Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Pues estaba yo con mis compañeros de la faccion en deceit atacandonos con los corsarios , en lo que Mai Shiranui tambien aprovecho para intentar matarme siendo el GN con el pj Matias el Humilde.











    Se le acusa de incumplir las siguientes normas:

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    2.4 NUEVA Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un GN, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de GN, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta GN, debéis devolverle lo robado.

    3.1 Jamás se debe ayudar u ocultar a un miembro de una facción contraria, será considerado alta traición.
    Última edición por Walter; 19-Jul-2011 a las 22:38

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    Pues estaba yo con mis compañeros de la faccion en deceit atacandonos con los corsarios , en lo que Mai Shiranui tambien aprovecho para intentar matarme siendo el GN con el pj Matias el Humilde.









    ¿Que mierda de prueba es esa? Ese diario puede haber estado manipulado y ser de otro pj y puesto encima del tuyo, más aun cuando estas en tu casa y no me veo por ningún lado. Tu tienes una denuncia de tres partes, mírate la denuncia para aprender a hacerlas.

    Mírate mi aviso del final, que os matare por todo lo que hicisteis ayer y lo que me dijisteis por el msn, allí queda todo explicado.

    No merece más respuesta la broma esta, que encima es mentira.
    Última edición por Coolforehand; 19-Jul-2011 a las 22:40

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    Mirate bien la denuncia anda...
    Mírate tu bien las cosas que no sabes ni manipular, no se me ve pegándote, no se de quien es el diario, pero sea quien sea el que te lo haya pasado para intentar contrarrestar esto de forma estúpida y manipulada, has fracasado:

    http://ultima-alianza.com/foro/guard...amaha-p-49705/

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    ¿Que mierda de prueba es esa? Ese diario puede haber estado manipulado y ser de otro pj y puesto encima del tuyo, más aun cuando estas en tu casa y no me veo por ningún lado. Tu tienes una denuncia de tres partes, mírate la denuncia para aprender a hacerlas.

    Mírate mi aviso del final, que os matare por todo lo que hicisteis ayer y lo que me dijisteis por el msn, allí queda todo explicado.

    No merece más respuesta la broma esta, que encima es mentira.

    Mira bien la denuncia anda...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Declaro a Mai Shiranui Inocente.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Cita Iniciado por HijoProdigo Ver mensaje
    Declaro a Mai Shiranui Inocente.
    Que te estas riendo de mi o k coño pasa?
    Te inventas los veredictos de las denuncias declarando inocentes a tus colegas y donde hay pruebas concluyes en las que se aprecia como en esta que me esta atacando un personaje de la misma faccion lo declaras inocente?
    Espero que algun GM vea la mierda que estas haciendo y haga algo al respecto.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    Que te estas riendo de mi o k coño pasa?
    Te inventas los veredictos de las denuncias declarando inocentes a tus colegas y donde hay pruebas concluyes en las que se aprecia como en esta que me esta atacando un personaje de la misma faccion lo declaras inocente?
    Espero que algun GM vea la mierda que estas haciendo y haga algo al respecto.

    ¿tú has visto la mierda de denuncia que has hecho? Quien coño es ese pj no lo visto nunca como sé que era gn? Por que donde la piedra sale MATIAS EL HUMILDE NO EL NOMBRE QUE TU HAS APORTADO.

    Mientras sigáis haciendo denuncias como esta….
    PD: no tengo trato alguno con ningún player de la Guardia Negra.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Cita Iniciado por HijoProdigo Ver mensaje
    ¿tú has visto la mierda de denuncia que has hecho? Quien coño es ese pj no lo visto nunca como sé que era gn? Por que donde la piedra sale MATIAS EL HUMILDE NO EL NOMBRE QUE TU HAS APORTADO.

    Mientras sigáis haciendo denuncias como esta….
    PD: no tengo trato alguno con ningún player de la Guardia Negra.
    Entonces segun esta respuesta tuya KIEN COÑO ES GRETA en esta denuncia http://ultima-alianza.com/foro/guard...amaha-p-49705/

    En la piedra sale Matias como tu dices no GRETA asi k deja de decir jilipolleces de una vez y atiende la denuncias de igual manera para todos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    Entonces segun esta respuesta tuya KIEN COÑO ES GRETA en esta denuncia http://ultima-alianza.com/foro/guard...amaha-p-49705/

    En la piedra sale Matias como tu dices no GRETA asi k deja de decir jilipolleces de una vez y atiende la denuncias de igual manera para todos.
    jaja me acabo de enterar que donde los dibujitos le das a mostrar mas y te salen una pecha xD como mola.

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Ya lo dije en su dia, Mai Shiranui soy yo, y como bien te dije, ese diario esta manipulado, de un ataque a un alianza amigo tuyo (Alexa).

    Ahi, en caso de que fuera cierto, muestras que te he atacado, si, pero no muestras quien realiza primero el ataque. Yo en mi video se ve como mato un alianza y me matais entre Yamaha y tu, y a Greta mas de lo mismo diciendo soy GN no me pegueis.

    No se inventa veredictos, pero logicamente se puede ver el video perfectamente, y tu foto puede que este manipulada (que de hecho lo esta).

    P.D: Del video de matias el humilde nada que objetar. Y de todas las denuncias que teneis mas de lo mismo ahora en la alianza tampoco. No tienes argumentos, no hay mas que decir.
    Última edición por Coolforehand; 20-Nov-2011 a las 22:57

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    321
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Esto en mi pueblo es un tongo de toda la vida xD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Cita Iniciado por SSeviLLa Ver mensaje
    Esto en mi pueblo es un tongo de toda la vida xD

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    Cita Iniciado por SSeviLLa Ver mensaje
    Esto en mi pueblo es un tongo de toda la vida xD
    Señor "dos cero cero ocho yiah", paseis por donde paseis dejais rastro, y no de rosas precisamente, puedes venir a predicar tu basura, pero basta con mirar las denuncias de varias facciones, la gente os conoce.

    P.D: Esto en mi pueblo es darle mas vueltas a algo que ya esta sentenciado.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    408
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (P) Denuncia a Mai Shiranui(Matias El Humilde)

    en mi pueblo esto se llama remover la mierda i mientras mas la mueve mas huele se os ve el pelo nenes no sabeis ni denunciar +1 a matias el humilde.
    aprended a denunciar ya se lo dije yo a vuestro colega newbi flamberr argumenta i no vallas aciendole fotos a tu journal cada vez k os caigais de la monta un besito ^^

Temas similares

  1. Denuncia a Matias el Humilde,
    Por SSeviLLa en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Nov-2011, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit