Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: [P] Denuncia a Shava

  1. #1
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Shava









    La imagen habla por si misma, tiene que devolver una titan axa +21 ballesta +21 y un gorrito resist. Y espero se le expulse de la faccion.

    1 saludo y a la espera de avances.

  2. #2
    Avatar de JulitoMaranha
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    El consejo de la alianza ha decidido llevar esta denuncia a juicio.Los implicados deberán responder a estas preguntas de un plazo máximo de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte de los acusados, se les considerarán culpables.)

    ·El acusado es Shava que incumple la norma : 2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Si no quieres que te olviden, Haz que te recuerden

  3. #3
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Testimonio del denunciante:

    + ¿Qué sucedió? Estando Viroslav Kenane, Savira Kenane y yo por las afueras de brit aparecio un personaje llamado doctor estrange q era gris, lo perseguimos hasta su casa y le di el golpe de gracia desde la puerta del zulo, a lo cual acto seguido entro con Shava y bloqueo un pilón de agua detrás mio y acto seguido me mato.

    + ¿Alguien provoco el incidente? No lo creo, estas cosas ocurren cuando la gente se toma a broma las facciones.

    + ¿Han tenido algún problema anterior? Ni tan siquiera se quien es, sera de las unicas veces que le he visto por el servidor.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    + ¿Qué sucedió? Como bien se puede observar en la imagen se ve al señor Tochomosca dentro mi zulo, intentando abrir el cuerpo de Doctor Strange para robar, convertirse en gris. Creo que no es nadie para entrar dentro de un zulo del cual no es, su propiedad, con el proposito de robar un cadaver de un personaje azul.
    + ¿Cómo se declara? Inocente
    + ¿Alguien provoco el incidente? Tochomosca, al entrar en mi zulo e intentar robar a un pj azul
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto? Me remito a lo anterior
    + ¿Han tenido algún problema anterior? No.


    P.d. Me hace gracia que el propio Tochomosca me diga que yo me tomo la faccion a risa, cuando es el primero que me parece que se la toma a risa. Ya que es el,el que no defiende los intereses del rey al ir acompañado siempre de miembros de una faccion contraria y de asesinos, como es la Guardia Negra, al cual he visto que comparten zulos, traman contra otros personajes, si es necesario matar a un personaje azul se le mata, y un continuo ect. Si ven justo el condenarme, lo aceptare, pero si me juzgan a mi y no se juzga a personajes como este, estare viendo y todo el server como el cinturon es diferente para depende que personas.

  5. #5
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Tu intención de salirte airoso de esta denuncia es lógica, pero todo esto que has escrito se viene abajo al ver (como antes ya he citado) el susodicho pilón de agua bloqueado en la entrada.

    Lo siento pero no creo que te libres del maximo castigo, piensalo mejor antes de hacer estas cosas a tus compañeros, para posteriores facciones te lo digo.

    Sin mas que aportar esperare el veredicto.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Y quien dice que el pilon no estaba una vez entro el mago dentro? Para lotear el cuerpo debes de entrar dentro del zulo te guste o no....... entraste y mi no me gusta que haya gente en mi casa... porque he visto que no eres trigo limpio al hacer las cosas que haces.

  7. #7
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Todos sabemos como se blokea un pilon y que no te tienen q haber atacao etc ect, no sigas por ahi k solo estas pareciendo mas noob de lo k realmente eres y asi no engañas a nadie, la situación es clara e irrebatible, dejemos que los senadores tomen su decisión.


    1 saludo y suerte.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Creo que no eres nadie para insultar ni faltar a nadie, ya que en ningun momento yo lo hice, creo que con esa clase de adjetivos descalificativos, nos damos cuenta tanto yo como el resto del server, de la clase de persona de la que eres, y de lo que con tus actos provocas a tu querida facción.

  9. #9
    Avatar de JulitoMaranha
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    El senado de la Alianza ha decidido declarar culpable a :

    ·Shava por incumplir la norma ; 2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza. Como este es su primer aviso la pena es de 100.000gps y devolucion del equipo perdido.
    Si no quieres que te olviden, Haz que te recuerden

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    El shava usa multiacc!! Uan cuenta es la de shava y la otra es la doctor estrange pido a un gm k lo mireeeeee! Ai kedaaaaa

  11. #11
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Cita Iniciado por KoTroF Ver mensaje
    El shava usa multiacc!! Uan cuenta es la de shava y la otra es la doctor estrange pido a un gm k lo mireeeeee! Ai kedaaaaa
    Pasamos a la parte de lloros después de los anuncios.

  12. #12
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Esto que dice Kotrof es muy posible que sea cierto, puesto quee posteriormente a matarme tenia a Shava todavia en el zulo, y fuera de él estaba Doctor Strange esperando a ser resucitado, no es este el asunto que nos atañe aqui, pero no estaria de más revisarlo.

    Espero que escriba el acusado para concretar la devolucion de equipo.

    Gracias y un saludo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Me hace mucha gracia y ahora como ustedes saben que ese era el loot que el tenia?.... Ahora si el dice que tenia fenix un hacha +15+25 y tal y cual y yo se la tengo que dar.....
    Los 100ks a quien se los tengo que dar? Y otra cosa que pasaria si no pagara?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Cita Iniciado por Shava Ver mensaje
    Me hace mucha gracia y ahora como ustedes saben que ese era el loot que el tenia?.... Ahora si el dice que tenia fenix un hacha +15+25 y tal y cual y yo se la tengo que dar.....
    Los 100ks a quien se los tengo que dar? Y otra cosa que pasaria si no pagara?
    te los va a quitar un gm igual..

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Cita Iniciado por Shava Ver mensaje
    Me hace mucha gracia y ahora como ustedes saben que ese era el loot que el tenia?.... Ahora si el dice que tenia fenix un hacha +15+25 y tal y cual y yo se la tengo que dar.....
    Los 100ks a quien se los tengo que dar? Y otra cosa que pasaria si no pagara?
    Siento meterme, pero ahi tiene razon, no se ve en ningun lugar el equipo que portaba en el momento de la muerte, al igual que tampoco se aprecia en la imagen que Shava le lotee.

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Si, el que ha muerto tiene la culpa de que se vea todo gris...o quizas no?
    No digo mas.

  17. #17
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Coolforehand pareces nuevo, siempre demostrando tu talento, te recuerdo a modo informativo de que existen unos archivos comúnmente llamados "log´s" a los cuales los Gms pueden recurrir para comprobar éstas cosas. Queda reflejado lo que me habia equipado y mucha mas información, en que montura cabalgo, si abro cierro puertas de casas, etc. enfin ya sabeis una cosa mas sobre el Sphere.


    1 Saludo.

  18. #18
    Avatar de Mito
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    37
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Cita Iniciado por Shava Ver mensaje
    Me hace mucha gracia y ahora como ustedes saben que ese era el loot que el tenia?.... Ahora si el dice que tenia fenix un hacha +15+25 y tal y cual y yo se la tengo que dar.....
    Los 100ks a quien se los tengo que dar? Y otra cosa que pasaria si no pagara?
    Tu mismo te delatas con estas afirmaciones ademas yo estaba ayi, soi el que entro te dispelo y te mato
    Mi Fama, Nace De tu Odio!

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Si, el que ha muerto tiene la culpa de que se vea todo gris...o quizas no?
    No digo mas.
    No, es gris por matarle, pero no se ve en ningun momento el tipico mensaje *Ves Shava saqueando el cuerpo de chopomosca*. Podria ir con armor newbie.

    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje
    Coolforehand pareces nuevo, siempre demostrando tu talento, te recuerdo a modo informativo de que existen unos archivos comúnmente llamados "log´s" a los cuales los Gms pueden recurrir para comprobar éstas cosas. Queda reflejado lo que me habia equipado y mucha mas información, en que montura cabalgo, si abro cierro puertas de casas, etc. enfin ya sabeis una cosa mas sobre el Sphere.


    1 Saludo.
    En efecto, parezco nuevo, por eso mis denuncias son videos en los que se ve todo, y tu necesitas (hablando mal) dar por culo a los gms para que hagan el trabajo que tu por ser un incompetente no has sabido hacer.

    2 Saludos.

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Shava

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Podria ir con armor newbie.


    2 Saludos.
    te repito lo que te esta diciendo puritos, existe un archivo llamado log´s, no insistas en ser el mas tonto.

Temas similares

  1. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit