Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Quieres que se pueda volver a cortar cabezas como toda la vida?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, por supuesto

    23 63,89%
  • No

    11 30,56%
  • No se

    2 5,56%
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Que opinan sobre las cabezas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Las cabezas en el ultima, son el simbolo de que has matado a alguien, el trofeo, mas alla del loot, lo que demuestra realmente tu victoria.

    Sin embargo lo tienen quitado por causa de "lag" o eso he oido, cuando los cientos de elementos estaticos, o las cosas coleccionable, siendo mas inutiles, estan....

    prefiriendo quitar algo que limita la libertad de actuacion a los jugadores en un juego que se caracteriza por eso SU LIBERTAD

    ¿Quienes estan a favor de que se puedan cortar cabezas?

  2. #2
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    No, al menos actualmente, hay temas de más interés e importancia que tratar que algo "decorativo" a lo que creo se tendría que dar prioridad.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Yo lo propuse hace tiempo incluso con un metodo para colgarlas en postes y exhibirlas pero me dijeron que no porque te matan entre 4 y cuelgan tu cabeza, y despues de pensarlo y pasarme por zona zulos llevaban razon jaja.

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    No, al menos actualmente, hay temas de más interés e importancia que tratar que algo "decorativo" a lo que creo se tendría que dar prioridad.
    Tremenda estupidez .... es algo q ya esta hecho y se tarda cerca de mmm nose 15 segundos agregarlo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Apoyo a Kira, me gustaria una razon seria ya que para cosas decorativas estan los jarrones coleccionables por ejemplo etc etc

    esto estamos hablando de libertad al jugador con algo que ya existe pero no esta agregado como bien dice kira y no se tarda nada en arreglar.

  6. #6
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Puedes decorar con jarrones claro, si por cosas de decoración que no sea.
    Pero a mi no me parecería mala idea, que al cortar un cuerpo salgan las piezas, cabeza, torso, brazo etc, y también una opción mas para el que le gusta la decoración un poco gore xD



    Salu2

  7. #7

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Exacto, me alegra ver una reaccion tan positiva por parte de los jugadores

    Como digo me extraña mucho que en un servidor tan antiguo y tan bien balanceado faltase algo asi tan sencillo, y que forma parte de la esencia del ultima

    que esperaba no fuese por motivo de los jugadores y asi parece ser

    Que con champions y varios millones uno teme mas perder su cabeza por orgullo que su ekipo...


  8. #8
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Tremenda estupidez .... es algo q ya esta hecho y se tarda cerca de mmm nose 15 segundos agregarlo .
    Perdone usted señor sabelotodo, hay gente que no conoce que cosas ya estan scripteadas y que cosas no, y más aun tratándose de un juego.
    Enhorabuena por tu master en conocimientos de Ultima Online.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  9. #9

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Hombre,era algo muy de uo , al menos yo lo e conocido en baldias k era el otro server que jugaba y aqui lo kitaron x q daba lag...todo sea x aliviar el lag,no me mata,si quieres sus "cabezas" grabate haciendo pr0ezas y cuelgalas a youtube

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Perdone usted señor sabelotodo, hay gente que no conoce que cosas ya estan scripteadas y que cosas no, y más aun tratándose de un juego.
    Enhorabuena por tu master en conocimientos de Ultima Online.
    No pasa por saber o no , sino por leer o no ... en el mismo post dice q fueron SACADAS , por lo tanto es como bien dije estúpido tu comentario .!
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Cita Iniciado por d0ohann Ver mensaje
    Hombre,era algo muy de uo , al menos yo lo e conocido en baldias k era el otro server que jugaba y aqui lo kitaron x q daba lag...todo sea x aliviar el lag,no me mata,si quieres sus "cabezas" grabate haciendo pr0ezas y cuelgalas a youtube
    Cove tiene mil cosas q dan lag , las estatuas de decoración dan lag , la falta de mantenimiento da lag , el cambio de client da lag , la armas de ruina fuera de las q se usan dan lag , Items en general sin uso q solo están de decoración dan lag ..... como excusa es bastante incoherente viendo todo esto .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Efectivamente, como bien acaba de recalcar Kira, y ya he dicho antes, hay cientos de elementos que causan lag y posiblemente mas, y mas inutiles por asi decirlo, que algo que quita libertad a jugadores...

    Y no es cuestion de "grabar proezas" o hacerse el guay, es que si por ejemplo, hay gente que su forma de jugar al uo, es coleccionar cabezas de gente, porque es un asesino, deberia poder hacerlo...

    No hay que ser tan....friki o resentido para ir grabando videos de youtube

    Y como ya he dicho antes, dime si tu cabeza no tiene mas valor que tu propio equipo en un servidor con champions etc donde el dinero se saca facil...

    Siendo asi, diria que uno sufre mas sabiendo que un noob pondra su cabeza decorando su puerta, a que te roben una arma "crafted by fulanito" de las cuales tienes 200 mas...


  13. #13

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    226
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    no, al cortar el cuerpo tambien tendria que salir las demas partes del cuerpo (torso,manos,brazos) y eso es mas lag.

  14. #14
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    No pasa por saber o no , sino por leer o no ... en el mismo post dice q fueron SACADAS , por lo tanto es como bien dije estúpido tu comentario .!
    Mi comentario sera estupido, pero tu lo eres seguramente en la vida real.
    Me repatea tu prepotencia sobre un foro y un juego, ¿te hace sentir mejor? te llevas el primer premio, enhorabuena ;D
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  15. #15
    Avatar de Turach
    Fecha de ingreso
    August-2011
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    A que vamos a llegar? xdd a objetos insured inloteables de facil para los cobardes? xddd a
    bajar las skill de los pk cuando mueran por temor a q vuelva 1 pk contra 4 azules a recuperar
    su cabeza y sus cosas?? xddddd a tener el call ort port de 1 segundo para uir por las eskinas
    como "prrrossstipI_IT4s"??? xddd (no sea q me metan en jail uuu lo q dicho xddd (el oficio mas
    antiwo xd))

    Todo eso lo he visto en mis largas andanzas por Sosaria.....(servers donde he durado -2 por cierto xD)
    pero....lo que nunca habia visto ha sido esto xdddddd un server sin cabezas.......
    .... ¡¡adios al trollface!! ha vuelto el LOL !? xd


    pd: Kratezz si reconoces que tu comentario es estupido no llores ni insultes xq se rian de ti xD (lol de nuevo xD), por cierto veo que entiendes algo de rap por tu firma xd te dejo con una frase del elphomega acerca de los pks pa q reflexiones sobre tu postura (illpack5 el tema) xd

    " son sabuesos fantasma...vigila tu nuca...rebanan tu garganta y finas chips de yuca..."

    claramente se refiere a pks q te an dado caza( en este caso del clan ILLPACK xd),te han
    cortao la cabeza y san echo papas fritas con bacon de...kratezz... por ejemplo xdd

    pd2: una maldicion voodoo a los q se me echen encima poniendo citas irrelevantes y luego
    insultandome por envidia de lo bien q me a qedao el post xddd y sí,me molesta mucho que me
    quiten algo del juego que considero minimo y que le da muchisima emocion, vidilla y libertad a
    este juegazo asi que ya sabeis.... LUCHAD POR VUESTRA LIBERTAD!! POOR CROOOOooOM!!!!

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Que pesado es kira... xdddd

  17. #17
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Os propongo un sistema, el cúal me pondre ha scriptearlo cuando tenga un hueco.

    La idea es:
    Cuando muere un oponente se revisa el número de personas que lo han atacado en los ultimos 5 minutos, según el número de personas que lo han atacado habra un % de otorgar la cabeza con el nombre del caido al que mayor daño le ha hecho.
    Ejemplos:
    1 vs 1 = 50%
    2 vs 1 = 25%
    3 vs 1 = 10%
    4 vs 1 = 5%
    ∞ vs 1 = 5%

    Y para mover el PvP de zona, se implementaria en Zona nueva a poder ser .

    Un Saludo
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Envy, tansolo le veo una laguna a tu idea

    Si un tipo llamemosle X

    es atacado por uno, se keda a....ni 5 puntos de vida, pero logra huir, y se cura casi entero, y acto seguido es sorprendido por otro tipo y lo mata

    el tipo que le ataco antes y que a saber dios donde estara en ese momento

    se podria llevar su cabeza el tipo que ya no esta presente, por el hecho de averle provocado mas daño, en ese margen de 5min?

    lo veo un poco ilogico el que se pudiese dar una situacion asi de obtener la cabeza de alguien que no has matado

    no seria mas simple implementar de nuevo el sistema clasico?

  19. #19
    Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Que opinan sobre las cabezas?

    Es sorprendente ver como este server del k lleva ya 10 años de juego no ha sabido solucionar los problemas a algo k considero esencial... para mi y otros muxos jugadores k le gustan el pvp una cabeza permite reirte de alguien y k es mejor k la risa??? la risa aumenta la vida señores estamos ante un problema de salud publica !!! si no nos reimos viviremos como muxo 80 años y si reimos muxo mas !!! x favor cabezas trofeos de cabezas... k fue de akello de tener varias cabezas colgadas en las ventanas.. a mi me da iwal kien se kede la cabeza la cosa es conseguirla... si alguien te kita la cabeza de alguien a kien as matado tu pues ya tienes otra quest: recuperar la cabeza robada es decir te toka matar a kien te la kito y con eso ya puedes llevarte 2 cabezas asi de simple no se rayen seeñores ... pasad de scripts de esos y ponerlo como un objeto loteable normal kien antes lo piye es kien se lo keda iwal k el dinero e iwal k to

    P.D: aparte de lo de arriba, coger las cabezas es un foco de atencion para nuevos players de hecho empeze mis aventuras por sosaria al enterarme k podias piyar las cabezas de los demas y ponerlas en tu casa cosa k ningun otro juego puede, es decir, se le da al consumidor algo k no hace ningun otro juego por moderno k sea y es muy buen reclamo. y como yo habra mas personas k oigan de un juego así y se enganxen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit