Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]

    Como bien sabe la gente, se organizó una subasta en Minoc, ¡La gran subasta!, la cual fue muy exitosa y dio muchos beneficios, tanto a los subastadores como al subastador, a mí.

    Un gran amigo mío, Stryg de Papua, no pudo asistir, cosa que le entristeció bastante. Como prueba de mi amistad, y los frutos que me había dado, decidí ir a invitarle a unas cervezas a la posada de su ciudad.

    Entre el ambiente agradable de la taberna, y la soledad que esta ofrecía, hicimos horas y horas charlando, contándole todo con pelos y señales, como a él le gusta que le cuenten las cosas, con extremo detalle, como cuando va en busca de asesinos.

    Detalles como compradores desaparecidos o gente que ansiaba pujar por el contenido de mi casa de subastas le arrancaron una leve sonrisa a ese luchador tosco y corpulento, pero lo que más feliz le hizo, fue ver el cheque que tenía preparado para entregar en el condado de Minoc, pues el altruismo es algo por lo que siente mucho respeto, más que las armas pesadas bañadas en sangre.

    El cheque estaba firmado por el banquero de Britania, y el extracto en efectivo únicamente se realizaría mediante mi firma y la del gobernador de Minoc en el banco de dicha ciudad. El se quedó sorprendido de la extrema precaución que había tenido hasta con el más mínimo detalle de organizar todo para evitar posibles saqueos.
    Al final de la noche, el insistía en pagar, pero no se lo permití, más aun cuando el 1% que yo recibí era más que suficiente como para sustentarme varios meses, así que decidí invitarle, tanto a la cena, como a la bebida, como al alojamiento por una noche en la posada. Su cueva queda no muy lejos, pero insistí en regalarle un lujo. Rudo él, con una muesca de desagrado, aceptó.

    Las seis de la mañana, bendita la hora en que le mande a su habitación. Se dirigía a su alcoba, por ese pasillo lúgubre, a cada paso las maderas crujían. La luz del candil que portaba en su mano e iluminaba lo poco que se veía en ese pasillo se iba haciendo tenue, hasta que cesaron los crujidos de madera y no se veía luz alguna.
    Esperé hasta que se fue, pues es una humilde persona, y no veía elegante sacar tal cantidad ante él, podría haberle sentado mal, pero estaba ya en su alcoba, así pues, me dispuse a sacar mi generoso 1% que portaba en efectivo para pagar los gastos.
    En el momento en el que pagaba, un ensordecedor ruido entro por el hueco de la puerta de la posada, a la par que sentí un golpe en la cabeza y caí inconsciente… ¡Maldigo a los arquitectos de Papua! ¿No saben colocar puertas en los edificios? ¡Al menos sus bisagras me hubieran advertido del peligro!

    Débil de mi, trabajador artesano, desperté al día siguiente en un lecho mullido, lo primero que hice fue tocarme los bolsillos, pero el cheque no estaba, me lo habían quitado. Llegue a la alcoba de Stryg, sin aire a penas, abrí la puerta para alertarle del robo, pero no estaba. Tomé aire y fui tranquilo a la recepción, a preguntar al posadero si recordaba algo, pero tampoco se encontraba en el lugar. Únicamente había un leve lodo casi seco, de tonos blancos y negros pasando por grises, el lugar se encontraba envuelto en un hedor rancio.

    Tal vez Stryg y el posadero salieron corriendo al escuchar el estruendo, el posadero no sé si huiría o perseguiría al agresor con alguna vieja arma oxidada para defenderse de asaltantes, lo que si se, es que Stryg fue a darle caza y a recuperar el cheque, aun así perdieron tiempo preocupándose por mi salud llevándome al lecho y curándome el golpe, por lo que el o los asaltantes, en la espesura de las tierras perdidas les ganarían ventaja.
    La utilidad del cheque sin mi firma es nula, y temo que vuelvan a por mí para cobrar la recompensa. Temo por mi vida, y temo por la de mi compañero, así que estoy dispuesto a ofrecer la totalidad del dinero que dicho cheque vale, a quien me lo traiga, salvándome a mí de un posible secuestro, y a Stryg de una posible emboscada.

    Atentamente, Coolforehand, un humilde subastador en apuros.

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]

    donde comienza el evento?

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]

    Primer día de mi exilio.

    He adquirido provisiones, pero con el calor no creo que duren mucho. Estoy atemorizado, no recibo noticias de Stryg y no se cuanto podre aguantar oculto de quienes me asaltaron, cuando se den cuenta que mi firma es requerida vendrán a por mi, espero poder disuadirlos el tiempo suficiente como para recibir buenas nuevas y acabar con esta agonía, siempre que las provisiones me lo permitan.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]

    Segundo día de mi exilio.

    Sigo oculto, las provisiones duraran unos pocos días más, aun así el intermediario entre mi prisión y el exterior cree que podrá, a parte de llevar mis comunicados, traer provisiones en caso de que escaseen, es bueno tener amigos, ojalá siempre fuera así.

    ¿Cuanto durara este exilio? Espero que algún valiente de caza a quienes me saquearon y recupere el cheque cuanto antes, cada día que pasa temo más por mi vida.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    35
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]

    Tras dias de incesante busqueda me alegra comunicar que traigo buenas nuevas.
    El cheque ha sido encontrado, y el asesino que lo portaba ha caido en combate tras una dura lucha con mucha sangre derramada.
    Si aun tiene fuerzas para escribir ruego contacte conmigo para hacerle entrega del cheque.
    Sin mas, un afectuoso saludo.
    Atte. un humilde guerrero de Sosaria


  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]

    Vaya... El lodo extraño deberian ser heces de la criatura... Malditas harpias! No se porque no pense en que la pluma de color extraño que habia en el mostrador de la posada podia ser una valiosa pista... Dichosos nervios!

    Gracias por su ayuda noble guerrero, como bien dije, su gesta será recompensada, y no dude de ello, pues como buen subastador, soy hombre de palabra.

    Actualmente me encuentro algo desnutrido, estoy en la morada de un viejo compañero de aventuras recuperando fuerzas. En tres puestas de sol estare recuperado para realizar el viaje a Minoc y que usted cobre lo que se ha ganado a pulso.

    Solo dos ultimas cosas. La primera es por usted, guarde el cheque a buen recaudo. La segunda es por mi ¿Tiene noticias de Stryg? ¿Vio su cadaver por la zona?

    Gracias y hasta pronto.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    35
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]

    Uno de mis compañeros era un gran rastreador, y no localizó ninguna pista de Stryg, por lo que no se encontraba por la zona escondido y/o malherido. Tampoco observamos ningun cadaver ni huesos por la zona recientes, por lo que no debio de perecer contra la criatura.
    Despues de cuatro dias de largo camino, le remito esta carta desde Minoc, pues estoy hospedado en la posada, con el cheque guardado a buen recaudo, a la espera de realizar la transaccion.
    Sin mas, espero que sus fuerzas le permitan llegar al banco sano y salvo

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]

    Honorable Pablito, gracias por sus servicios, su dinero ha sido entregado. Con esa suma podra costearse el hospedaje en la posada de Minoc y le quedará todavía un buen "pico" para compartir con sus compañeros de caza o bien utilizar ese dinero para cubrir pequeñas derramas que tenga su economía.

    Un placer y gracias por la información y sobre todo, gracias por la ayuda prestada.

Temas similares

  1. Se ofrece recompensa
    Por Fran1995 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-Jun-2009, 01:07
  2. [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-May-2009, 21:25
  3. [Evento] I Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-Dec-2008, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit