Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Collar Newbie

  1. #1
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Collar Newbie

    Subasto un precioso collar newbie llamado '' Unión Latina'' de color eclipse. Dicho collar es semi-unico ya que solo existen 7 ejemplares en el servidor que yo sepa, gracias a la información que algunos jugadores me han podido concretar.
    Cuando tienes el collar equipado, te aparece la figura de un niño de color eclipse que camina debajo tuyo, hacia todos lados, hacia la dirección en la que vayas.

    Precio inicial: 2.5kk
    Precio de puja minima: 200k
    Precio venta directa: 4kk

    La subasta finalizará el sabado 28 de Agosto a las 22:00 hora peninsular.



    PD: Cualquier duda, o si alguien quiere echarle un vistazo antes de pujar, solo tienen que decirlo o agregar: [email protected]
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  2. #2
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Cita Iniciado por yoyo69 Ver mensaje
    Dicho collar es semi-unico ya que solo existen 7 ejemplares
    Mortal... Casi único eh?

  3. #3
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Mortal... Casi único eh?


    No compras? TE CAYAS.

    Easy mode
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  4. #4
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    upp
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  5. #5
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Si tuviera otro nombre aun vale... pero unión Latina... xD véndeselo a Kira xD

  6. #6
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Si tuviera otro nombre aun vale... pero unión Latina... xD véndeselo a Kira xD


    Buenísima idea xDD



    PD: Nadie quiere este precioso collar??
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Definición de latino


    Latino es un adjetivo que proviene del vocablo latīnus y que se refiere a aquel o aquello que es natural de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. El concepto tiene diversas aceptaciones y suele prestarse a confusión.

    Latino En el lenguaje coloquial, latino se asocia a latinoamericano. América Latina o Latinoamérica está formada por aquellos países donde se hablan lenguas romances derivas del latín, como el español, el portugués y el francés. Algunas definiciones, sin embargo, excluyen a las regiones de habla francesa. Haití y la Guayana francesa, en este último caso, no formarían parte del mundo latino. Por ejemplo: “La música latina es mi preferida”.

    En Estados Unidos, la noción de latino se aplica a los ciudadanos de origen español o hispanoamericano. El latino estadounidense, por lo tanto, tiene antepasados que hablan español o portugués, pero no francés. La palabra inglesa equivalente a este uso de latino es Hispanic, que puede traducirse como hispano: “Los latinos aportan millones de dólares mensuales a la economía estadounidense”.

    La definición más exacta y tradicional de latino, de todas formas, está vinculada a aquello perteneciente o relativo a la lengua latina o la cultura latina propia del pueblo fundador de Roma. La cultura latina, en este sentido, abarca la Roma antigua y el Imperio Romano.

    Se conoce como Iglesia Latina a la división de la Iglesia Católica que emplea el rito latino y que solía utilizar al latín como lengua litúrgica (aunque, actualmente, apela a las lenguas nacionales). El patriarca de la Iglesia Latina es el Papa.

  8. #8
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Definición de latino


    Latino es un adjetivo que proviene del vocablo latīnus y que se refiere a aquel o aquello que es natural de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. El concepto tiene diversas aceptaciones y suele prestarse a confusión.

    Latino En el lenguaje coloquial, latino se asocia a latinoamericano. América Latina o Latinoamérica está formada por aquellos países donde se hablan lenguas romances derivas del latín, como el español, el portugués y el francés. Algunas definiciones, sin embargo, excluyen a las regiones de habla francesa. Haití y la Guayana francesa, en este último caso, no formarían parte del mundo latino. Por ejemplo: “La música latina es mi preferida”.

    En Estados Unidos, la noción de latino se aplica a los ciudadanos de origen español o hispanoamericano. El latino estadounidense, por lo tanto, tiene antepasados que hablan español o portugués, pero no francés. La palabra inglesa equivalente a este uso de latino es Hispanic, que puede traducirse como hispano: “Los latinos aportan millones de dólares mensuales a la economía estadounidense”.

    La definición más exacta y tradicional de latino, de todas formas, está vinculada a aquello perteneciente o relativo a la lengua latina o la cultura latina propia del pueblo fundador de Roma. La cultura latina, en este sentido, abarca la Roma antigua y el Imperio Romano.

    Se conoce como Iglesia Latina a la división de la Iglesia Católica que emplea el rito latino y que solía utilizar al latín como lengua litúrgica (aunque, actualmente, apela a las lenguas nacionales). El patriarca de la Iglesia Latina es el Papa.






    Pena que eso no lo sepas tú... VIVA SAN GOOGLE.




    PD: Esto es una subasta no una clase de defeiniciones de palabras.
    Última edición por yoyo69; 28-Aug-2011 a las 03:21
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Yo tambien lo sabia, de hecho me parece increible que tu no lo supieras...en fin, otra cosa de semi unico nada de nada...lo sueltan los demonios arcanos con una probabilidad relativamente alta,de hecho yo tengo 2 o 3, si alguien quiere comprar uno y no ser timado yo lo vendo infinitamente mas barato, un saludo!

  10. #10
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Yo tambien lo sabia, de hecho me parece increible que tu no lo supieras...en fin, otra cosa de semi unico nada de nada...lo sueltan los demonios arcanos con una probabilidad relativamente alta,de hecho yo tengo 2 o 3, si alguien quiere comprar uno y no ser timado yo lo vendo infinitamente mas barato, un saludo!


    Jajajaja chico adry no tienes ni puta idea de lo que dices men xDD, el collar que te sueltan los demonios arcanos es un collar que no es newbie, ni se llama Unión Latina, es un collar que al equipartelo pone: Collar de (tal nombre), ni newbie ni poyas.
    Tanta carrera tanta carrera y no sabes ni lo que dices xDD



    PD: Finalizada subasta sin ningún comprador, gracias de todos modos.
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Cita Iniciado por ioseba Ver mensaje
    Yo tambien lo sabia, de hecho me parece increible que tu no lo supieras...en fin, otra cosa de semi unico nada de nada...lo sueltan los demonios arcanos con una probabilidad relativamente alta,de hecho yo tengo 2 o 3, si alguien quiere comprar uno y no ser timado yo lo vendo infinitamente mas barato, un saludo!
    Tenes q informarte mas antes de hablar =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Collar Newbie

    Que alguien cierre el post anda que era una subasta, no un post de discusiones, gracias.
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

Temas similares

  1. *VENDO* Collar Newbie
    Por yoyo69 en el foro Mercadillo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-Apr-2012, 17:10
  2. Collar de la salvacion
    Por Garurumon en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-Feb-2011, 16:45
  3. *Subasta Controlada* Tunica newbie i libro de magia newbie
    Por Xena en el foro Subastas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Jul-2010, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit