno no creo k kambies las normas por un humilde player xro si las normas tienen tanto tiempo se podria cambiar se k es duro para ti ya k te e odio hablar en bank de brit sobre este tema xro eske asi abririas las puertas a nuevos y mejores players.

    Un negro de presidente en america ?¿?¿? pos si al final si los cambios pueden llevar un objetivo a su maximo desarrollo dentro de una accion determinada..... incluido un clan de UO

    Saludos MAX
    Última edición por xamorra; 14-Sep-2011 a las 17:59

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    Cita Iniciado por xamorra Ver mensaje
    no entiendo una kosa .... una acc tiene posibilidad de 5 pj pa tener varios roles un currela un pvm pvp asesino o azulito... tonces no entiendo eso de las restricciones k se hacen sobre los pj integrantes a mi me gustaria entrar con nigro bardo k en estos momentos es pk pero le keda na pa ser azul ya k mi stack no me permite ir tirando el dinero en deed de bajar muerte y ademas tendre otro pj en corsarios en breve xro de todas formas me molaria muxo estar en jeloms kon el nigro bardo seria una buena aportacion para el pvm weno no creo k kambies las normas por un humilde player xro si las normas tienen tanto tiempo se podria cambiar se k es duro para ti ya k te e odio hablar en bank de brit sobre este tema xro eske asi abririas las puertas a nuevos y mejores players.

    Un negro de presidente en america ?¿?¿? pos si al final si los cambios pueden llevar un objetivo a su maximo desarrollo dentro de una accion determinada..... incluido un clan de UO

    Saludos MAX
    Este post debe ser de broma.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    yo kiero enrolarme, me molaria mucho un clan como el vuestro, mi pj es Impactrueno, esta a vuestro servicio.

  5. #5
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    ¿En caso de que en la cuenta tengas a un personaje ladron tambien implica la imposibilidad de pertenecer al clan? ¿O eso es completamente indiferente?
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  6. #6
    Avatar de MaximoX
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    No un PJ ladrón no implica nada, podrías enrolarte.
    Instalar ircap y entrar en el canal #jhelom-ua para hablar mejor con vosotros!

    ----------------------------------------------------
    Cabalgamos juntos! Morimos Juntos! Jheloms por Siempre!

  7. #7
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    Maximo Mini:

    Yo conocí el ejército de Jhelom cuando éramos cuatro gatos y medio - está en la Biblioteca, jejejejejeje -. Avenger lo tenía muy muy claro: había que ser azul, azul del todo. Ciertamente despues de un combate algunos de nosotros terminabamos rojos, por accidente o por defender una posición. Entonces nos encerrábamos en la torre, dejábamos pasar el tiempo de castigo - igual que cualquier caballero velando armas- y volvíamos al trabajo.
    Es cierto que el juego permite tener 5 pjs, a mí me harían falta 2 más, pero, y hablo de mí, se pueden tener 2 guerreros (1 arquero y 1 cuerpo a cuerpo), 1 mago y 2 curritos. Todos azules. Ser pk o ladrón es una elección que va con el carácter de la persona. Yo no puedo. No sé cuantas veces he tenido alguna de las legendarias y las he perdido a las 24 horas por no atacar a otro jugador. Eso me lo enseño el ejército de Jhelom, igual que me enseñó a no hacer trampas ni a buggear.

    En otros servers nos hicimos ricos y pusimos las skills a tope en un par de días. Aquí prometimos portarnos bien -bueno, una vez secuestramos a un montón de npcs que daban quest pero Tone nos metió la bronca y los devolvimos- y lo de asaltar los barcos de pesca y robar el pescado fue idea de Drunk. Pero solo con los que estaban macreando. en fin, no se que tiene que ver esto con el tema.

    Maxi, las normas son las normas. El ejército, desde que se fundó, está formado por gente azul, en otros juegos se les llamaría paladines. Si se tiene un pj gris o rojo hay que explicar las razones y el alto consejo decide si se admite o no.

    También recuerdo que el Ejército de Jhelom y el Clan Jhelom eran dos cosas independientes. Mi clan estaba asociado al ejército y siempre estuvimos ahí con nuestras capas verdes y la armadura de hierro, al principio, y con la de roca negra más tarde.

    No sé las normas actuales ni sé quién es el comandante, espero que no sea ese que salía corriendo cuando nos venían dos golems en Covetus, jejejejeje.

    Suerte. Y si consigo que me arreglen las skills cuenta conmigo, como siempre. Resulta que siendo, como soy, gm archer, tactics, sword y esas cosillas me dice cuando intento usar una ballesta o un hacha: "No tienes ni idea de como se usa eso". Genial.

    "Se puede ir guapa al combate, pero cuando llegas te pones la armor más gorda que tengas"

    Isara.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    Hola, soy un humilde player al que le gustaria formar parte del clan.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    no tengo irc, asik sus dejo mi msn [email protected]

  10. #10

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    mi msn xd.
    [email protected]

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    Gente keriendo entrar a jhelom para intentar tintarse ropa de los tubs unicos en 3, 2, 1...
    a no ke ya han empezado, XDDDDDDDDDDDD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    Cita Iniciado por ravenant Ver mensaje
    Gente keriendo entrar a jhelom para intentar tintarse ropa de los tubs unicos en 3, 2, 1...
    a no ke ya han empezado, XDDDDDDDDDDDD
    En su momento hable con Maximo y me dijo que se perdio el tub.
    Epic Fail.

  13. #13
    Avatar de MaximoX
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    El tub no lo tenemos, asi que no me metería por el tub.
    La gente que realmente está interesada aguantará la fase de recluta sin el tag jhelom y se verá que se lo merecen.
    Gente con PKs en la cuenta, por favor, no hagáis perder el tiempo

    ----------------------------------------------------
    Cabalgamos juntos! Morimos Juntos! Jheloms por Siempre!

  14. #14
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    xro te pueden engañar mu facil decir k no tienen pk i si no asocias un pj kon el otro pj nunca sabras si tiene pk ¡¡

  15. #15
    Avatar de MaximoX
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    Todo se acaba sabiendo . Te lo aseguro.

    ----------------------------------------------------
    Cabalgamos juntos! Morimos Juntos! Jheloms por Siempre!

  16. #16
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    a mi me gustaria pertenecer,mi PJ es Rouse es caballero,aun no esta full,pero es que estoy algo entretenido subiendo el Tamer.
    Tengo 5 pj en cuenta,solo uso 3 (ahora subiendo el tamer 4) y puedo demostrar que no hay ninguno pk llevandotelos 1 a 1 a donde estes ^^
    No tengo irc,si eso aqui va mi msn.
    Milsus@hot..

  17. #17
    Avatar de xmurdocx
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    1.060
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    A mi me gustaria entrar en vuestro clan mi pj es Anita es Paladin no tengo ningun pk en la cuenta tres de mis pjs son Alianza todos full sus 8 skill a 100 les dejo mi msn para que contacten conmigo ya ke no se usar el irc [email protected]

  18. #18
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    Me apunto al tema, ya hemos luchado codo con codo, y os conozco de hace años.

    Pido ingreso con Marsupilami en principio, mas adelante veremos los demas a medida k los desempolve ^^

    Mi colega Blood idem.

    Ya hablamos x msn
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  19. #19

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    Vaya!
    que alegria
    Pues yo quiero unirme como ya lo hize antaño con una dura prueba de reclutamiento de casi 2 meses XD que tiempos,sir lefo era mi personaje,pero por el desuso se borro y quisiera enrolarme con todos los pjs,no tngo ningun pk

  20. #20
    Avatar de MaximoX
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ejercito de Jhelom.

    Tras no estar durante unos meses, recupero el post!

    ----------------------------------------------------
    Cabalgamos juntos! Morimos Juntos! Jheloms por Siempre!

Temas similares

  1. Ejercito de Jhelom
    Por Astyld en el foro Clanes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-Oct-2009, 22:37
  2. [P] Ejército de Jhelom
    Por EnnDeR en el foro Clanes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-Nov-2008, 14:56
  3. [P] Al alto mando del Ejercito de Jhelom.
    Por LuCHaDoRe en el foro Clanes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-Aug-2008, 14:45
  4. Un saludo a mis amigos de "Ejercito Jhelom"
    Por MoNjE en el foro Wazaaa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-May-2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit