Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 4 ks de flames

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    4 ks de flames

    Subasta controlada de 4.000 Flame strike calentitos calentitos.

    Puja inicial: 480.000 Gc
    Puja mínima: 20.000 Gc
    Venta Directa: 540.000 Gx

    Finaliza el Lunes 1/Agosto/2011 a las 23:00 pm

    Dejar forma de contacto x favor.

    Un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 4 ks de flames

    Ya no respetas ni una subasta controlada?

    JMG , por postear en subasta controlada que es solo para pujas, da 480.000 Gc.

    Animaos gente que son ideales para que compreis entre varios integrantes de un clan ^^

    PD-> Notificado.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 4 ks de flames

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Ya no respetas ni una subasta controlada?

    JMG , por postear en subasta controlada que es solo para pujas, da 480.000 Gc.

    Animaos gente que son ideales para que compreis entre varios integrantes de un clan ^^

    PD-> Notificado.
    ¿Esa norma donde está? Hay muchas subastas trolleadas (puedes echar un vistazo) y es la primera vez que se aplica (a lo mejor puedes modificar las normas de los moderadores a tu antojo, si es así disculpame)

    Como bien dices, lo único que puedes hacer es reportar a la gente que te moleste en la subasta.

    Por último decirte, que bastante gente me ha hablado de esta subasta, y por lo que dicen creo que reduciendo el lote y manteniendo el precio te los quitarían de las manos, ten en cuenta que llamarada es lo que menos se gasta.

    P.D: Aun así, como bien tu dices, si quieres aguantar la subasta hazlo, podrían juntarse 3 o 4 para comprarlo y luego repartir entre ellos.

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 4 ks de flames

    Me lo tomo como una sugerencia, si no se venden asi reducire el lote, me parece bien respecto a lo de JMG, lee las normas porque bien claro dice terrikate k sugerencias, propaganda de otras ventas y demas esta prohibido en subastas controladas.

    Código:
    - Los temas tienen decay de 10 días (:P). Deberéis rescatarlos antes de que estos pasen. Con un sólo mensaje valdrá, hasta pasados otros diez días.
     - No uséis bajo ningún concepto MAYUSCULAS en el Asunto de los mismos.
     - La reincidencia en el mal uso del mismo está penada con BAN temporal del foro pudiendo este prologarse a BAN INDEFINIDO.
     - Si teneis dudas sobre un articulo en venta usad el foro correspondiente. 
     - Para comentar ofertas u otros temas usad mensajes privados. En este foro: SOLO COMERCIO.
    Se recuerda que interrumpir una subasta controlada o no cumplir las condiciones se considera una falta grave. Las dudas se resuelven por privado.
    ACLARACIÓN: La subasta concluirá un minuto antes de la hora que ponga en el post. Si por ejemplo la subasta finaliza a las 22:00 la última puja válida será a las 21:59.
    Esas son las normas de este foro, y dado k solo se han de postear pujas, xk lo demas ha de ser por privado o por foro de dudas y preguntas, su post se considerara puja y ha sido notificada ademas, el tuyo x no ser ofensivo y darme un consejo, no lo considerare asi, pero repito las normas son las normas, x favor no interrumpir mas las subastas, cualquier cosa por privado x favor y gracias.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 31-Jul-2011 a las 13:02
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 4 ks de flames

    Si estoy tomando esa norma por donde no es, ruego un gm me corrija, porque al estar redactada tan ambiguamente aparentemente se puede tomar asi, y de estar malinterpretando las normas rogaria una modificacion aclaratoria de las mismas

    Código:
     - Para comentar ofertas u otros temas usad mensajes privados. En este foro: SOLO COMERCIO.
    Dado que este foro solo es de comercio, se ha de considerar puja.

    Si una vez finalizada la subasta JMG no adquiere los pergaminos, o no da señales de vida, pasare a dar parte a los moderadores, y si no he recibido respuesta suya al respecto en un plazo despues de tres dias de la notificacion de la infraccion, dare por denegado mi derecho a reclamarle a JMG y volvere a sacar los pergas en subasta, ya sea de 2 ks en 2 ks, o de 1k en 1 k, por recomendacion de coolforehand, un saludo.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 31-Jul-2011 a las 13:06
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 4 ks de flames

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Si estoy tomando esa norma por donde no es, ruego un gm me corrija, porque al estar redactada tan ambiguamente aparentemente se puede tomar asi, y de estar malinterpretando las normas rogaria una modificacion aclaratoria de las mismas

    Código:
     - Para comentar ofertas u otros temas usad mensajes privados. En este foro: SOLO COMERCIO.
    Dado que este foro solo es de comercio, se ha de considerar puja.

    Si una vez finalizada la subasta JMG no adquiere los pergaminos, o no da señales de vida, pasare a dar parte a los moderadores, y si no he recibido respuesta suya al respecto en un plazo despues de tres dias de la notificacion de la infraccion, dare por denegado mi derecho a reclamarle a JMG y volvere a sacar los pergas en subasta, ya sea de 2 ks en 2 ks, o de 1k en 1 k, por recomendacion de coolforehand, un saludo.
    No es que el significado sea ambiguo o que la malinterpretes, es que ni siquiera la entiendes.

    Tu la interpretas como que este foro es para hablar de comercio y el que hable de otra cosa lo tomaras como que ha pujado de forma artistica y en ningún lugar dice eso ni da lugar a entender eso.

    La norma es muy clara, este foro es para hablar de comercio y el trollear es una falta grave que puede acarrear las sanciones que ahí comentan.

    No creo que haga falta modificar las normas ni que ningún gm venga a aclarar nada.

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 4 ks de flames

    Cool, me caes bien, pero a veces resultas un poco cansino que parte de SOLO COMERCIO no entiendes?el k no entiende al leer eres tu, repito K NO SE POSTEE MAS SI NO VA CON LA SUBASTA.

    Reportado.

    Ya resulta muy cansino la gente metiendo la nariz dodne no les llaman.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 31-Jul-2011 a las 20:57
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 4 ks de flames

    Subasta terminada.

    Se pediran responsabilidades a JMG, en caso de caso omiso x parte del staff o de negacion de ese derecho, dipondre de nuevo de lso pergas para venderlos. un saludo.

    En principio:

    JMG -> 480ks.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 4 ks de flames

    Mandado privado a Shamino, sir drunk y terrikate tienen los buzones llenso, como hay caso omiso x parte del staff, paso a disponer libremente de los pergas segun sea mi voluntad, retirando de responsabilidades a JMG como habia puesto en el privado al gm Shamino.

    Un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit