Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tu Propia Receta De Cocina

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Tu Propia Receta De Cocina

    Los ke me conocies de manera mas cercana, sabreis ke soy pastelero y cocinero y como en el trabajo me aburro(actualmente recepcionista de noche en un hotel) tengo la cocina solo para mi y estos 8 mese ke llevo me han dado para "crear" algo y keria compartirlo
    po eso, propongo poner aki alguna receta de cocina ke se os hubiera ocurrido y por un casual del destino ha salido weno el plato

    Marchando la mia

    DELICIAS DE TERNERA ASADA, AL AROMA DEL OREGANO CON JAMÓN SERRANO Y TROCITOS DE QUESO(hamburguesa con jamon serrano y keso...para los amigos)

    Ahora direis..."buah!!! hace una hamburguesa y ya se cree cocinero"...vale, no es el plato mas sofisticado del mundo, pero perfeccionarlo me ha costado y hoy haré la prueba final.

    Explico:

    -Cojemos 2 hamburguesas preferiblemente de ternera(pueden ser de otra cosa, pero la ternera es mas sabrosa).

    -Cojemos una loncha de jamon serrano y con una puntilla(cuchillo pekeño) kitamos toda la grasa posible hasta ke kede solo jamón(esto es opcional, pero si le kitamos la grasa mucho mejor) y lo cortamos en tiras, hacemos lo propio con el queso(no tiene ke ser curado, eso ya es a vuestra elección)

    -Una vez "saneado" el jamon lo ponemos con el queso cubriendo toda la cara de la hamburguesa menos aproximadamente 1/2 cm.(no es recomendable poner mucha cantidad de jamon serrano y queso)

    -Ponemos la otra hamburguesa encima de la primera y por la zona ke no hemos cubierto con el jamón y el queso las unimos de manera ke kede sellada

    -En un mortero echamos una cucharada de aceite de oliva y un pellizco de oregano y se machaca para ke coja el sabor, una vez ya machacado lo vertimos intentando ke cubra la mayor parte de la hamburguesa(usa el dedo si kieres, ke te la vas a comer tu) le damos un tokecillo de pimienta(si te gusta) y hacemos un papillote(básicamente es envolver los alimentos en papel de aluminio o de estraza y cocinarlos en el horno a una temperatura media para ke esté más sabroso, para el ke no lo sepa) una vez cerrado, lo chafaremos un pokito poniendolo entre las palmas de las manos

    -Calentamos el horno a unos 140-160ºC y cuando esté listo el horno metemos la pieza y la dejamos de 10 a 15 min según como te guste la carne de hecha

    -Pasado el tiempo y sacamos del horno nuestro manjar, habrimos por un extremo el envoltorio y con cuidado por ke saldrá vapor y todo lo ke ha chorreao la hamburguesa lo ponemos en el pan previamente tostado(un pokillo, par ke no esté el pan frio y la hamburguesa caliente)

    Y yastá...disfrutad de esto por ke me ha costado unos cuantos dias dar con la manera perfecta de hacerla

    KE APROVECHE!!

    P.D: probé con Bacon, pero el jamon al estar un pokillo salado le da el toke ke el bacon no le da...por si alguuno piensa en cambiar el jamon xD
    Última edición por kabolo; 01-Jun-2007 a las 03:45
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  2. #2
    Avatar de Marines
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Cordoba Capitáaaaal - Argentina
    Edad
    35
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Tu Propia Receta De Cocina

    me cruze con tu receta y me dio hambre... te aseguro q la preparare pero mas porciones para varios... creativa tu idea muchas gracias

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Tu Propia Receta De Cocina

    Cita Iniciado por GASOL
    y hoy haré la prueba final.
    Vale ya he hecho la prueba final...y está WENISIMA!!, está tan wena ke le voy a poner nombre y todo la BENIGUESA©!!(aki me llamais GASOL...pero mis colegas me llaman Beni)

    Va a ser el típico plato ke me pidan mis colegas cuando vengan a comer a casa xD

    Dedico esta creacion a Archelond...por todas las noches de envidia ke le he dado^^
    Última edición por kabolo; 01-Jun-2007 a las 10:46
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Tu Propia Receta De Cocina

    Abra que probarlo jejeejej, muy buena idea kabolo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Avatar de ReyBrujo
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Tu Propia Receta De Cocina

    jajajajjajaja
    lo siento pero

    BENIGUESA lo acabo de patentar, si hubieras puesto un ©


    ala, gracias por el invento de la beniguesa© 2007

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Tu Propia Receta De Cocina

    No me creo ke nadie tenga una receta ke pueda llamar suya...

    ANIMAROS JODER!!!postear algo....lo ke sea...ke haceis unos cereales con leche de una manera especial ke os sale bien, eso vale, la cuestion es ponerlo

    Hoy me he hecho otra turno ne noche( beniguesa esta pillao...pero el nombre, no la receta...joete rey brujo)

    Kiero ver mas participacion ^^
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

Temas similares

  1. Receta: Pavo al Pisco Sour
    Por Scarlett en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-Jan-2008, 07:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit